CECO2 Endesa Costanera

Panel general
AlanT

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor AlanT » Vie Ago 05, 2016 3:26 pm

ugo38 escribió:ROCA anda a un psiquiatra. No paras de delirar macho.

Tipeando hojas y hojas sin sentido.

Ya diste tu punto de vista.

Usa es energía para otra cosa, porque acá vas pifiando, por el momento.

Buen punto. Hay más de un posteador compulsivo que está necesitando un ajuste de válvulas. Pasa que me imagino es más barato la catársis acá que gatillarle la consulta al psiquiatra.

HerrX

Mensajepor HerrX » Vie Ago 05, 2016 3:25 pm

AlanT escribió:Es cierto. La cantidad de veces que escuche, ah, la acción vale el doble, la empresa debe valer el doble :pared:

Si, nunca hay que usar precio de accion como valor de comparacion absoluto entre empresas. Para eso hay que usar mkt cap. En este caso creo que es $25000M Central Puerto vs $4500M Central Costanera.

Sldos.

ugo38

Mensajepor ugo38 » Vie Ago 05, 2016 3:23 pm

ROCA anda a un psiquiatra. No paras de delirar macho.

Tipeando hojas y hojas sin sentido.

Ya diste tu punto de vista.

Usa es energía para otra cosa, porque acá vas pifiando, por el momento.

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie Ago 05, 2016 3:23 pm

HerrX escribió:Yo le contestaria que la diferencia entre 8.5usd y 0.45usd es la cantidad de acciones circulando, entre otras cosas...

Es cierto. La cantidad de veces que escuche, ah, la acción vale el doble, la empresa debe valer el doble :pared:

rocon

Mensajepor rocon » Vie Ago 05, 2016 3:18 pm

Vladimir escribió:Y todavia no contestaste lo que tantos te preguntaron: que haces aca entonces? Si no tenes ningun interes oculto obvio :2230:

Tipico virgo que no coge, y no quiere dejar co***..

Esto es un foro, aca aporto mi opinion. Si no te gusta mala suerte. O Acaso te tengo que pedir permiso o mostrar los certificados de tenencia como en la asamblea :roll: :roll: :lol: ?

Vladimir

Mensajepor Vladimir » Vie Ago 05, 2016 3:13 pm

Y todavia no contestaste lo que tantos te preguntaron: que haces aca entonces? Si no tenes ningun interes oculto obvio :2230:

Tipico virgo que no coge, y no quiere dejar co***..
rocon escribió:Es verdad. Pero hay un tercer factor que influye aun mas que los nombrados y es el capital humano, el sindicato, el objetivo y la cultura empresaria.

CECO viene de un saqueo, de un vaciamiento muy grande. Esa cultura del me importa todo una chota no reinvierto porque me la choreo ni me caliento en nada persiste hoy dia. Por la desidia y el desinteres de los altos mandos se le dio un gran poder a los operarios y por ende al sindicato, ya que ellos tienen informacion y conocimiento IMPRESCINDIBLE sobre como funciona la planta. Y funciona asi, todo medio pelo, con voluntad, fe, esperanza y martillazos.

Repito.. la frase que dijo un CEO de energetica "CECO FUNCIONA A PEDAL" es perfecta y bien describe como funciona la central... improvisando, apagando incendios y atajando penales.

Lo que no va mas podria llegar a ir si se hiciese el mantenimiento integral que corresponde.

El capital puede venir.

Pero si lo demas no cambia (a esta altura imposible que cambie) entonces el resultado va a ser el mismo. Las maquinas se van a volver a romper por desidia o impericia y el capital se va a esfumar.

rocon

Mensajepor rocon » Vie Ago 05, 2016 3:06 pm

loisepatriot escribió: De esto como he dicho se sale parando lo que no va mas, y capitalizando la empresa.

Es verdad. Pero hay un tercer factor que influye aun mas que los nombrados y es el capital humano, el sindicato, el objetivo y la cultura empresaria.

CECO viene de un saqueo, de un vaciamiento muy grande. Esa cultura del me importa todo una chota no reinvierto porque me la choreo ni me caliento en nada persiste hoy dia. Por la desidia y el desinteres de los altos mandos se le dio un gran poder a los operarios y por ende al sindicato, ya que ellos tienen informacion y conocimiento IMPRESCINDIBLE sobre como funciona la planta. Y funciona asi, todo medio pelo, con voluntad, fe, esperanza y martillazos.

Repito.. la frase que dijo un CEO de energetica "CECO FUNCIONA A PEDAL" es perfecta y bien describe como funciona la central... improvisando, apagando incendios y atajando penales.

Lo que no va mas podria llegar a ir si se hiciese el mantenimiento integral que corresponde.

El capital puede venir.

Pero si lo demas no cambia (a esta altura imposible que cambie) entonces el resultado va a ser el mismo. Las maquinas se van a volver a romper por desidia o impericia y el capital se va a esfumar.

loisepatriot

Mensajepor loisepatriot » Vie Ago 05, 2016 2:31 pm

Máximo escribió:Y esto qué tiene que ver con CECO?? CECO es generadora, no distribuidora. Las generadoras o bien venden directamente por contrato la electricidad a grandes clientes (empresas, comercios, etc.) o bien al SIN a través de Cammesa (Compañía administradora del mercado mayorista S. A). Ceco no tiene contratos vigentes en la actualidad, de manera que todo lo que vende lo cobra a través de CAMMESA. Dejen de tirar fruta.

Es correcto.

Ahora , las tarifas nuevas que estan vigentes para las generadoras, su generacion actual, y sus costos de mantenimiento y financieros , estan determinando segun balance un aumento de la deuda de 1000 millones de pesos por año y con disminucion de produccion , marcada disminucion.

En mi opinion , porque muchas unidades ya no son reparables y ni a palos generan su valor nominal en MW.

Ahora , para que tengan una idea mas clara....

Es un aumento de la deuda de 3 millones de pesos por dia, 200 mil usd dolares que se agregan al pasivo todos los dias.

De esto como he dicho se sale parando lo que no va mas, y capitalizando la empresa.

Y cada dia que pasa se necesita mas y mas capital.

Desde el 30 de junio pasaron 35 dias, o sea que debe deber 100 millones mas que a hoy que entonces.

La cantidad de acciones nuevas necesaria para capitalizar sube entonces diariamente.. dependiendo de a que precio haya suscripcion.

Si dejan pasar demasiado tiempo, la suscripcion de hara a 1 peso y sera por varios miles de millones de acciones.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Vie Ago 05, 2016 2:31 pm

capomas escribió:UN AUDAZ INVERSOR EXTRANJERO LE PREGUNTA A UN AGENTE DE BOLSA DE ARGENTINA ME GUSTARIA COMPRAR ACCIONES DE GENERADORAS ELECTRICAS, CUANTO VALE UNA DE PRIMERA LINEA Y ESTE LE CONTESTA 8,5 DOLARES Y UNA DE SEGUNDA LINEA 0,45 DOLARES, Y PREGUNTA,POR QUE ESA DIFERENCIA GENERA 20 VECES MENOS?
CUAL COMPRARIA ESTE INVERSOR?

yo le diria que le de la plata a un fondo comun de inversion al inversor y al que hace la pregunta creyendose un vivo

HerrX

Mensajepor HerrX » Vie Ago 05, 2016 2:27 pm

capomas escribió:UN AUDAZ INVERSOR EXTRANJERO LE PREGUNTA A UN AGENTE DE BOLSA DE ARGENTINA ME GUSTARIA COMPRAR ACCIONES DE GENERADORAS ELECTRICAS, CUANTO VALE UNA DE PRIMERA LINEA Y ESTE LE CONTESTA 8,5 DOLARES Y UNA DE SEGUNDA LINEA 0,45 DOLARES, Y PREGUNTA,POR QUE ESA DIFERENCIA GENERA 20 VECES MENOS?

Yo le contestaria que la diferencia entre 8.5usd y 0.45usd es la cantidad de acciones circulando, entre otras cosas...

capomas

Mensajepor capomas » Vie Ago 05, 2016 2:21 pm

UN AUDAZ INVERSOR EXTRANJERO LE PREGUNTA A UN AGENTE DE BOLSA DE ARGENTINA ME GUSTARIA COMPRAR ACCIONES DE GENERADORAS ELECTRICAS, CUANTO VALE UNA DE PRIMERA LINEA Y ESTE LE CONTESTA 8,5 DOLARES Y UNA DE SEGUNDA LINEA 0,45 DOLARES, Y PREGUNTA,POR QUE ESA DIFERENCIA GENERA 20 VECES MENOS?

rocon

Mensajepor rocon » Vie Ago 05, 2016 2:10 pm

Vladimir escribió:Ya se explico el valor que deberia tener el papel

:lol: :lol: :lol: :roll:

Vladimir

Mensajepor Vladimir » Vie Ago 05, 2016 1:49 pm

Miguelillo escribió:El gato ensombrerado! jajaja mi hijo me tiene las tiene llenas con ese dibu.
En 7 mangos no va alargar nadie che?

Ni en pe**. 7 mangos seria regalar los papeles. Ya se explico el valor que deberia tener el papel.
Y en un rato pasamos a positivo, asi que aprovecha y compra ahora :100:

Miguelillo

Mensajepor Miguelillo » Vie Ago 05, 2016 1:31 pm

juanbal escribió:atencion einlazer no podria darse una vuelta por el foro de transener, parece que no cayo bien el trimestral y se cae un 3%, si usted se va para aya a decir que baja y que tendria que valer 20 ctvs, que los empleados son ricos y hacen lo que quieren (este no fue usted perdon), esta se volaria y mis lotes de agosto se lo agradecerian (los de octubre tambien).
ah, le comento que le puedo dar alguna cometa, no se cuanto cobrara usted por los servicios ( yo lo utilizaria en modo inverso, como realmente funciona) o se dedica a darle con un palo a esta porque se traumo un dia que se corto la luz y no pudo terminar de ver el gato ensombrerado.
va con cariño ( poquito )!!
:D :D :D :D

El gato ensombrerado! jajaja mi hijo me tiene las tiene llenas con ese dibu.
En 7 mangos no va alargar nadie che?

juanbal

Mensajepor juanbal » Vie Ago 05, 2016 1:24 pm

atencion einlazer no podria darse una vuelta por el foro de transener, parece que no cayo bien el trimestral y se cae un 3%, si usted se va para aya a decir que baja y que tendria que valer 20 ctvs, que los empleados son ricos y hacen lo que quieren (este no fue usted perdon), esta se volaria y mis lotes de agosto se lo agradecerian (los de octubre tambien).
ah, le comento que le puedo dar alguna cometa, no se cuanto cobrara usted por los servicios ( yo lo utilizaria en modo inverso, como realmente funciona) o se dedica a darle con un palo a esta porque se traumo un dia que se corto la luz y no pudo terminar de ver el gato ensombrerado.
va con cariño ( poquito )!!
:D :D :D :D

Volver a “Acciones general”