Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
22.70 otra vez 

czekajlo escribió:venta de bonos en usd, plin caja 15% impuesto a la renta financiera mmlpqtp
que ???????????? cuando se dijo eso??
Fulano de Tal escribió:Por lógca el que esta entrando hoy debería renovar el martes
el que entra juega c la tasa de PP 33.25%
chare escribió:45% a 5D
42.25% a 41D
41.80%a 68D
41.75% a 97D
sigue subiendo en todos los tramos
al horno, curva invertida.
45% a 5D
42.25% a 41D
41.80%a 68D
41.75% a 97D
42.25% a 41D
41.80%a 68D
41.75% a 97D
-
chare escribió:en siguen saliendo en 45%
Por lógca el que esta entrando hoy debería renovar el martes
en siguen saliendo en 45%
chare escribió:puedo entnder si sos suiza...pero aca? TE DAN DE DE TODOS LOS COLORES Y PLAZOS POSIBLES. MIRA EL Q COMPRO EL OTEO DIA A 32 SE ESTA AGARRANDO LA PELOTAS WN LA MORZA.. A L DIA SIGUIEN 38 AK OTRO 43
A esto me refiero a que hasta con las LEBAC te empoman hoy en dia, la clave sigue siendo a que tasa sale
Para el que preguntaba por tenencia de LEBACs
En medio de un desarme generalizado de Lebacs por parte de los inversores extranjeros, los bancos que operan en el país salieron con fuerza a comprar las letras del Banco Central. Así, desde el 24 de abril, cuando comenzó la ola de ventas y al mismo tiempo la corrida cambiaria, el stock de Lebacs en entidades financieras aumentó un tercio, pasando de 337.557 millones de pesos a $453.298 millones.
http://www.iprofesional.com/notas/26806 ... a-de-Lebac
En medio de un desarme generalizado de Lebacs por parte de los inversores extranjeros, los bancos que operan en el país salieron con fuerza a comprar las letras del Banco Central. Así, desde el 24 de abril, cuando comenzó la ola de ventas y al mismo tiempo la corrida cambiaria, el stock de Lebacs en entidades financieras aumentó un tercio, pasando de 337.557 millones de pesos a $453.298 millones.
http://www.iprofesional.com/notas/26806 ... a-de-Lebac
chare escribió:aca no te quedas nunca afuera Febo..... al oteo día tenes dandote por todos lados
puedo entnder si sos suiza...pero aca? TE DAN DE DE TODOS LOS COLORES Y PLAZOS POSIBLES. MIRA EL Q COMPRO EL OTEO DIA A 32 SE ESTA AGARRANDO LA PELOTAS WN LA MORZA.. A L DIA SIGUIEN 38 AK OTRO 43
Años que el PAPUCASTICO inverso no falla.
chare escribió:aca no te quedas nunca afuera Febo..... al oteo día tenes dandote por todos lados
es mas, al otro dia cuando vean q no se renovo buena cantidad, te la salen a ofrecer a 4 puntitos mas en el secu....... siempre hacen lo mismo
czekajlo escribió:venta de bonos en usd, plin caja 15% impuesto a la renta financiera mmlpqtp
No esta reglamentada la ley, y con todos los lios q hubo dudo mucho q no quede cajoneada
Aparte demostras quebranto en tenencias mas q seguro
Febo escribió:El que quiere ir a Lebac, pone precio para entrar. Yo no me arriesgaría a ser el nab0 que trata de pedir tasa y queda afuera de la licitación.
Pero bueno, veremos.
aca no te quedas nunca afuera Febo..... al oteo día tenes dandote por todos lados
serpdf escribió:ni en pe** va a volver a los valores de antes eso creo que no se discute pero ayer estaba todo regalado, yo estoy compensando perdidas, ayer te comentaba que los bonos largos eran los que mas iban a recuperar y me trataste loco, puede ser pero no me los clavo los devuelvo esta ve., por suerte la pegue y compre algunos aa37 a 94 hoy puse ordenes de venta de la mitad a 97,5/98 y ac17 a 88.x que pondre a la venta mañana si sigue asi. por lo menos recupero algunos greenes de los que me afeitaron.
venta de bonos en usd, plin caja 15% impuesto a la renta financiera mmlpqtp