MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Adelantar elecciones? No por favor, dejen que terminen y después vuelta a empezar, como siempre.
De lo contrario, es volver al peronismo retrasado una vez más... Que se peleen todos en las urnas y planteen algo nuevo para el próximo gobierno.
De lo contrario, es volver al peronismo retrasado una vez más... Que se peleen todos en las urnas y planteen algo nuevo para el próximo gobierno.
Tiene que adelantar elecciones 0 expectativas positivas. Seguir asi un año mas? es una agonia lenta y el Merval lo esta pagando como toda la Argentina. De continuar asi va derecho al icberg . Se hunde todo y insisten con el impuesto este engendro de renta financiera justo en el peor momento 

eeste gob termino el abril 2018.. desgraciadamente queda un año.. que dudo que lo termine.. son unos ineptos que van a terminar como De La rua y alfonsin..tienne adelantar elecciones.. y entregar .. igual termina mal... pero sino va a ser peor..
-
jesus330 escribió:largamos 1.25 abajo
![]()
![]()
Y..... con la situacion brillante que hay r pais volando......podra ser UP?
Raul escribió:creo que hasta marzo o por ahi no hay cambio horario es decir que vuelvan a las 10,30 hs
Último fin de semana de abril y de octubre son los cambios de hora en el hemisferio norte.

-
claro cambiaron de hora en usa invierno gracias 

jose enrique escribió:Buen dia a todos
Alguien tiene la appertura de los adr que yahoo no los muestra todavia? gracias
creo que hasta marzo o por ahi no hay cambio horario es decir que vuelvan a las 10,30 hs
-
jose enrique escribió:Buen dia a todos
Abren 11:30
-
Buen dia a todos
Alguien me ayuda como grafico el merval en dolares ya que en tradingview no alcanzo a ver esa opcion.... gracias!!!
Siempre un contexto bajista hace que las empresas coticen más baratas con respecto a sus fundamentos.
Una manera es ver a cuántos Resultados operativos por acción cotizan.
Hoy este ratio es más favorable para:
CVH
CEPU
APBR
PAMP
TRAN
Pueden ver el indicador actualizado durante la rueda en http://www.accioneshoy.com/
En la sección: "Indicadores online"
Una manera es ver a cuántos Resultados operativos por acción cotizan.
Hoy este ratio es más favorable para:
CVH
CEPU
APBR
PAMP
TRAN
Pueden ver el indicador actualizado durante la rueda en http://www.accioneshoy.com/
En la sección: "Indicadores online"
-
MI REGALITO D ENAVIDAD PARA USTDEDES AUQNUE NO DEBI DARSELOS NO LO MERECEN DEBI QUEDARMELO PARA MI SOLITO PERO SOY UNA ALMA BONDADOSA
NO9 ENSERIO NO DEBI DARSELO 

-
volandobajotierra escribió:EU DE LEJOS SE VE MAS LINDO TODABIA PASENSENLO ASU ANALISTAS DE COBRAN POR DAR GRAFICOS E INFORMES ASI SE LOS COBRAN OBRA HECHA POR MUA
- Adjuntos
-
- MENSUAL.png (178.1 KiB) Visto 2212 veces