Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Alguien salio a bancar la parada p q no pase 23.
Tete2017 escribió:No, si me voy a quedar aca con el culo en la mano viendo todos los dias si defaulteamos o no....
Me voy a fonditos en usa q por lo menos si pierdo no pasa del 0.5 diario, aca perdes 3%
Claro, o ETFs.. esta bien tete
yo recomiendo invertir en clonazepan... rich alla voy...
ahora en plena corrida ...lo único q tenes es q vas posiblemente quizas por ahi de casualidad GEATIONAR un Credito.....esti ea rodo? ni hay mas? y si dicen NO. o hasta q eao suceda?
-
23.0510 +1.1065 +5.04%
DiegoYSalir escribió:si me permitis una correccion?
esos 5mil palos se fueron a 20,25 de promedio si queres redondeamos en 20 pero no 21
Me río para no llorar.
Titulo de ambito despues del aviso que se les ocurrio ir a manguear al fondo :
Tras anuncio del retorno al FMI, el dólar recorta suba: ahora trepa un 3,3% a $ 23,06 (mayorista se desinfla a $ 22,30)
Este gobierno y la prensa lacaya solo sabe armar operetas que casi nade cree mas.
Ojala logren un acuerdo con el FONDO.
Entre las condiciones que va a pedir estan:
1) Licuar moneda (deficit publico acumulado), icluyendo deuda remunerada del BCRA y deuda en pesos del tesoro.
2) Licuar gasto corriente para tener superavit primario en dolares para poder pagar las deudas.
3) Hacerlo rapido para que no haya hiper, y se elimine el deficit de Cuenta corriente.
De 1), 2) y 3) se dedudce peso para abajo , pongamos 30 antes de fin de mes , como minimo.
Por eso veremos al dolar subir y subir....
Tras anuncio del retorno al FMI, el dólar recorta suba: ahora trepa un 3,3% a $ 23,06 (mayorista se desinfla a $ 22,30)
Este gobierno y la prensa lacaya solo sabe armar operetas que casi nade cree mas.
Ojala logren un acuerdo con el FONDO.
Entre las condiciones que va a pedir estan:
1) Licuar moneda (deficit publico acumulado), icluyendo deuda remunerada del BCRA y deuda en pesos del tesoro.
2) Licuar gasto corriente para tener superavit primario en dolares para poder pagar las deudas.
3) Hacerlo rapido para que no haya hiper, y se elimine el deficit de Cuenta corriente.
De 1), 2) y 3) se dedudce peso para abajo , pongamos 30 antes de fin de mes , como minimo.
Por eso veremos al dolar subir y subir....
garralaucha2 escribió:ES PARA FUGAR EL VENCIMIENTO DE LEBACS DEL MARTES 15 AJAJAJAJAJA
Y 700/30 te da 23.33 . digamos q desarman la bomba lebacs. El tema es como se financia el deficit si nos 40mm a tasa razomable a largo plazo veremos. Q se vayan y fuguen los que tengan q fugar y con lo que quede se verá con esto ya te llega tranqui a las elecciones.y dps agarrate
23
y va tomando impulso p el final

ricardete escribió:Dolar MEP hace el tete quiroz
No, si me voy a quedar aca con el culo en la mano viendo todos los dias si defaulteamos o no....
Me voy a fonditos en usa q por lo menos si pierdo no pasa del 0.5 diario, aca perdes 3%
-
vgvictor escribió:Aaa buee Clarin ya le pudo el numero dice que le pediran 30mm al FMI
ES PARA FUGAR EL VENCIMIENTO DE LEBACS DEL MARTES 15 AJAJAJAJAJA
-
dakade escribió:De este gobierno me permito dudar todo.
Puede que sea una crisis autogenerada(dejar salir 5mil palos a 21pesos) para realizar un ajuste fuerte(que es realmente lo que quieren hacer)
Dolar alto, falta de actividad, sueldos por el piso, FMI, jubilaciones en baja, proyecto de reforma laboral.
Creo que la pregunta a día de hoy es quien asume luego de este desastre...Pinedo ,el breve? Lorenzetti?
si me permitis una correccion?
esos 5mil palos se fueron a 20,25 de promedio si queres redondeamos en 20 pero no 21
Tete2017 escribió:Menos mal q pude comprar ay24 baratos.... a esperar q se tranquilicen y fugar, no hay otra
Dolar MEP hace el tete quiroz
vgvictor escribió:Aaa buee Clarin ya le pudo el numero dice que le pediran 30mm al FMI
Naananana colega... lea bien
AL MENOS
puede ser 30, 40, 50, 100

Aaa buee Clarin ya le pudo el numero dice que le pediran 30mm al FMI