DiegoYSalir escribió:me divierte pelear a los boots
donde en que bonos?
hstibanelli escribió:Hay que moderar las expectativas en referencia a lo que significa ser emergentes. En 2000 también eramos emergentes, hacíamos blindajes con el FMI y bla bla bla. Cuando el inversor se quiere rajar, se raja. Seas emergente, fronterizo o el novio de trump
Tete2017 escribió:ayudame en CI con el DICAD jajajaja, toy haciendo tu estrategia, de igualarle precio
deacá escribió:Me gustan las cocheras, cada vez más.
En la próxima crisis las miro.
hernan1974 escribió:si inmuebles comerciales es mejor que vivienda..
en mi caso prefiero cocheras , con lo que compro un depto compro 5-6 cocheras bien ubicadas, cero drama para rajar al inquilino si no paga , el valor se mantiene o sube y si en algun momento preciso dinero vendo una (seria como vender un pedacito de un depto cosa q no se puede) y si no te pones muy pretencioso con el precio en 10-20 dias la vendes.
deacá escribió:Me gustan las cocheras, cada vez más.
En la próxima crisis las miro.
Tete2017 escribió:El tema de los comerciales, es q ante la primera crisis del pais, te cierran comercios y quedan vacantes. Y si estas en etapa de recesión a lo mejor 5 o 6 meses parados (sino mas).
Hay un local aca en linda zona parado hace mas de 1 año.... Y eso te genera bastantes gastos , mas la perdida del alq
deacá escribió:No tuve un año vacio ni en el 2002, solo hay que ajustarse/adaptarse.
en mi caso prefiero cocheras , con lo que compro un depto compro 5-6 cocheras bien ubicadas, cero drama para rajar al inquilino si no paga , el valor se mantiene o sube y si en algun momento preciso dinero vendo una (seria como vender un pedacito de un depto cosa q no se puede) y si no te pones muy pretencioso con el precio en 10-20 dias la vendes.
deacá escribió:Bueno, por eso. Dejanos inflar un poco más así rajamos y nos vamos con vos.![]()
En que país estás, si se puede saber?
Tete2017 escribió:El tema de los comerciales, es q ante la primera crisis del pais, te cierran comercios y quedan vacantes. Y si estas en etapa de recesión a lo mejor 5 o 6 meses parados (sino mas).
Hay un local aca en linda zona parado hace mas de 1 año.... Y eso te genera bastantes gastos , mas la perdida del alq
Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot], OAI-SearchBot [Bot] y 212 invitados