Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
en la d julio piran al 41.25%
chare escribió:en la de mayo dalen eyectados al 45%
quise dwcir salen...huyen
en la de mayo dalen eyectados al 45%
-
fabio escribió:Qué es falso? Te lo cobraban o no, entoces yo también digo que el iva que pago es falso porque me lo tomo cuando vendo....soy el único que no paga el iva.....porque después me lo tomo, no sabia que era un genio yo..
estas diciendo una pelotudez

el iva de la factura de insumo hoy a cuanto te figura? 23 o 28 (23 mas iva) ???
cualquier boludez estas diciendo... despues decis q esto esta lleno de bolu2

cierre 22.73 spot
23.10 fut op BCRA + 200M
23.10 fut op BCRA + 200M
Ok ok. Mande unos pesos recien al autocorralito de 6 meses
Me tento el 22.7633.

-
ralliv escribió:Y que seria entonces un SWAP ? No se lo pueden pedir a los chinos. Total que entren mas pelo.tudeces es menos traumatico
SWAP chino es similar en parte, porque el intercambio por moneda local es para cubrir importaciones con origen en el país que lo otorga.

ojalá pidan 60.000 palos, así llegamos a la reelección al trotecito
fundamental bajar el spread de los bonos cuando salga la confirmación. fundamental.
caso contrario el haaarmoso rebote en RV que estamos disfrutando será solo eso, un rebote.

fundamental bajar el spread de los bonos cuando salga la confirmación. fundamental.
caso contrario el haaarmoso rebote en RV que estamos disfrutando será solo eso, un rebote.
-
ralliv escribió:No se eh. La otra vez me mandaron el aviso con plazos y tasas y ahora no
No se cuando fue la otra vez, pero esto es así desde hace poco, la anterior fue así y alguna más hacia atrás quizás, no me acuerdo exacto desde cuando.
Bueno ahora si aparece la trampita de algunos...para op en SIOPEL, todos los agentes tienen limites. muchos consumen el Lim de BCRA y no puede operar, por lim o p gtias entonces aparecen los grandes q compran barato al bcra y vendwn mas caro a la xontraparte. calcado esto al las op. Vanoli.
alfil escribió:si.. sale de la licitación, no se sabe previamente..
Pero la otra vez me mandaron plazo y tasa. Me acuerdo bien
DiegoYSalir escribió:falllllllllllllllllllsooooooooooooooooooo
me cobraban ese impuesto por una ventanilla y lo recuperaba por la otra ventanilla en mi liquidacion de impuestos
pagaste alguna vez impuestos fabio???
Qué es falso? Te lo cobraban o no, entoces yo también digo que el iva que pago es falso porque me lo tomo cuando vendo....soy el único que no paga el iva.....porque después me lo tomo, no sabia que era un genio yo..
-
DarGomJUNIN escribió:“Línea de Crédito Flexible (FCL por sus siglas en inglés) fue implementada por el Fondo como una opción para países que no tienen apremios económicos. Y está pensada como una cobertura en caso de que se produzca un cambio repentino en las condiciones económicas. México y Colombia, por ejemplo, la suscribieron pero nunca giraron un solo dólar pese a tener los recursos disponibles.”
LO MÁS SIMILAR QUE USAMOS AQUÍ, SERÍA TENER UN MONTO DE AUTORIZACIÓN PARA DESCUBIERTO BANCARIO (SE PUEDE USAR O NO).
El tema es que estamos urgidísimos por que nos la den, en cuanto nos llegue la chequera entramos a desparramar...
Notable divergencia entre el riesgo país y el riesgo empresario (empresas con actividad en el país en riesgo).
algunos dicen por la ley aprobada, otros por el próximo ingreso a emergentes, otros compras de oportunidad, otros por que lo de ayer fue una sobre reacción...
demasiada divergencia ...
algunos dicen por la ley aprobada, otros por el próximo ingreso a emergentes, otros compras de oportunidad, otros por que lo de ayer fue una sobre reacción...
demasiada divergencia ...
ralliv escribió:TIR AY24 toco 7. Que trampita me parece la subida del merval de hoy
DavidBowman escribió:Tramo no competivo, si.
Tramo competitivo, decís vos la tasa que querés. Te pueden dar o no.
No se eh. La otra vez me mandaron el aviso con plazos y tasas y ahora no