chare escribió:ahora si puedo asegurar q esta vendiendo Futuros a 23.1 mayo.
Se puede establecer esta regla :
Cuanto mas futuros venda el BCRA para postergar un poco mas la explosión, mas se acerca la cárcel.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hstibanelli escribió:No te discuto nada de eso. Incluso en mayor medida podría decirte que estoy de acuerdo, la concentración y la falta de competencia genera inflación en mercados poco desarrollados, dependientes del exterior y poco regulados. Es una cuestión estructural, la coyuntura no explica nada.
Yo no te voy a venir a dar lecciones de como se maneja la industria de la indumentaria. Lo que si te puedo decir es que los costos eran a 10 y la rentabilidad se fugaba a 15, eso tiene un costo X. Que no es lo mismo que decir que el costo se hacía a 15.
El CCL tenía una utilidad que no era hacerse de dolares para importar insumos ni para vender casas. Así como tampoco un costeo de una empresa se hace de la misma forma en la cual determinas el valor de un departamento en caballito.
DiegoYSalir escribió:no pasa nada, hace unos pasos y correte supongo que te paraste frente de un espajo
fabio escribió:Lamentablemente tenemos una sociedad llena de pelo*****..
Tete2017 escribió:Y si, cansa la verdad que todavia haya algunos q sigan creyendo las mentiras.... Dolar a 9.... ok, vendeme los que tenes a 9.... ahhh nooo, no puedo (yo soy nac&pop y tengo pesos te dice) jajajaja
Tete2017 escribió:Y si, cansa la verdad que todavia haya algunos q sigan creyendo las mentiras.... Dolar a 9.... ok, vendeme los que tenes a 9.... ahhh nooo, no puedo (yo soy nac&pop y tengo pesos te dice) jajajaja
Tete2017 escribió:Que aca todos son piolas, eso te respondo. Todos quieren volverse millonarios vendiendo 2 boludeses, en vez de laburar y vender 20000 y ganar lo mismo.
O no tenes idea q un comercio de ropa remarca entre 100 y 300 % el producto que vende ??? Depende si es un par de zapatillas o una remera. Labure 3 años en Gatic (ex fabricante adidas en el pais) y la fabrica le sacaba una ganancia neta a un par de zapas del 150 %, y el local le sacaba otro tanto cuando las vendia al publico.
Se ve q fuiste empleadito toda tu vida y no tenes idea de lo q es un comercio.
Tete2017 escribió:Disculpa q me meta, en esa epoca tenia comercios (indumentaria mas precisamente), nadie te vendia mercaderia a 9$ ese dolar estaba dibujadisimo. Todo se manejaba a 13.5 a 15.
O vos me hubieras vendido tu casa si te pagaba dolar a 9 $?? No seamos ciegos
fabio escribió:Yo no quiero discutir ya ni lo obvio, porque ya es joda , no se si son ******* o se hacen , estaba en la pantalla el ccl y ahora te lo niegan..
hstibanelli escribió:Dios mio, es un copy paste de los trolls de facebook y twitter esto... "el dolar estaba 3 y se fue a 15 por la yegua", como se puede ser tan imbécil. Explíquenme el pass-through del 45% de noviembre 2015 a diciembre 2016, a que mierd@ responde?
Tete2017 escribió:Disculpa q me meta, en esa epoca tenia comercios (indumentaria mas precisamente), nadie te vendia mercaderia a 9$ ese dolar estaba dibujadisimo. Todo se manejaba a 13.5 a 15.
O vos me hubieras vendido tu casa si te pagaba dolar a 9 $?? No seamos ciegos
hstibanelli escribió:hasta 2015
la empresa A tiene un costo de producción 100 y vende a 150, realiza 50. La empresa A si quiere realizar 50 en dólares (a $10 = U$5) tiene que vender a 175 para alcanzar los U$5 de realización (dolar a $15).
a partir de 2016
la empresa A tiene un costo de producción de 142 y vende a 217 para realizar la misma ganancia en U$.
Hay que explicarlo 2 veces? o hago un dibujo la prox?!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, Google [Bot], jose enrique, juanse, Kamei, Majestic-12 [Bot], Rodion, Semrush [Bot], Sheyko, Sir, timbero y 544 invitados