Guille75 escribió:Estimados les consulto a quien pueda darme una visión más clara al respecto, rescate el dinero la semana pasada que tenía en algunos papeles y estoy pensando en dejarlos en algún FCI ya que no soy un inversor de estar constante mirando el merval, etc, etc.. estoy buscando una rentabilidad mayor a un PF y vi atractivos algunos FCI que están en el banco que opero, el rio, por ejemplo, superfondo renta fija A o superfondo bonos A..
Como ven la decisión de formar parte de un FCI de ese estilo, opero con dicho banco, si alguien sabe u opera allí cual ven como alternativa para elegir, ya que quiero evitar pasarme al dólar y guardarlos en la caja de seguridad... quisiera dejar el poco dinero que tengo igual circulando en algo que no sea tampoco de revisar día a día...
Dejo adjuntos captura de ambos fondos quizás para ser más clara su lectura y composición.
Desde ya les agradezco sus aportes, toda información es bienvenida!
Estimado, creo que el rio es el mejor banco para tener fci, porque los podes transferir sin necesidad de rescatarlos.Ademas los podes seguir a través de bloomberg, gráficos, rentabilidad, etc.
Arrancar con el mix es una buena opcion -invierte en lebacs- si queres estar en pesos, si queres estar en dolares poder optar por bonos A-- -invierte en bonos link- que sigue la cotizacion del dolar o renta fija que son bonos en dolares