Se vienen seguramente las invitaciones a comer cordero, señal de alerta

Merval llegó al objetivo por bandera y mástil, veremos si decide romper esta zona o descansa.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Chumbi escribió: ↑ Quizás zafan por el CCL, pero cómo les gusta tirar guita... va de nuevo:
A prender velas los comprados y los vendidos.
Aguanten que vamos a comprar por centavos.
Sergio Massa
@SergioMassa
·
5h
Veo muchos rumores y versiones.
No tuve ningún ofrecimiento y recién quedé en charlar con el presidente
@alferdez sobre la agenda de trabajo entre viernes y sábado.
Por otra parte vi que aparecieron "supuestos proyectos de mi autoría" que circulan alrededor de las medidas económicas y de las del BCRA. Que quede claro que venimos trabajando en línea con el BCRA y el Ministerio de Economía.
Sergio Massa
@SergioMassa
·
5h
Cuando tenga algo que decir o el Gobierno decida anunciar algo, SE HARÁ POR LOS CARRILES CORRESPONDIENTES.
Fabian66 escribió: ↑ Si poreso lo mejor es como opera el conde , va y seguramente muchos foristas, arrancar la rueda en el banco de suplentes, siempre en el día da chance de entrar y sino se espera el dia hasta que de una buena entrada ( hablando de opciones), claro lo más dificil es dominarse a uno mismo
stolich escribió: ↑ Mensajepor stolich » Dom Jul 03, 2022 11:25 pm
A esta designación de una mujer como Ministra , la veo como el caso de un importante equipo de futbol que viene perdiendo calamitosamente, y traen un técnico medio ignoto, para que haga el trabajo sucio de cortar cabezas en el plantel, durante un período transitorio, y luego de esta limpieza, ponen a un técnico importante, para que reencauze al equipo...........
Hola. Cuando se produjo el nombramiento de Batakis, me explayé al respecto con un post algo extenso y quizás algo aburrido, y extraigo para abreviar, ahora el párrafo donde vaticino el efímero paso por dicho ministerio. ¿ Cuanto tiempo duró en el cargo? . No llegó a un mes.
No solo acierto en vaticinios bursátiles, sino que también en los de índole estrictamente política. Jeje . Tendría que cobrar aunque sea alguna modesta remuneración por mis acertados pronósticos.![]()
![]()
alfredo.E2020 escribió: ↑ ojo que siga descomprimiendo el ccl y blue por lo de massa ,como paso hoy.... tenes un 10% mas de baja todavia... veremos la ecuación..mañana... y ni hablar comprar con el rumor. y .. . viene subiendo desde hace 1 semana..... no me tiraria de cabeza... no se....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], HoeS, Kamei, luis, Mazoka, mirando, Mustayan, RICHI7777777, seba445, sebara, Semrush [Bot], stolich, TucoSalamanca, vgvictor y 4008 invitados