maxcai escribió:Retiro lo dicho![]()
Igual para mi va a subir, hoy hubo "panico" y se fue todo al joraca.
creo que hoy tenia que haber pasado los 5 pero se cayo
maxcai escribió:Retiro lo dicho![]()
Igual para mi va a subir, hoy hubo "panico" y se fue todo al joraca.
maxcai escribió:17% arriba va hoy. No le pifiaste
Panchomar escribió:que lo pario... es de las que mas atrasada viene, no sale, no la dejan salir.... iba a ir a Fipl hace unos dias, creo la erre feo.
maxcai escribió:Entre a 4.48. Tardisimo?
hoy se me da escribió:Hola gente
Se abre una gran oportunidad para Morixe y todas las empresas alimenticias a nivel internacional para mostrar sus productos en milan italia EXPO2015 ,donde se hablara de alimentos y energia renovable,a partir de mayo. todos sabemos que la argentina es conocida por su buena y grandes tierras
Los negocios están
Solo hay que saber concretarlos
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 12 invitados