Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
monfe

Re: Títulos Públicos

Mensajepor monfe » Mié May 09, 2018 11:58 am

Budano escribió:No Patan, porque están vendiendo lo,que no tienen a un precio artificial, igual que los KK.

Nadie puede vender lo que no tiene porque es un estafador.

Pero si tienen los pesos para pagar la diferencia, igual los mercados deberían pedirle las garantías al central porque la ultima vez no pagaron.

guilleg

Mensajepor guilleg » Mié May 09, 2018 11:58 am

Listo, compré de frente en el Itau a 2.8185, me quemé con al AO20D.

Budano

Mensajepor Budano » Mié May 09, 2018 11:57 am

Patan escribió:yo tengo entendido q lo de vanoli kici y cia es reprochable porque el mismo "producto" q ellos vendían a 9 tenía mercado a 15...
sería lo mismo q si el pelado se empecina a vender futuros a 23 mientras en eeuu se negocian a valores significativamente mayores...

capaz me equivoco, pero pa mi venía por ahí la cosa

No Patan, porque están vendiendo lo,que no tienen a un precio artificial, igual que los KK.

Nadie puede vender lo que no tiene porque es un estafador.

Budano

Mensajepor Budano » Mié May 09, 2018 11:53 am

https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0077.html

Arriba , las declaraciones de uno jugado a las lebac, que tiene clientes y los clientes ..... :pared:

ralliv

Mensajepor ralliv » Mié May 09, 2018 11:48 am

ralliv escribió:El superbonos sigue bien al dólar. Fíjate que en 2017 dio 18 % que fue justo la suba del dólar ( gano la Lebac + 10% que sería el supermix). El otro es como comprar riesgo país Argentina de la.parte media de la curva ( duratión 3 y algo). Fíjate que el 2017 rindió más que el superbonos porque el riesgo país bajo ( bajaron las TIR) y el dólar estuvo quieto. En este año es todo al revés: sube el dólar y aumenta el riesgo país. Por eso el superbonos da mejor rendimiento.

Igual no te quedes con la sensación que el superbonos es igual al dólar billete. Solo subió casi 11 % este año. En devaluaciones bruscas lo único que sigue al dólar es el dolar !!

elpibe

Mensajepor elpibe » Mié May 09, 2018 11:45 am

Para los que estan con el tema futuros, que diferencia hay entre los contratos de Rofex con la letra A, ejemplo DOJun18 y DOJun18A? Puede ser que los A sean para cantidad de contratos mas grandes? Muchas gracias

ralliv

Mensajepor ralliv » Mié May 09, 2018 11:42 am

Guille75 escribió:Estimados les consulto a quien pueda darme una visión más clara al respecto, rescate el dinero la semana pasada que tenía en algunos papeles y estoy pensando en dejarlos en algún FCI ya que no soy un inversor de estar constante mirando el merval, etc, etc.. estoy buscando una rentabilidad mayor a un PF y vi atractivos algunos FCI que están en el banco que opero, el rio, por ejemplo, superfondo renta fija A o superfondo bonos A..

Como ven la decisión de formar parte de un FCI de ese estilo, opero con dicho banco, si alguien sabe u opera allí cual ven como alternativa para elegir, ya que quiero evitar pasarme al dólar y guardarlos en la caja de seguridad... quisiera dejar el poco dinero que tengo igual circulando en algo que no sea tampoco de revisar día a día...

Dejo adjuntos captura de ambos fondos quizás para ser más clara su lectura y composición.

Desde ya les agradezco sus aportes, toda información es bienvenida!

El superbonos sigue bien al dólar. Fíjate que en 2017 dio 18 % que fue justo la suba del dólar ( gano la Lebac + 10% que sería el supermix). El otro es como comprar riesgo país Argentina de la.parte media de la curva ( duratión 3 y algo). Fíjate que el 2017 rindió más que el superbonos porque el riesgo país bajo ( bajaron las TIR) y el dólar estuvo quieto. En este año es todo al revés: sube el dólar y aumenta el riesgo país. Por eso el superbonos da mejor rendimiento.

jok

Mensajepor jok » Mié May 09, 2018 11:41 am

Guille75 escribió:Estimados les consulto a quien pueda darme una visión más clara al respecto, rescate el dinero la semana pasada que tenía en algunos papeles y estoy pensando en dejarlos en algún FCI ya que no soy un inversor de estar constante mirando el merval, etc, etc.. estoy buscando una rentabilidad mayor a un PF y vi atractivos algunos FCI que están en el banco que opero, el rio, por ejemplo, superfondo renta fija A o superfondo bonos A..

Como ven la decisión de formar parte de un FCI de ese estilo, opero con dicho banco, si alguien sabe u opera allí cual ven como alternativa para elegir, ya que quiero evitar pasarme al dólar y guardarlos en la caja de seguridad... quisiera dejar el poco dinero que tengo igual circulando en algo que no sea tampoco de revisar día a día...

Dejo adjuntos captura de ambos fondos quizás para ser más clara su lectura y composición.

Desde ya les agradezco sus aportes, toda información es bienvenida!

Estimado, creo que el rio es el mejor banco para tener fci, porque los podes transferir sin necesidad de rescatarlos.Ademas los podes seguir a través de bloomberg, gráficos, rentabilidad, etc.
Arrancar con el mix es una buena opcion -invierte en lebacs- si queres estar en pesos, si queres estar en dolares poder optar por bonos A-- -invierte en bonos link- que sigue la cotizacion del dolar o renta fija que son bonos en dolares

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mié May 09, 2018 11:40 am

chare escribió:lo q pasa que stiba me está pipeteando una eacarola nueva de Kongo.

Ojo chare q stiba esta en uruguay y te puede estar cambiando escarola por yerba. :mrgreen:

chare

Mensajepor chare » Mié May 09, 2018 11:35 am

lo q pasa que stiba me está pipeteando una eacarola nueva de Kongo.

chare

Mensajepor chare » Mié May 09, 2018 11:32 am

Febo escribió:Chare querido!

Hace un par de licis el gobierno cambió la modalidad de licitación de adhesión a sistema holandés. Ahora licitan precio las letes, ya no está más predeterminado.

:mrgreen: si Febo....estoy como vivienso 2 días en uno, pero ya no se d q mea o año...mira l q son las cosas me la pase poniendo 08/05/99 :2230:

Febo

Mensajepor Febo » Mié May 09, 2018 11:28 am

chare escribió:que lentos estan en finanzas....anunciaron lici un día antes y ahora no publican tasa de corte...vamos muchachos...media pila

Chare querido!

Hace un par de licis el gobierno cambió la modalidad de licitación de adhesión a sistema holandés. Ahora licitan precio las letes, ya no está más predeterminado.

chare

Mensajepor chare » Mié May 09, 2018 11:22 am

que papelonero! reclamar algo q no paso todavía :lol:

chare

Mensajepor chare » Mié May 09, 2018 11:21 am

hay Diooooosss e hoy es miercolesss estoy boleado :mrgreen:

chare

Mensajepor chare » Mié May 09, 2018 11:20 am

que lentos estan en finanzas....anunciaron lici un día antes y ahora no publican tasa de corte...vamos muchachos...media pila

Volver a “Foro Bursatil”