Si lo pasa, armar las valijas!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chare escribió:23.85![]()
serpdf escribió:Aproximados
50% letes 27% billete 8% bonosd largos 5%lebacs 4%bonos cer 3% tj20 y 3% rv
Basicamente me culearon bastante
DiegoYSalir escribió:si puede ser, lo tire de memoria, pero por eso te puse promedio 25 lucas anuales, te gusta mas 24??? ponele 20 si queres y lo del factor nuevo queda por tu cuenta a mi me dieron siempre el maximo que estaba publicado, si bien fue y vino unas monedas, pero a lo que voy es que mis dichos son tan ciertos como que el dolar "libre" era de 14, dejate de joder, era un mix, un quilombo una cagada, pero esto es peor... no podes liberar lo que no tenes, simple
el mercado ya te juno, ahora se quieren ir aunque se lleven la mitad de los verdes que trajeron, es gente que sabe ganar maximizando ganancias y minimizando las perdidas,
chare escribió:23.50proxima parada 24
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], Capitan, Chino1957, Chumbi, come60, DiegoYSalir, El AGUILA, el indio, el lobo, elcipayo16, Fabian66, falerito777, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, iceman, Itzae77, j5orge, jerry1962, lehmanbrothers, MarianoAD, Morlaco, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, nico, notescribo, Osmaroo2022, Peitrick, Profe32, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sonic, Tipo Basico, vgvictor, WARREN CROTENG y 2116 invitados