MORI Morixe
-
italoguarani
- Mensajes: 1777
- Registrado: Jue Nov 20, 2014 12:00 am
Re: MORI Morixe
no la dejan pasar de 4,65 
-
tonga73
- Mensajes: 1932
- Registrado: Mié Ene 07, 2015 10:26 pm
Re: MORI Morixe
Hoy entre aca, ojala siga todo igual
le tengo fe a MORI. Abrazo para todos
le tengo fe a MORI. Abrazo para todos
-
italoguarani
- Mensajes: 1777
- Registrado: Jue Nov 20, 2014 12:00 am
Re: MORI Morixe
no regalen muchachos, esto se va a 6 pesos que es el minimo que vale el papel, vean molinos ya llego a los 80 pesos
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: MORI Morixe
198 mill nuestros vale de verdad barato este papel todavia
-
incertim
- Mensajes: 84
- Registrado: Lun Mar 09, 2015 2:45 pm
Re: MORI Morixe
No se sueltan 
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
italoguarani
- Mensajes: 1777
- Registrado: Jue Nov 20, 2014 12:00 am
Re: MORI Morixe
NO REGALEN LOS PAPELES, MIREN QUE ESTA BAJO EL PAPEL .VEAN LO QUE VALEN OTROS PAPELES 
-
hernanapoc
- Mensajes: 552
- Registrado: Lun Nov 02, 2015 12:50 pm
Re: MORI Morixe
italoguarani escribió:ESTA SEMANA TIENE QUE SUBIR NUEVAMENTE A 4 PESOS YA ESTO ES
Decís que mañana nuevo rally?
-
italoguarani
- Mensajes: 1777
- Registrado: Jue Nov 20, 2014 12:00 am
Re: MORI Morixe
ESTA SEMANA TIENE QUE SUBIR NUEVAMENTE A 4 PESOS YA ESTO ES 
-
incertim
- Mensajes: 84
- Registrado: Lun Mar 09, 2015 2:45 pm
Re: MORI Morixe
incertim escribió:Yo le entre![]()
nuevito aca y esperando en unos meses despega
-
incertim
- Mensajes: 84
- Registrado: Lun Mar 09, 2015 2:45 pm
Re: MORI Morixe
Yo le entre
nuevito aca y esperando en unos meses despega 
-
hernanapoc
- Mensajes: 552
- Registrado: Lun Nov 02, 2015 12:50 pm
Re: MORI Morixe
italoguarani escribió:MUCHACHOS COMPREN POR QUE ESTA MUY BARATO Y ESTE PAPEL SE VA![]()
para jugar un poco , como la ves el lunes? yo para el miercoles la veo tocando $4 esta y semi $3.
-
italoguarani
- Mensajes: 1777
- Registrado: Jue Nov 20, 2014 12:00 am
Re: MORI Morixe
MUCHACHOS COMPREN POR QUE ESTA MUY BARATO Y ESTE PAPEL SE VA

-
hernanapoc
- Mensajes: 552
- Registrado: Lun Nov 02, 2015 12:50 pm
Re: MORI Morixe
jloviedo escribió:En que banco vieron eso en la comitente??? Porque en Santander no las vi nunca!!!.
yo en santander rio, me tiraba como una especie mas en tenencia, MORIX 1200 ( 1 por cada acciones que tenia) a $1 c u, me daba opcion a venderlas, pero cuando le daba a vender , me decis que no era posible en ese momento que pruebe en otro momento, probe dos o tres dias, pense en llamar, pero se me paso y luego me las sacaron.
-
italoguarani
- Mensajes: 1777
- Registrado: Jue Nov 20, 2014 12:00 am
Re: MORI Morixe
HIPOTECARIO
-
jloviedo
- Mensajes: 987
- Registrado: Jue Feb 14, 2008 2:46 pm
Re: MORI Morixe
italoguarani escribió:YO SABIA Y ME CONFIE Y LAS PERDI PORQUE CUANDO JUNTE LA PLATA NO LAS TENIA UN bol***![]()
![]()
En que banco vieron eso en la comitente??? Porque en Santander no las vi nunca!!!.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 12 invitados