Yops escribió: difícil es comprar en mínimos y vender en máximos !
decimelo a mi, compre unos dias antes de la salida del adr, me comi el pij@zo, vendi el jueves ganando 2 con 50, pero los 41 me gustaron.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yops escribió: difícil es comprar en mínimos y vender en máximos !
Roque Feler escribió:Si los chinos nos dan esos 9000 palos verdes (o su equivalente ) ¿Son de libre disponibilidad para intervenir en el mercado cambiario ? Porque de ser así los chinitos se anotaron otro poroto en el juego del TEG mundial.
Mucho franeleo, mucho apoyo occidental pero los que nos sacan las papas del fuego serían los chinitos, claro, tampoco en este caso sería gratis.
ljscodex escribió:vamos a ver si toca minimos del dia y vuelvo a entrar.
Mr_Baca escribió:Lo único que fundo son las calorías, moldeando mi físico.
La próxima vez que te vea en el piso, tocando la quena en retiro, te dare un par de monedas, para que puedas comprarte un poncho multicolor nuevo.
Hermandad con los hermanos sudamericanos indígenas
davinci escribió:![]()
tenes que volver a manejar el remo!!.. te vas a fundir!..
Mr_Baca escribió:Mamma mía, estos payasos indocumentados del altiplano.
Migraciones, haga su trabajo![]()
Vienen por un plan
ugo38 escribió:Te dije que vendas....veo que quedaste enchufado....
cai.hernan10 escribió:Por más de 2 años pensé que davinci, fabito y el baca eran amigos...como me equivoqué !!
Con lo que no me equivoco es con que esta basura arriba de 1 USD es un choreo.
Mr_Baca escribió:10 % de perdida en usd en un dia, ni doña rosa se anima a tanto.
9 ruedas mas y perdiste todo.
Anualizala.
No llega ni a Amateur.
Mamma mia
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], danyf1, elcipayo16, excluido, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, inge, paisano, RICHI7777777, Semrush [Bot], TELEMACO y 424 invitados