GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
El Calificador

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Vie Jul 29, 2022 9:39 am

5 paginas de comentarios después de las 17, recuerdo los días que fue compra éramos 3 solos :lol:
Se vienen seguramente las invitaciones a comer cordero, señal de alerta :mrgreen:

Merval llegó al objetivo por bandera y mástil, veremos si decide romper esta zona o descansa.

Sir

Mensajepor Sir » Vie Jul 29, 2022 9:10 am

Madero escribió: el problema es q vos hablas de largo plazo y si argy esta regalada... yo trato de analizar el comportamiento especifico de manana desp de 5 ds de suba consecutiva...

Si si entiendo.. ayer entrò en sobrecompra macro q es donde estoy comprado pero el volùmen ? x 3 !! vs promedio.. eso de acà a la china es q hoy sigue subiendo... y si frena volùmen lateral, pero HOY NO BAJA. Hablo del adr.. por las dudas aclaro.

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Vie Jul 29, 2022 8:27 am

Chumbi escribió: Quizás zafan por el CCL, pero cómo les gusta tirar guita... va de nuevo:

A prender velas los comprados y los vendidos.

Aguanten que vamos a comprar por centavos.

Sergio Massa
@SergioMassa
·
5h
Veo muchos rumores y versiones.
No tuve ningún ofrecimiento y recién quedé en charlar con el presidente
@alferdez sobre la agenda de trabajo entre viernes y sábado.

Por otra parte vi que aparecieron "supuestos proyectos de mi autoría" que circulan alrededor de las medidas económicas y de las del BCRA. Que quede claro que venimos trabajando en línea con el BCRA y el Ministerio de Economía.
Sergio Massa
@SergioMassa
·
5h
Cuando tenga algo que decir o el Gobierno decida anunciar algo, SE HARÁ POR LOS CARRILES CORRESPONDIENTES.

:respeto: :respeto:

Piramide69

Mensajepor Piramide69 » Vie Jul 29, 2022 5:56 am

pipioeste22 escribió: Compren CVH y paren de sufrir :115:

Siendo un neofito, puedo preguntar que es CVH ????

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Vie Jul 29, 2022 1:13 am

Compren CVH y paren de sufrir :115:

Nebur2018

Mensajepor Nebur2018 » Vie Jul 29, 2022 12:42 am

Fabian66 escribió: Si poreso lo mejor es como opera el conde , va y seguramente muchos foristas, arrancar la rueda en el banco de suplentes, siempre en el día da chance de entrar y sino se espera el dia hasta que de una buena entrada ( hablando de opciones), claro lo más dificil es dominarse a uno mismo

Hacer eso es re dificil. Hay que ser un nazi bursatil. Pero da resultados. Me consta. Cuando me desvio el mercado me lo recuerda. Ya casi aprendo. :mrgreen:

Nebur2018

Mensajepor Nebur2018 » Vie Jul 29, 2022 12:37 am

stolich escribió: Mensajepor stolich » Dom Jul 03, 2022 11:25 pm

A esta designación de una mujer como Ministra , la veo como el caso de un importante equipo de futbol que viene perdiendo calamitosamente, y traen un técnico medio ignoto, para que haga el trabajo sucio de cortar cabezas en el plantel, durante un período transitorio, y luego de esta limpieza, ponen a un técnico importante, para que reencauze al equipo...........

Hola. Cuando se produjo el nombramiento de Batakis, me explayé al respecto con un post algo extenso y quizás algo aburrido, y extraigo para abreviar, ahora el párrafo donde vaticino el efímero paso por dicho ministerio. ¿ Cuanto tiempo duró en el cargo? . No llegó a un mes.
No solo acierto en vaticinios bursátiles, sino que también en los de índole estrictamente política. Jeje . Tendría que cobrar aunque sea alguna modesta remuneración por mis acertados pronósticos. :lol: :lol:

Es cierto . Acerto en el tecnico ignoto.

Y el tecnico importante? :lol:

kechi

Mensajepor kechi » Vie Jul 29, 2022 12:21 am

Sir escribió: la noticia seran las medidas económicas , no el nombramiento

Mi voto es positivo,.....al menos por un tiempo, con rúcula y ccl fuerte para abajo, ojota.
Aún no entré x acá,.....largué toda la rucula a $315 + 57% primer semestre :respeto:

Fabian66

Mensajepor Fabian66 » Vie Jul 29, 2022 12:18 am

Madero escribió: el adr subio mucho de golpe.. 25% en 5 dias .. tendra q dijerirlo y sumado auna nueva baja de ccl (estiman q deberia estar en zona de 300) la local deberia corregir un poco... solo una opinion..

Si poreso lo mejor es como opera el conde , va y seguramente muchos foristas, arrancar la rueda en el banco de suplentes, siempre en el día da chance de entrar y sino se espera el dia hasta que de una buena entrada ( hablando de opciones), claro lo más dificil es dominarse a uno mismo

fernando9248

Mensajepor fernando9248 » Jue Jul 28, 2022 11:29 pm

Sir escribió: el cerebro economico de massa es ALVAREZ AGIS.. ultimamente lo escuchabas y parecia liberal... por eso.. .dejar correr ganancias y ante las medidas cada uno sabrá q hacer..

Hasta mañana.. otro día bull ... vamaaa :2230:

Massa...Mmmmm.... parece mas un rebote de la baja. Toda baja tiene un pullback, o no? Veremos

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Jue Jul 28, 2022 11:28 pm

Madero escribió: es lo que opino ... pero bueno aca hay muchos talibanes q estan desbocados... :roll: otra frase de mercado .. los arboles no crecen hasta el cielo... es bueno recordarlas

:respeto:

Madero

Mensajepor Madero » Jue Jul 28, 2022 11:24 pm

Sir escribió: que cielo ???? macro el cielo fue usd 120 .. tocó usd 10 y está 12 y pico .. cual cielo =???? para mi el cielo semana q viene sería usd 19

el problema es q vos hablas de largo plazo y si argy esta regalada... yo trato de analizar el comportamiento especifico de manana desp de 5 ds de suba consecutiva...

Sir

Mensajepor Sir » Jue Jul 28, 2022 11:22 pm

Madero escribió: es lo que opino ... pero bueno aca hay muchos talibanes q estan desbocados... :roll: otra frase de mercado .. los arboles no crecen hasta el cielo... es bueno recordarlas

que cielo ???? macro el cielo fue usd 120 .. tocó usd 10 y está 12 y pico .. cual cielo =???? para mi el cielo semana q viene sería usd 19

Sir

Mensajepor Sir » Jue Jul 28, 2022 11:20 pm

el cerebro economico de massa es ALVAREZ AGIS.. ultimamente lo escuchabas y parecia liberal... por eso.. .dejar correr ganancias y ante las medidas cada uno sabrá q hacer..

Hasta mañana.. otro día bull ... vamaaa :2230:

Madero

Mensajepor Madero » Jue Jul 28, 2022 11:20 pm

alfredo.E2020 escribió: ojo que siga descomprimiendo el ccl y blue por lo de massa ,como paso hoy.... tenes un 10% mas de baja todavia... veremos la ecuación..mañana... y ni hablar comprar con el rumor. y .. . viene subiendo desde hace 1 semana..... no me tiraria de cabeza... no se....

es lo que opino ... pero bueno aca hay muchos talibanes q estan desbocados... :roll: otra frase de mercado .. los arboles no crecen hasta el cielo... es bueno recordarlas

Volver a “Acciones líderes”