Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:El grafico semanal esta horrible, para mi este papel pronto a $6,00.
chory461 escribió:La corte no fallara negativo. Tan solo dirá sigan el procedimiento en todo caso y la audiencia publica.
Einlazer84 escribió:El grafico semanal esta horrible, para mi este papel pronto a $6,00.
discus.hatchery escribió:El viernes habrá fiesta energética, aquí y en EDN, aunque tengo que admitir que EDN se está anticipando un poquito al fallo.. $6,50 me parece un precio de súper oferta para seguir cargando..![]()
![]()
juanbal escribió:ahora si la corte falla negativo.. es una posibilidad, una piedra mas, ya sabemos como terminara (o piensan seguir pagando $50 de luz los porteños por mucho tiempo mas)
igual me quedo adentro, el peaje va a salir muy caro si es al revés.
Einlazer84 escribió:Por eso me cuesta invertir en el mercado Argentino porque aca se mueve todo por timba o por manada.
Palo y a la bolsa escribió:Lo mismo decian de EDN cuando valia 70 guitas... y ahi la tenes a la ******* esa...
No digo que sea lo mismo, pero aca la realidad nunca importó...
Einlazer84 escribió: No puede subir el papel $2 por trimestre cuando pierde $2 por trimestre en vez de ganarlos.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 172 invitados