Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Dios mio, es un copy paste de los trolls de facebook y twitter esto... "el dolar estaba 3 y se fue a 15 por la yegua", como se puede ser tan imbécil. Explíquenme el pass-through del 45% de noviembre 2015 a diciembre 2016, a que mierd@ responde?
Re: RE: Re: Títulos Públicos
DiegoYSalir escribió:Es mentira que cosa valia 15?
Aver doña rosa deja de repetir lo que dicen en TN
vos tenes acceso
Operas en bolsa
Fijate contemporaneamente a esos contratos cuanto pagaban el AO16?
DECIME LOS 4 MM QUE VENDIERON ESTOS GENIOS A 20.25 ESTUVO BIEN?
VAAAAMOS FABI...
VOS a que dolar comprabas los insumos a 9 o a 15?
Ponete de acerdo o ni opines!!!
Disculpa q me meta, en esa epoca tenia comercios (indumentaria mas precisamente), nadie te vendia mercaderia a 9$ ese dolar estaba dibujadisimo. Todo se manejaba a 13.5 a 15.
O vos me hubieras vendido tu casa si te pagaba dolar a 9 $?? No seamos ciegos
-
Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos
fabio escribió: El ccl estaba en 15.00 ,de que hablas willy
Ccl es hoy
Futuro hablamos...
-
fabio escribió:Me imagino que si la tienen tan clara deben estar comprando dólar futuro en 27.00....
Xq 27 si estos sala.mes venden a 23 ???
Obvio al menos lo estoy considerando de llevar algo solo que la vez que entre me fue mal...
Ademas me roban con la cometa o tengo que comprar 1 millon de verdes y asi aaaaaaasi me dejaron la c9la la ultima vez x mezquinar en comisiones

Empezaron negociaciones y rebote fuerte del merval...
DiegoYSalir escribió:Es mentira que cosa valia 15?
vos tenes acceso
Operas en bolsa
VAAAAMOS FABI...
El ccl estaba en 15.00 ,de que hablas willy
-
fabio escribió: Pregunto, para que esta el mercado de futuro si no se puede comprar o vender? Además el bcr tiene facultades para hacerlo? Que es lo malo, lo malo era Vanoli que vendia algo que valía 15.00 en 10, pero acá quien tiene la bola de cristal para decir que no octubre el dólar va a estar arriba de 27.00
Es mentira que cosa valia 15?
vos tenes acceso
Operas en bolsa
VAAAAMOS FABI...
Budano escribió:No hay que tener ninguna bola.
Es obvio.
Bueno veremos
fabio escribió:Pregunto, para que esta el mercado de futuro si no se puede comprar o vender? Además el bcr tiene facultades para hacerlo? Que es lo malo, lo malo era Vanoli que vendia algo que valía 15.00 en 10, pero acá quien tiene la bola de cristal para decir que no octubre el dólar va a estar arriba de 27.00
el tema es que si vende por debajo del valor de mercado significativamente estaria en igualdad de condiciones. solo eso. obvio que no solo puede sino que creo que debe en este contexto operar en futuros
fabio escribió:Pregunto, para que esta el mercado de futuro si no se puede comprar o vender? Además el bcr tiene facultades para hacerlo? Que es lo malo, lo malo era Vanoli que vendia algo que valía 15.00 en 10, pero acá quien tiene la bola de cristal para decir que no octubre el dólar va a estar arriba de 27.00
No hay que tener ninguna bola.
Es obvio.
DiegoYSalir escribió:podemos discutir todo, porque no es muy distinto que vendan ahora a que los que vendia vanolli, mas aun si sos de este ambiente
xq la musiquita de que aca se vendia a 9 lo que en usa estaba a 15 ES VERSO!!!!!!!!
estaba claramente muy barato como hoy te puede resultar barato el dolar de 23 y mañana o el martes que viene vuela todo y que hacemos?
metemos en cana a estos porque sabian que se iba a 75???
Claro, porque Cristina vendio cuando valia 10, a 15, que es la realidad.
Estos hipotecan el BCRA a 23, no tienen mas que la maquinita para respaldar, y va a haber que pagar 75.
Mala praxis,, a la carcel.
fabio escribió:Me imagino que si la tienen tan clara deben estar comprando dólar futuro en 27.00....
Este tiene el mal de los economistas de los medios, te dicen lo que va a pasar pero no ponen la billetera donde ponen la boca.
DiegoYSalir escribió:vos estas en ped0 !!!!
mas del triple de dm mas de triple chance de comerla vas a tener, para mejor
llegaste a finnish del 24 y todavia te faltan 11 años para ver algo de capital...
el 24 dentro de un año (y menos xq al 7/5/19) te paga mas de 20% ya tenes una quinta parte recuperada... es un bonaso yo prefiero sumar ay24...
creo que te estas contestando solo, mira los años donde es mas probable que explote... con ay24 estas comprando sobre la par, un bono de gran emision.
es como comprar en el año 2000 lo que esperar cobrar en 2001/2002/2003... prefiero que venza despues siempre la cosa se recupera... y tenes oportunidad de venta a valor razonable.. no necesariamente tenes que ir a finish aunque por mi edad podria ir tranquilamente, no pienso comprar millones(no los tengo ademas) pero por algo el ay24 que siempre se la banco subio mucho la tir. y si te fijas el centenaria hasta sube o se mantiene cuando se hace percha todo. y si explota todo, tenes mas nominales para canje que con ay24...
si pensas que explota y hay chances de default, sali de todo... y si queres correr el riesgo vas a salir mejor parado con bonos bajo la par.
si pensas que no explota, el ay24 o ao20 va a recuperar igual o menor valor que un dica aa37 o PARA que se hicieron mas percha estos dias.
DiegoYSalir escribió:leiste el prospecto?
los derivados entonces?
estas derrapando budano ... los rofex son contratos en pesos, puede ser linkado al dolar o al crudo etc
No tiene nada que ver, son dolares que se compensan en pesos hiperinflacionarios, ya que no hay reservas para responder por ventas de algo que no se tiene.
Bajen a lo real , no a las leyes, al rofex o rifax u rufax.
Manda SIEMPRE la realidad.
Y cuanto en pocos dias el dolar este en 50 , se van a acordar..... que deben ir a la carcel.
Me imagino que si la tienen tan clara deben estar comprando dólar futuro en 27.00....