Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
hstibanelli

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hstibanelli » Mié May 09, 2018 9:46 am

ralliv escribió:Parece todo muy dinamico a partir de ahora. La lebac tiene mucho institucional y seguramente se conversara para asegurar por lo menos la renovacion de la mitad del vencimiento, luego habra parte de inercia a quedarse como siempre ocurre y la tentacion de la tasa que sumara. Para mi renueva el 70 % seguro claro esta si se logra cierta "tranquilidad" via futuros y seduccion via tasas y fake news. Lindo partido

El capital no hace política... con la actual vulnerabilidad el capital es política.¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Sabes el desastre que haces si liberas el 30%???????????????
Cuando Cavallo a punta de pistola les hizo comprar a los bancos la deuda, los bancos hicieron política, o sea "los depósitos los pagan ustedes"

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Mié May 09, 2018 9:44 am

ralliv escribió:Parece todo muy dinamico a partir de ahora. La lebac tiene mucho institucional y seguramente se conversara para asegurar por lo menos la renovacion de la mitad del vencimiento, luego habra parte de inercia a quedarse como siempre ocurre y la tentacion de la tasa que sumara. Para mi renueva el 70 % seguro claro esta si se logra cierta "tranquilidad" via futuros y seduccion via tasas y fake news. Lindo partido

LAS INSTITUCIONALES LAS CONVERSARA COMO HIZO CAVALLO CUANDO OBLIGABA A LOS BANCOS A COMRAR LOS BONOS QUE EMITIA? LINDO FINAL ENTONCES...

rmirra

Mensajepor rmirra » Mié May 09, 2018 9:42 am

fernando9248 escribió:Hola, los bonos cotizan a un precio X todos los días. Porque suben o bajan de precio? Para simplificartelo,esta baja de estos días, es porque aumenta el riesgo de cobrarlos (Aumenta el riesgo país), debido a la falta de confianza en el país.
Z
Saludos

Ofrrta y demanda. Simple y puro. Influye la confianza:si, influen las tasas :si, influyen otras cosas: si

coa14561

Mensajepor coa14561 » Mié May 09, 2018 9:40 am

Convertibilidad flexible según nuestras exportaciones del mes anterior. Por ejemplo si nuestras exportaciones 50% son a Brasil y Brasil devalúa 10% nosotros devaluamos el 5%. Idem con el resto de las monedas de los países a los que les exportamos. Hasta que exploto con la convertibilidad tuvimos estabilidad.

ralliv

Mensajepor ralliv » Mié May 09, 2018 9:38 am

Parece todo muy dinamico a partir de ahora. La lebac tiene mucho institucional y seguramente se conversara para asegurar por lo menos la renovacion de la mitad del vencimiento, luego habra parte de inercia a quedarse como siempre ocurre y la tentacion de la tasa que sumara. Para mi renueva el 70 % seguro claro esta si se logra cierta "tranquilidad" via futuros y seduccion via tasas y fake news. Lindo partido

camel281978

Mensajepor camel281978 » Mié May 09, 2018 9:37 am

rmirra escribió:La cotizacion seguro es 72 horas por eso es ex cupon. La diferencia es basicamente el cupon que cobraste.

gracias

rmirra

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor rmirra » Mié May 09, 2018 9:35 am

dawkings escribió:Claro. Pero pensá que cuando invertís en un FCI estás comprando una porción de una torta, no pactaste ninguna renta de antemano. Si la torta se hincha, tu porción se hincha, ganaste. Si se encoje, cag..
By
La única para no joder a nadie sería que el FCI tome caución hasta la fecha de pago de las lebacs y la cubra con lo que no renueve. Pero dudo que vayan a tomar deuda para eso.

Todos los fci tienen quev valuar a mercado diariamente.

galileo634

Mensajepor galileo634 » Mié May 09, 2018 9:34 am

dawkings escribió:
Quedatelós hermano! durante la corrida es el peor momento para vender. Guardalos con la esperanza de que el próximo gobierno los pague :-)
Si te sirve de consuelo, pensá que peor estamos los que tenemos PARA y DICA! :2230:

Si si. Creo q los voy a aguantar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rmirra

Mensajepor rmirra » Mié May 09, 2018 9:33 am

camel281978 escribió:hola! te hago otra consulta, el viernes pasado compré en contado inmediato, y efectivamente como vos me dijiste, cobré la renta (la mitad del 8.75%)
pero me quedó una duda, yo compre los ay24D porque lo hice con dolares mep
la duda es que el viernes cuando seguía la cotización veía que rondaba los 109, compré pero me lo tomaron a 114

gracias!

La cotizacion seguro es 72 horas por eso es ex cupon. La diferencia es basicamente el cupon que cobraste.

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mié May 09, 2018 9:33 am

CARLOS GONZALEZ escribió:Aparte de libre flotacion del dolar cual sera el valor que el fondo le pedira de arranque para el billete 25 ? que piensan.

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajjajajajjja
:115:

dawkings

Mensajepor dawkings » Mié May 09, 2018 9:32 am

pik escribió:Si lo valua a valor final, perjudica al que se queda al caer la cuota, la tiene que valuar a valor mercado, para que el que salga, vea la perdida del momento por la baja de tasa, y el que se queda , siga obteniendo la renta de la Lebacs que pacto

Claro. Pero pensá que cuando invertís en un FCI estás comprando una porción de una torta, no pactaste ninguna renta de antemano. Si la torta se hincha, tu porción se hincha, ganaste. Si se encoje, cag..

La única para no joder a nadie sería que el FCI tome caución hasta la fecha de pago de las lebacs y la cubra con lo que no renueve. Pero dudo que vayan a tomar deuda para eso.

dawkings

Mensajepor dawkings » Mié May 09, 2018 9:28 am

galileo634 escribió:Y ahora?? Que hago con mis AO20 y AY24 que tengo desde enero??? Aguanto??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Quedatelós hermano! durante la corrida es el peor momento para vender. Guardalos con la esperanza de que el próximo gobierno los pague :-)
Si te sirve de consuelo, pensá que peor estamos los que tenemos PARA y DICA! :2230:

pik

Mensajepor pik » Mié May 09, 2018 9:25 am

dawkings escribió:
Depende de cómo vaya valuando el FCI a sus activos. Por la estabilidad que normalmente tienen la deben estar valuando a valor nominal a las lebacs. El tema es si hay muchos rescates, ahí tienen que salir a vender a perdida lebacs al mercado, por lo que baja el valor de la cuota parte (tienen que vender 100 nominales para obtener $80, ponele).

Si lo valua a valor final, perjudica al que se queda al caer la cuota, la tiene que valuar a valor mercado, para que el que salga, vea la perdida del momento por la baja de tasa, y el que se queda , siga obteniendo la renta de la Lebacs que pacto

mauricioalejandro

Mensajepor mauricioalejandro » Mié May 09, 2018 9:23 am

ralliv escribió:Cundo vos compras un FCI que tiene lebac estas comprando lebac.
Si en el momento de comprar por ejemplo la tasa era del 25 % quiere decir que compraste una lebac a un año (ejemplo) a 75 $ para que luego del año te devuelva 100. Cuando sube la tasa de interes ponele al 40 % esa lebac que vos compraste a traves del FCI ahora ya no vale 75 $ sino que vale 60. Por eso bajo tu rendimiento.

Muchas gracias ralliv! :respeto:

CARLOS GONZALEZ

Mensajepor CARLOS GONZALEZ » Mié May 09, 2018 9:23 am

Aparte de libre flotacion del dolar cual sera el valor que el fondo le pedira de arranque para el billete 25 ? que piensan.

Volver a “Foro Bursatil”