ralliv escribió:Alfil las letes de hoy se suscriben sin saber la tasa ? Es a ciegas ?
si.. sale de la licitación, no se sabe previamente..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ralliv escribió:Alfil las letes de hoy se suscriben sin saber la tasa ? Es a ciegas ?
DarGomJUNIN escribió:“Línea de Crédito Flexible (FCL por sus siglas en inglés) fue implementada por el Fondo como una opción para países que no tienen apremios económicos. Y está pensada como una cobertura en caso de que se produzca un cambio repentino en las condiciones económicas. México y Colombia, por ejemplo, la suscribieron pero nunca giraron un solo dólar pese a tener los recursos disponibles.”
LO MÁS SIMILAR QUE USAMOS AQUÍ, SERÍA TENER UN MONTO DE AUTORIZACIÓN PARA DESCUBIERTO BANCARIO (SE PUEDE USAR O NO).
hstibanelli escribió:Totalmente falso.
alfil escribió:la suba del merval, a que se adjudica![]()
la ley de capitales
fabio escribió:A 9 más el 35%, o me vas a discutir que tampoco se cobraba el 35 %
DiegoYSalir escribió:mentira
todo lo mucho o poco que entraba por los canales oficiales se hacía por el oficial e incluso cualquier salame como yo podia viajar al exterior por cualquiera de los portales (despegar, etc) y a cuanto se te liquidaba?
amigos del poder son los sala-mes que nos gobiernan ahora y mira como les fue
volve moreno volve kiss&love... volve cris!!!!
fabio escribió:A 9 más el 35%, o me vas a discutir que tampoco se cobraba el 35 %
DiegoYSalir escribió:mentira
todo lo mucho o poco que entraba por los canales oficiales se hacía por el oficial e incluso cualquier salame como yo podia viajar al exterior por cualquiera de los portales (despegar, etc) y a cuanto se te liquidaba?
amigos del poder son los sala-mes que nos gobiernan ahora y mira como les fue
volve moreno volve kiss&love... volve cris!!!!
AlanT escribió:los únicos que accedían al grin a $9 eran los amigos del poder (los "empresaurios"). seamos serios vieja...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, eduardo1, excluido, Google [Bot], Itzae77, lalot, Osmaroo2022, Semrush [Bot], Sir y 388 invitados