AUSO Autopistas del Sol
-
alacrán
- Mensajes: 2240
- Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm
Re: AUSO Autopistas del Sol
Manija de TAVARETTI al pelpa. Ve mayores probabilidades de arreglo y pronta reapertura de cotización. Si viene de donde suponemos puede ser buena data.
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: AUSO Autopistas del Sol
merci.
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: AUSO Autopistas del Sol
Inca escribió:41,8% de aceptacion y nueva prorroga
Podés pegar la nota kasique?
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: AUSO Autopistas del Sol
La Gloria o Devoto?
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: AUSO Autopistas del Sol
La Doble Nelson.
De un lado, un paquete grande acreedores de afuera que quieren cerrar pero extrajudicialmente, màs del 98,5% de adhesiòn.
Del otro, estos nabos que fueron engatusados y se metieron con esta aventura judicial.
Me imagino que si a la pròxima pròrroga de la renegociaciòn la empresa no cierra y consigue las firmas, aunque sea para un Ape judicial (menos del 98,5 pero màs del 66,67%) se van a concursar y que vayan a romperle las tarlipes los acreedores y Moyanito al Sìndico a ver què les da.
De un lado, un paquete grande acreedores de afuera que quieren cerrar pero extrajudicialmente, màs del 98,5% de adhesiòn.
Del otro, estos nabos que fueron engatusados y se metieron con esta aventura judicial.
Me imagino que si a la pròxima pròrroga de la renegociaciòn la empresa no cierra y consigue las firmas, aunque sea para un Ape judicial (menos del 98,5 pero màs del 66,67%) se van a concursar y que vayan a romperle las tarlipes los acreedores y Moyanito al Sìndico a ver què les da.
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: AUSO Autopistas del Sol
Inca escribió:Leeme,si bajo teco que es el mejor papel,auso debiera bajar minimamente lo que bajó,mi nena
Es relativo porque Teco viene con precios libres y acá no, es como comparar teco con tgs, los celulares tienenprecios libres, el gas tiene precio ridículo. A 0,14 no la vas a ver ni en dope, 900 palos verdes enterrados y un contrato que asegura rentabilidad en ausol, fijate cuanto ganaba una y otra a fines de los 90. Durante el desplome 2008, teco 3,75 y ausol 0,38.
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: AUSO Autopistas del Sol
Muy generoso lo tuyo kasique.
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: AUSO Autopistas del Sol
La nota es harto elocuente, negocian con las manos grandes, el chiquitaje hya esta todo adentro. Y las manos grandes quieren una reestructuración extrajudicial, sin pasar por el juzgado, ergo, superior al 98,5% de las oenes, se ganaría mucho tiempo y el resto son boludeces menores, algún puntito más o menos de tasa y la gallega volvería a la cancha.
Un sólo juicio en contra y por una minucia de guita respecto al monto total defaulteado cuando han transcurrido ya varios meses.
Un sólo juicio en contra y por una minucia de guita respecto al monto total defaulteado cuando han transcurrido ya varios meses.
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: AUSO Autopistas del Sol
Deberia salir a cotizar antes si no se empioja el Ape, como hasta ahora pinta. El ape debería salir rapido, más rapido que el de tgno. Las diferencias son notorias entre ambos Apes y a favor de Ausol y los hechos hablan por sí sólos, veremos si se corrobora lo que vengo olfateando.
El bichito que me está picando es si ACS y La Caixa con los apremios que tienen en Espana bancarán su posición aquí como hasta ahora o venderán si aparece alguna oferta. Por dos monedas no se van a ir y ofertas tuvieron y resistieron, no creo que escupan por monedas para ir al Ciadi luego, bancaron hasta acá y cuando falta cada vez menos para que se vayan los K dudo que luego de remar 3/4 del río y faltando poco para llegar a la orilla larguen todo por chirolas.
Igualmente, con ape aprobado, hasta fines de los K seguiremos surfeando olas, con los K el tipo de cambio se ir'a para arriba inevitablemente, aunque Tarifator terminara venciendo.
El bichito que me está picando es si ACS y La Caixa con los apremios que tienen en Espana bancarán su posición aquí como hasta ahora o venderán si aparece alguna oferta. Por dos monedas no se van a ir y ofertas tuvieron y resistieron, no creo que escupan por monedas para ir al Ciadi luego, bancaron hasta acá y cuando falta cada vez menos para que se vayan los K dudo que luego de remar 3/4 del río y faltando poco para llegar a la orilla larguen todo por chirolas.
Igualmente, con ape aprobado, hasta fines de los K seguiremos surfeando olas, con los K el tipo de cambio se ir'a para arriba inevitablemente, aunque Tarifator terminara venciendo.
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: AUSO Autopistas del Sol
Guenisima la información, excelente empresa,para ingresar aca en vez de hacerlo con Terminator,deberías hacerlo con EMPOMATOR.
SDOS
SDOS
-
Terminator
- Mensajes: 375
- Registrado: Vie Oct 23, 2009 12:44 pm
Re: AUSO Autopistas del Sol
Buenísimo el asesoramiento que nos estás dando, menos mal porque por ningún otro medio no te orientan ni siquiera para indicarte por donde está el baño,,,, bueno bromas aparte, espero que acepten la reestructuración de la deuda para no tener que comerme los papelitos.
Supuestamente si todo saliera más o menos bien, para los primeros días de septiembre estaría cotizando nuevamente en bolsa, ¿sería así?
Gracias nuevamente, Gustavo.-
Supuestamente si todo saliera más o menos bien, para los primeros días de septiembre estaría cotizando nuevamente en bolsa, ¿sería así?
Gracias nuevamente, Gustavo.-
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: AUSO Autopistas del Sol
el 19 de mayo cierra la oferta de canje, es muy probable que sea la última y definitiva. Despu[es habra que esperar 1 o 2 meses para la homologación judicial.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 7 invitados