GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hay reunion de consorcio en la 270C...... 

Cuando la limosna es grande hasta el santo desconfía.
Ojo
Ojo
-
Merlin escribió: ↑ Cuando el mercado es alcista, quizas sea una onda 3, se ca.ga en las BB, el RSI, etc... sigue de largo y si es extendida ni te cuento... como asi fue en la baja, donde querian averiguar el piso con las BB, el RSI y cualquier indicador saturado y los corto el cuchillo... en estas ondas y las C, son de finales bastante inesperados![]()
Algunos van a perder todo lo ganado (casa y auto de la jermu quizas) de todo el año con los lanzamientos alegres y VI ridiculas![]()
Para mi va a 300 mangos antes del ejercicio... que me juzgue el mercado![]()
Si va a 300, dos cervezas para vos
como me gusta cuando el mercado hace lo opuesto a lo que todos esperan
VI negativas en lotes, pobrecitos

VI negativas en lotes, pobrecitos

-
PiConsultora escribió: ↑ El oficial sino lo devalúan entre urgente y muy urgente les vuela todo. Con el spread entre TEA que pagan y devaluacion, te dan una tasa positiva de alrededor del 30% en USD....
Claro, igual el "no es inminente por ahora" me refería a hoy

No para de entrar volumen en el adr, con lo que venia moviendo era fija que cuando entraba algo de volumen se iba a volar
Cuando el mercado es alcista, quizas sea una onda 3, se ca.ga en las BB, el RSI, etc... sigue de largo y si es extendida ni te cuento... como asi fue en la baja, donde querian averiguar el piso con las BB, el RSI y cualquier indicador saturado y los corto el cuchillo... en estas ondas y las C, son de finales bastante inesperados
Algunos van a perder todo lo ganado (casa y auto de la jermu quizas) de todo el año con los lanzamientos alegres y VI ridiculas
Para mi va a 300 mangos antes del ejercicio... que me juzgue el mercado

Algunos van a perder todo lo ganado (casa y auto de la jermu quizas) de todo el año con los lanzamientos alegres y VI ridiculas

Para mi va a 300 mangos antes del ejercicio... que me juzgue el mercado

-
Parece otro día de mucho volumen y es para arriba. Capaz repite lo de ayer 

-
El Calificador escribió: ↑ Los fundamentos son buenos y malos.
La parte buena es la suba fuerte de tasas para tarjeterío y demases, la parte mala es que cualquier falla en la liquidación de verdes camperos termina en un plan bonex las leliqs, más con esta nueva tasa, la bola se multiplicará mucho más velozmente.
Y la devaluación del oficial... cuando llegue el adr es boleta, pero no es inminente por ahora.
El oficial sino lo devalúan entre urgente y muy urgente les vuela todo. Con el spread entre TEA que pagan y devaluacion, te dan una tasa positiva de alrededor del 30% en USD....
Bueno, mejor segui escribiendo relojito, total el mercado hace justo lo opuesto 

Linda oportunidad para quedarte callado 

hay los lotes rogelio mama

GAno milei ? como sube argy...

Por ahora.... parece que el MassaKote gusto.... 

El Calificador escribió: ↑ Una Massa le queda, es "super massa", los super heroes pueden salirse de las bandas de bollinger, me extraña tanque.
P.D.: Me gusta Borja, necesitabamos un negro ponedor así, demasiado virgos los palavecinos, aliendros y mamanas del equipo, me encanta el grone![]()
Coincido con Borja y los peine fino de pala ,aliendro , Pochettino entra también en ese equipo.
Respecto a las bandas , doji , sobrecompra , fuera de las BB ...
Para mí como mínimo descansa.
Y si no , al infinito y Massa ya !