Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Menos mal q pude comprar ay24 baratos.... a esperar q se tranquilicen y fugar, no hay otra
DiegoYSalir escribió:pero la tenes que dejar "adentro" 180 dias por un puntito mas, para mi digo ... quizas solo para mi, no es negocio
en este caso hay a 105 dias pero no se si tenes menos chances de cobrarlo que a 1 año...
el tema es ese, me parece que me las gasto toda en sanguches de miga...
De este gobierno me permito dudar todo.
Puede que sea una crisis autogenerada(dejar salir 5mil palos a 21pesos) para realizar un ajuste fuerte(que es realmente lo que quieren hacer)
Dolar alto, falta de actividad, sueldos por el piso, FMI, jubilaciones en baja, proyecto de reforma laboral.
Creo que la pregunta a día de hoy es quien asume luego de este desastre...Pinedo ,el breve? Lorenzetti?
Puede que sea una crisis autogenerada(dejar salir 5mil palos a 21pesos) para realizar un ajuste fuerte(que es realmente lo que quieren hacer)
Dolar alto, falta de actividad, sueldos por el piso, FMI, jubilaciones en baja, proyecto de reforma laboral.
Creo que la pregunta a día de hoy es quien asume luego de este desastre...Pinedo ,el breve? Lorenzetti?
DavidBowman escribió:se parece al pasado

edgardo_jav escribió:Deka un amigo de adentro del banco me confirmo eso...supuestamente por "falta de liquidez".
La falta de liquidez será el exceso de perno con los UVA? O tienen que asistir al tesoro?
EL BNA no es un gran player en lo que es descuento pero hace que esos cheques vayan a otras entidades.
El cheque es de los productos menos riesgosos para el banco dado que de ser rechazado se imputa sobre la cuenta del cliente. Esto es la rotura de cadena de pagos de PYMES. Ya estaban trabajando para los bancos, con esto no van a poder producir.
-
DavidBowman escribió:Si entrás en pesos ganás algo por dólar mayorista también.
pero la tenes que dejar "adentro" 180 dias por un puntito mas, para mi digo ... quizas solo para mi, no es negocio
-
ricardete escribió:Por como se vienen dando las cosas, es tiempo de salir de Argentina sin dudas.
Hay varios foristas que vienen pegandole a muchos acontecimientos.
No hay tiempo para hacer ajuste ya, MM dejo pasar 2 años.
NO SALISTE AUN. ESO QUE SOS DE LOS QUE SABEN

Por como se vienen dando las cosas, es tiempo de salir de Argentina sin dudas.
-
dakade escribió:No se si alguien lo puso.
Viene a colación de lo que comentó HSTIBA de la cadena de pagos.
El Banco Nación suspendió por 60 días el descuento de cheques para empresas.
Los otros bancos reaccionan con un alza de tasas muy alta.
Si la anterior fue la devaluación más anunciada de la historia. Esta va a ser la crisis más prevista de la historia.
Deka un amigo de adentro del banco me confirmo eso...supuestamente por "falta de liquidez".
ESTA NOTA ES DE 1996..
Textual " el acuerdo alcanzado es importante porque suma una dosis de seguridad a inversores extranjeros sobre la estabilidad del esquema económico"
https://www.lanacion.com.ar/176071-se-a ... con-el-fmi
No aprendemos !!!
Textual " el acuerdo alcanzado es importante porque suma una dosis de seguridad a inversores extranjeros sobre la estabilidad del esquema económico"
https://www.lanacion.com.ar/176071-se-a ... con-el-fmi
No aprendemos !!!
DavidBowman escribió:se parece al pasado
Vos decis. ...
-
fabio escribió:La verdad espectacular, estas leyendo un poquito el futuro..
se parece al pasado
humo mucho humo