Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ralliv escribió:Cundo vos compras un FCI que tiene lebac estas comprando lebac.
Si en el momento de comprar por ejemplo la tasa era del 25 % quiere decir que compraste una lebac a un año (ejemplo) a 75 $ para que luego del año te devuelva 100. Cuando sube la tasa de interes ponele al 40 % esa lebac que vos compraste a traves del FCI ahora ya no vale 75 $ sino que vale 60. Por eso bajo tu rendimiento.
mauricioalejandro escribió:Es por eso que el rendimiento fue negativo en el FCI en que estoy invertido ?
Leandritus escribió:Hola gente! A los que precios que estan el DICAD y el AY24D no les parece es una oportunidad para entrar a buen precio? O piensan que un DEFAULT es inminente y nos quedaremos sosteniendo caca eterna todos los bonistas? =)
hernan1974 escribió:
yo me preguntaria mas que tasa van a ofrecer, si ya vemos locuras en la tasa, por mas que esterilicen se va al carajo todo
jabalina escribió:Para poder cobrarla tendrias que comprar hoy en contado inmediato.
economist escribió:
Budano escribió:Porque vender futuros en usd de un ente que no emite dólares ni tiene ingresos es una estafa.
Cristina , KICCILOF y Vanoli están procesados, deberían estar en cana, pero estos entre la deuda en dólares tomada, la deuda en pesos y si, además le agregan futuros, deberían ir tres veces en cana.
Este ente tiene 110 mil millones de dólares de pasivos monetarios inmediatos en pesos, de los cuales 60 mil millones son remunerados al 50 % efectivo anual.
Es una estafa monumental al estado.
No se puede vender lo que no se tiene .
Después lo tiene que pagar la gente.
Cada dólar futuro vendido es lo mismo que quemar reservas abajo del spot, ya que la tasa que paga el ente fundido es mayor a la tasa de los futuros.
Leandritus escribió:Hola gente! A los que precios que estan el DICAD y el AY24D no les parece es una oportunidad para entrar a buen precio? O piensan que un DEFAULT es inminente y nos quedaremos sosteniendo caca eterna todos los bonistas? =)
fernando9248 escribió:Hola, los bonos cotizan a un precio X todos los días. Porque suben o bajan de precio? Para simplificartelo,esta baja de estos días, es porque aumenta el riesgo de cobrarlos (Aumenta el riesgo país), debido a la falta de confianza en el país.
Saludos
John Sunday escribió:Te hago una consulta, la baja del ay24 y el ay24D se debió al corte de cupón ?......porque si fue por eso creo que es normal...........
agradezco tu comentario !
Tete2017 escribió:sisi, 104 logre agarrar 20000, afuera esta 106 ahora. Fijate q el ac17 taba verde, de locos. Pero me dijo mi broker que lleva la de usa q temprano fugaron que dio calambre y usan un 90% el ay24d
y la verdad, ya lo vi esto y no me gusta ni mie***
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 317 invitados