Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
cesamoz

Re: Títulos Públicos

Mensajepor cesamoz » Mié May 09, 2018 11:09 am

chare escribió:22.65...otra vez empieza a derretirse la oferta

va a seguir pasando hasta que aparezca oferta ... ya olieron sangre ... quedo sensación de dolar barato toco $24.

IMO.

Guille75

Mensajepor Guille75 » Mié May 09, 2018 11:09 am

Estimados les consulto a quien pueda darme una visión más clara al respecto, rescate el dinero la semana pasada que tenía en algunos papeles y estoy pensando en dejarlos en algún FCI ya que no soy un inversor de estar constante mirando el merval, etc, etc.. estoy buscando una rentabilidad mayor a un PF y vi atractivos algunos FCI que están en el banco que opero, el rio, por ejemplo, superfondo renta fija A o superfondo bonos A..

Como ven la decisión de formar parte de un FCI de ese estilo, opero con dicho banco, si alguien sabe u opera allí cual ven como alternativa para elegir, ya que quiero evitar pasarme al dólar y guardarlos en la caja de seguridad... quisiera dejar el poco dinero que tengo igual circulando en algo que no sea tampoco de revisar día a día...

Dejo adjuntos captura de ambos fondos quizás para ser más clara su lectura y composición.

Desde ya les agradezco sus aportes, toda información es bienvenida!
Adjuntos
superfondos renta fija a.jpg
superfondos renta fija a.jpg (102.88 KiB) Visto 1629 veces
Super bonos A.jpg
Super bonos A.jpg (132.64 KiB) Visto 1629 veces

chare

Mensajepor chare » Mié May 09, 2018 11:07 am

22.65...otra vez empieza a derretirse la oferta

fernando9248

Mensajepor fernando9248 » Mié May 09, 2018 10:51 am

09ezemarq escribió:No entiendo si estas preguntando o le estas contestando al otro forista. Por las dudas:

Imaginate Que le prestas 100 lucas gringas al ferretero de la vuelta, y en tu barrio se suele juntar la gente en la plaza a comprar y vender articulos usados... y creditos como el que vos tenes con el ferretero.

Si al ferretero le va bien vendiendo su mercaderia, mas gente va a desear tener un credito como el tuyo, y va a pagar mas por el, ya que asume que el tipo es solvente...

Si de repente, aparece el odontologo ricachon del barrio, ofreciendo una tasa mayor que la de tu ferretero, tanto don Braulio como la yegua que te gusta de la vuelta van a querer tener ese credito, y si el ferretero les debia algo van a hacer ca.gar ese credito para prestarle al odontologo que paga mas y encima es mas solvente...

Si el credito que pactaste con el ferretero es de aca a dos meses, tampoco te preocupes, ni la yegua ni don braulio van a vender porque saben que en dos meses tienen los franklines listos para darselos al odontologo, y el negocio del ferretero sigue andando bien, por lo que la posibilidad que se funda en los proximos dos meses es casi nula, de ahi que los bonos cortos suelen bajar mucho menos que los largos (ojo, lo mismo con las subas)...

Asi le explique a mi jermu hace unos años cuando no estaba segura de poner plata en la bolsa o no :mrgreen:

Hola. Era en respuesta a otra persona q preguntava.
De todos modos muchas gracias.
Saludos

sadzas

Mensajepor sadzas » Mié May 09, 2018 10:46 am

Muchachos, tengo bastante de AA25D. La verdad es que no da para venderlos ya que bajó mucho. Da para guardarlos rezando que el siguiente gobierno los pague? No se que pasó con los bonos en el corralito del 2001.

chare

Mensajepor chare » Mié May 09, 2018 10:43 am

Febo escribió:Muy estable alrededor de 22.50, sin central operando pareciera ni tampoco en futuros.

10 centavos arriba del cierre de ayer pero lejos de máximos.

como va Febo! No no esta ni spot bi futuros ...por ahor no

Patan

Mensajepor Patan » Mié May 09, 2018 10:42 am

ralliv escribió:Parece todo muy dinamico a partir de ahora. La lebac tiene mucho institucional y seguramente se conversara para asegurar por lo menos la renovacion de la mitad del vencimiento, luego habra parte de inercia a quedarse como siempre ocurre y la tentacion de la tasa que sumara. Para mi renueva el 70 % seguro claro esta si se logra cierta "tranquilidad" via futuros y seduccion via tasas y fake news. Lindo partido

hubo mucho cambio de manos también los últimos días... gordos q querían salir y salieron, minoristas saliendo de fci...
como contraparte ALGUIEN COMPRÓ. Lo comprado por el bcra ya fue a la calle...
Lo comprado por otros, no creo que haya sido comprado para bajarse de la bici tan rápido. Una buena parte serán quienes con esta tasa están interesados en seguir pedaleando.
Quedará seguramente un % relativamente importante sin renovar... e irá a dólar e inflación

Febo

Mensajepor Febo » Mié May 09, 2018 10:36 am

Muy estable alrededor de 22.50, sin central operando pareciera ni tampoco en futuros.

10 centavos arriba del cierre de ayer pero lejos de máximos.

chare

Mensajepor chare » Mié May 09, 2018 10:31 am

22.50 :abajo:

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Mié May 09, 2018 10:31 am

fernando9248 escribió:Hola, los bonos cotizan a un precio X todos los días. Porque suben o bajan de precio? Para simplificartelo,esta baja de estos días, es porque aumenta el riesgo de cobrarlos (Aumenta el riesgo país), debido a la falta de confianza en el país.

Saludos

No entiendo si estas preguntando o le estas contestando al otro forista. Por las dudas:

Imaginate Que le prestas 100 lucas gringas al ferretero de la vuelta, y en tu barrio se suele juntar la gente en la plaza a comprar y vender articulos usados... y creditos como el que vos tenes con el ferretero.

Si al ferretero le va bien vendiendo su mercaderia, mas gente va a desear tener un credito como el tuyo, y va a pagar mas por el, ya que asume que el tipo es solvente...

Si de repente, aparece el odontologo ricachon del barrio, ofreciendo una tasa mayor que la de tu ferretero, tanto don Braulio como la yegua que te gusta de la vuelta van a querer tener ese credito, y si el ferretero les debia algo van a hacer ca.gar ese credito para prestarle al odontologo que paga mas y encima es mas solvente...

Si el credito que pactaste con el ferretero es de aca a dos meses, tampoco te preocupes, ni la yegua ni don braulio van a vender porque saben que en dos meses tienen los franklines listos para darselos al odontologo, y el negocio del ferretero sigue andando bien, por lo que la posibilidad que se funda en los proximos dos meses es casi nula, de ahi que los bonos cortos suelen bajar mucho menos que los largos (ojo, lo mismo con las subas)...

Asi le explique a mi jermu hace unos años cuando no estaba segura de poner plata en la bolsa o no :mrgreen:

ralliv

Mensajepor ralliv » Mié May 09, 2018 10:09 am

Mucho pesos va al autocorralito de letes hoy tambien

Febo

Mensajepor Febo » Mié May 09, 2018 10:07 am

En mi opinión el gobierno ya hizo bastante. Podría hacer anuncios más fuertes de recorte del gasto y un mensaje de autocrítica en especial con la pésima gestión de Lopetegui y Quintana, pero con lo dicho hasta ahora es bastante... esperemos que alcance. Después vendrá toda la volatilidad política.

El Central va a aprovechar para ser más restrictivo como le gustaba. ¿Será suficiente para recuperar confianza? No creo, será lento. Pero por lo pronto que se termine la corrida. Después vemos el resto.

Por ahora puntas muy abiertas. Ahora 22.15 / 22.60. Al menos estamos lejos del 23.

Febo

Mensajepor Febo » Mié May 09, 2018 10:05 am

Al cierre de ayer.

Puntas de UST/ART en MAE hasta el momento: 22.00 / 22.75 (cierre t-1 22.40)

Última badlar (05/05/2018): 26.0625%
Promedio últimas 5: 24.3750%
Badlar anterior (04/05/2018): 25.7500%
Promedio anterior: 23.6500%
20180508 T.jpg
20180508 T.jpg (126 KiB) Visto 2194 veces
20180508.jpg
20180508.jpg (85.33 KiB) Visto 2194 veces

ralliv

Mensajepor ralliv » Mié May 09, 2018 9:58 am

Ojo yo especulo con lo que me parece que puede pasar. De ninguna manera me parece una solucion y de hecho no sabria cual es la mejor solucion de las que estan tirando. Miren a Aranguren apretando para que no suban la nafta, miren la venta de futuros. Se estan jugando el perdurar hasta 2019 , ya revolearon todas las banderas o mejor dicho las falsas banderas. Si tienen que apretar para que no suba la carne etc etc lo van a hacer como todos.

gstnbrtl

Mensajepor gstnbrtl » Mié May 09, 2018 9:50 am

Yo sali de un fondo de Lebac hace 7 dias porque la cuotaparte empezó a caer, ahora espero el martes y me meto en licitación directa, creo que hay muchos que hicieron esto.

Volver a “Foro Bursatil”