Diego2020 escribió:Que hago con mis ay24? van a defaultear?
No
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chare escribió:Vendio fururos a morir p MAE OCT FIN MAYO 22.85
chare escribió:Vendio fururos a morir p MAE OCT FIN MAYO 22.85
vgvictor escribió:Chare a eso que te referis se llama doble vara!!
En otro orden de cosas AlanT se guardo? o saldra a decir que ahora recompran mas abajo Juaaas
deacá escribió:Por que están retirando billetes?
Ven riesgo en dejarlos en Alyc o caja?
chare escribió:ahora ante la misma situacion lo mataron a Vanoli q vendia futuros p debajo del valor de mercado y ahora q van a decir....usan la táctica Vanoli.. ..AGUANTE VANOLI AGUANTE CRISTINA, AHORA Q CAIGA LA CAUSA DOLAR FUTURO! Bonadio tenes q ser justo e imparcial o Macri preso o cristina sobrseida![]()
chare escribió:hoy si pudo decir q se complico la logistica de entrega d billetes.....
chare escribió:ahora ante la misma situacion lo mataron a Vanoli q vendia futuros p debajo del valor de mercado y ahora q van a decir....usan la táctica Vanoli.. ..AGUANTE VANOLI AGUANTE CRISTINA, AHORA Q CAIGA LA CAUSA DOLAR FUTURO! Bonadio tenes q ser justo e imparcial o Macri preso o cristina sobrseida![]()
DiegoYSalir escribió:todavia hay?
es una cuestion de fe o lo decis con conocimiento de causa?
les cuento que hoy al fin me dieron en casa central bco santa.fantino de rosario lo que me venian b0ludeando desde el viernes, primero con que no llegaba el camion despues ayer seguian con ese verso y pedi hablar con el gerente, al final me atendio el tesorero, dice que no era problema de liquidez y biribiribiri pero que no les llegaba el camion de caudales...
se comprometio que hoy me lo daban, al final BIEN VIVAN LOS GLOBOLDS !!!! me lo dieron, me dieron lo que es mio despues de ir CUATRO VECES a la sucursal...
muchachos yo tampoco creo que se venga un corralito (de los pesos) pero que de aqui a 8 ruedas no hay verdes para todos de eso no tengan ninguna duda, sino solo vayan y prueben...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 320 invitados