GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Eso pasa siempre q sube los bajistas desaparecen y viceversa. Pocos actúan objetivamente todos lo hacen según la posición q adaptan. Es asi.
valentirosarino escribió: ↑ Nebur porq ofende refiriendose así a un país hermano, un día cómo hoy con la realidad socio política q afronta argentina Ud cree q comentarios de esa índole ayudan? Por favor un poco de cordura. No lo vaya a tomar a mal , simplemente es comentario constructivo de mi parte.
Saludos
Valentín.
Tiene razon Valentin. Me disculpo.
maurim escribió: ↑ Indio... yo la veo bajista pero si no puedo operar e Argentina para que queres que entre a hacer barra...
Sabes cuantas veces vi estos movimientos en feriado... Hay que ver que pasa cuando el Mervalito este abierto y aca no es cuestión de tener la razón es cuestión de no perder plata... pero no lo entienden... se pelean para ver quien tiene razón...
Esperemos el cierre y el lunes con el Merval abierto vemos que hacemos con las posiciones...
Saludos
Quizas el lunes con USA cerrado aprovechan para embocar la ultima mercaderia y a los botes luego ...
pd: los indices de USA se pincharon mal, veremos si los adrs argys aguantan
Indio... yo la veo bajista pero si no puedo operar e Argentina para que queres que entre a hacer barra...
Sabes cuantas veces vi estos movimientos en feriado... Hay que ver que pasa cuando el Mervalito este abierto y aca no es cuestión de tener la razón es cuestión de no perder plata... pero no lo entienden... se pelean para ver quien tiene razón...
Esperemos el cierre y el lunes con el Merval abierto vemos que hacemos con las posiciones...
Saludos
lehmanbrothers escribió: ↑ Ud, se creen que un loquito suelto le quiso disparar a cristina, uds piensan que haciendo eso van a debilitar a cristina, el mercado paga porque se va porque le quisieron disparar, ahora digo yo va a tener que justificar macri y larreta que ellos no mandaron a ese loquito porque están en la mira ¿Y si el loquito dice me mandó Macri?
ah te olvidaste que ayer a la mañana el hijo de cristina dijo : "uno de jxc quiere matar a un peronista" y macri
es recontrabolu que ese dia le dijo al loquito anda y mata a cristina ....
perdon al margen de todo esto ..vos "SOS O TE HACES " ????
Hubo mas comentarios en el foro ayer a la noche de los bajistas que hoy durante la jornada, desaparecieron por ahora jaja si USA se hace percha quizas vuelven aparecer dentro de un ratito
-
El tipo ahora debe estar torturado hasta que diga que el pelado lo mandó. 

-
Ud, se creen que un loquito suelto le quiso disparar a cristina, uds piensan que haciendo eso van a debilitar a cristina, el mercado paga porque se va porque le quisieron disparar, ahora digo yo va a tener que justificar macri y larreta que ellos no mandaron a ese loquito porque están en la mira ¿Y si el loquito dice me mandó Macri?
valentirosarino escribió: ↑ Nebur porq ofende refiriendose así a un país hermano, un día cómo hoy con la realidad socio política q afronta argentina Ud cree q comentarios de esa índole ayudan? Por favor un poco de cordura. No lo vaya a tomar a mal , simplemente es comentario constructivo de mi parte.
Saludos
Valentín.
ya lo reporte una verguenza el desprecio al pais vecino hno ....
-
Nebur porq ofende refiriendose así a un país hermano, un día cómo hoy con la realidad socio política q afronta argentina Ud cree q comentarios de esa índole ayudan? Por favor un poco de cordura. No lo vaya a tomar a mal , simplemente es comentario constructivo de mi parte.
Saludos
Valentín.
Saludos
Valentín.