a votar, a votar !!!!!!

https://es.surveymonkey.com/r/2ZHBNF5
y hay tiempo de votar hasta Mañana domingo a las 23:45 Hs. !!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ironhide escribió: si el dolar sube a 40, la inflacion 100% y la paritaria la hacen por 100%, el año que viene estamos otra vez en la misma, y el dolar a 80.
green arrow escribió:Hola en el caso del dicha te cobran impuesto al cupón y ala ganancia de capital si sube también aunque no se venda y cuando lo vendo me descuentan también el 15 de la diferencia de precio?gracias.
garralaucha2 escribió:TENDRIAN Q TRABAJAR
paisano escribió:Eso a los gobernadores les importa 3 pepinos, todo lo patean hacia el gobierno nacional.
paisano escribió:Alguien pensó lo que ocurriría si mañana se echara a todos los empleados públicos en exceso, se terminara con los planes sociales, etc, etc, etc, para poner en caja las cuentas públicas?
fabio escribió:Es lo que va a terminar pasando, tremendos privilegios 6 horas por día meses de licencias, familia de dos empleados públicos que se van a comprar a Miami, una cosa de locos , sueldo de 80 o 100 lucas cualquiera...Estos últimos 10 años fueron los privilegiados. ..Eso se termina, ahora van a llorar por la devaluacion, son los responsables, porque cuando queres rajar ñoquis también se quejan..Se les acaba la fiesta
garralaucha2 escribió:Pone vos tu trasero para bancar ñoquis si eso t hace feliz. Sigamos con las viejas formulas de aumentar impuestos para mantener vagos. Entonces q devaluen y q ganen poco en dolares y listo
jmario escribió:Si la historia se repite y mas con el FMI es probable que se jueguen a subir mas el dolar, bancarse por lo menos el doble de inflacion que proyectaron y que la recesion gigante no deje llegar la hiper. Por supuesto corriendo sangre de los ahorrista donde algunas viejas recetas volveran a aparecer, ej. tenedores de lebac creo que seran los mas heridos. El problema principal es contener a la gente, si la opocicion no agita y da una mano pueden llegar a las elecciones rengueando y ahí veremos, pero ese es otro tema y primero hay que pasar el invierno.hablando de recetas viejas.
Pamping escribió:A Ud. lo asesora Dujovne? Que le hace pensar que recaudará ese monto?
Para mí provocaría máyor desconfianza, caería la bolsa, fuga de capitales, ahondaría la crisis ...
garralaucha2 escribió:Si no ajustan , el q va a ajustar es el dolar
paisano escribió:Si la cosa pasa por la cantidad de empleados públicos, las provincias son las que deberían ajustar más, ¿los gobernadores lo van a hacer?
Vean al final de la nota la infografía sobre cantidad de empleo publico, con las flechas de la cabecera del cuadro pueden ver "trabajadores públicos cada 100 asalariados privados" y "proporciones".
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0101.html
Pamping escribió:DarGom,
No sé si aplica alguna lógica financiera por estos lares , pero ponele que :
1) te doy el OK con el tema "Nunca existió el RECANJE" (agregaría hasta ahora....)
2) Pero con el "Libre de Locuras bloqueadoras" ... DICA es Ley ARGENTINA, eso me dá más temor ... ves riesgo con esto?
Me gusta DICA , aclaro.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, caballo, cabeza70, carlos_2681, Citizen, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, estefan23, excluido, Google [Bot], Guardameta, heide, lehmanbrothers, Martinm, mr_osiris, napolitano, notescribo, Peitrick, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, wal772 y 1698 invitados