COME Sociedad Comercial del Plata
-
Recalculando
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
gonzalo76 escribió:en 3.48. los 5000 pelpas son del agente 63
se agradece
en 3.48. los 5000 pelpas son del agente 63
alguien puede informar quien es el de los 5000 que pone
-
Recalculando
QUIERO SANGRE: compre más
y ahora ponen en 3,5 manipuladores del orto
MALICHA escribió:mas alla de la baja ..cansan los ******* que la taponean dejate de joder, de a 5000 papeles para abajo
Estoy con vos hay demasiados DOLOBUS en el foro.
Evidentemente los brokers están depurando a estos oportunistas para arrancar seriamente en función de los ambiciosos objetivos fijados.
Tomemos el ejemplo de GCLA. Arrancó allá por el 19/10/07 con un valor de $ 30,45. En plena pelea con los KK llegó a tocar el 28/11/08 $ 3,59.
Hoy cotiza a mas de $ 237. El que tenga capacidad para analizar los balances del Holding podrá notar que la división que tracciona las ganancias no es ni mas ni menos que Fibertel.
COME está recorriendo el mismo camino con controladas que dan ganancias y otras que dan pérdidas. Pero tiene un futuro real enorme basado principalmente en Metrotel. Eso si, hay que esperar los tiempos que impone el mercado, que como se puede apreciar en GCLA no funcionan en el corto plazo
sino empiezan a llevar esto se va al tacho 
-
CICLON2017
instigador escribió:a estos valores el holding vale 290M usd (recuerden que hay un 9% de acciones que se emitieron pero nunca se reclamaron), ya creo que vale menos de lo que vale Metrotel...
En un rubro tecnologico que necesita inversiones para crecer SCP la dejo sin capital de trabajo al retirar 120.000.000
como va hacer para crecer
Las mayores expectativas acá pasan por el armado del nuevo show del Sapo Pepe y las Pepas. Ojo con ese driver.
mas alla de la baja ..cansan los ******* que la taponean dejate de joder, de a 5000 papeles para abajo
avisale a Martín Varsavsky con jazztel lo vimos en los diarios, 4000 millones de dolares vale el kiosco
En 2005, la empresa desplegó una red de nueva generación (NGN) basada en una red troncal SDH sobre fibra óptica y centrales IP-DSLAM con desagregación del bucle de abonado (ULL). En 2014, y en virtud de un acuerdo de despliegue conjunto con Telefónica, Jazztel empezó a comercializar fibra óptica hasta el hogar (FTTH) a través de su propia red, ofreciendo 20, 50 y 200 Mbps, esta última modalidad con velocidades simétricas de bajada y subida.
aca tenes algo sobre el futuro de Metrotel
http://science.sciencemag.org/content/348/6242/1409 Breaking the light barrier
https://diarioti.com/infraestructura-de ... nes/103680 Infraestructura de fibra: el futuro de las telecomunicaciones
https://www.cronista.com/opinion/Fibra- ... -0037.html Fibra al hogar: pasaporte a la conectividad del futuro
etcetc
En 2005, la empresa desplegó una red de nueva generación (NGN) basada en una red troncal SDH sobre fibra óptica y centrales IP-DSLAM con desagregación del bucle de abonado (ULL). En 2014, y en virtud de un acuerdo de despliegue conjunto con Telefónica, Jazztel empezó a comercializar fibra óptica hasta el hogar (FTTH) a través de su propia red, ofreciendo 20, 50 y 200 Mbps, esta última modalidad con velocidades simétricas de bajada y subida.
aca tenes algo sobre el futuro de Metrotel
http://science.sciencemag.org/content/348/6242/1409 Breaking the light barrier
https://diarioti.com/infraestructura-de ... nes/103680 Infraestructura de fibra: el futuro de las telecomunicaciones
https://www.cronista.com/opinion/Fibra- ... -0037.html Fibra al hogar: pasaporte a la conectividad del futuro
etcetc
Celes escribió:Somos sujetos, nunca podemos ser "objetivos"... eso es un verso. Y no estoy llevando en carretilla. Suelo ser transparente con la forma de operar. Hace un rato había escrito que cerré los lotes de la 3,75.
20 años por una empresa propietaria de un tendido de fibra óptica que provee internet no me parece razonable. No sabemos que nos deparará la tecnología en los próximos 3, 5 o 10 años.
no tenes idea del futuro de la fibra optica no?
leete algo, la revista Science tiene publicaciones al respecto
-
Celes
Celes escribió:Somos sujetos, nunca podemos ser "objetivos"... eso es un verso. Y no estoy llevando en carretilla. Suelo ser transparente con la forma de operar. Hace un rato había escrito que cerré los lotes de la 3,75.
20 años por una empresa propietaria de un tendido de fibra óptica que provee internet no me parece razonable. No sabemos que nos deparará la tecnología en los próximos 3, 5 o 10 años.
Yo no pagaría 20 años... puede ser que el resto del mercado si lo haga.
-
Celes
Citizen escribió:o no sos objetivo, o estas llevando en carretilla...
Somos sujetos, nunca podemos ser "objetivos"... eso es un verso. Y no estoy llevando en carretilla. Suelo ser transparente con la forma de operar. Hace un rato había escrito que cerré los lotes de la 3,75.