DarGomJUNIN escribió:Dicen que BAPRO es el banco con mayor posición de dólares para desprenderse obligatorio.
QUE REGALE LA MERCA NOMAS
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarGomJUNIN escribió:Dicen que BAPRO es el banco con mayor posición de dólares para desprenderse obligatorio.
DiegoYSalir escribió:chiquitaje moviendo fichas de 4,5 millones de pesos
cabeza70 escribió:chare, no podes, lamentablemente no podes, entre el pasivo que tiene el central, el deficit fiscal que tenemos y tenemos todos los precios de la economia dolarizado, tenes un hiper marca cañon en poco tiempo...lo podes dejar deslizar poquito y jugar con eso, pero si se te va a 30 el gobierno se tiene que ir...
chare escribió:esto es Siopel , no podes ingresar
chare escribió:cual link? el d la pag?
ELQUILMEÑO escribió:El de las lebacs del secundario....
chare escribió:Dejen volar el billete Nabossss
chare escribió:cual link? el d la pag?
chare escribió:sin compradores May
jun y jul pidwn 46%
bapro tb vendiendo usd
Luis XXXIV escribió:¿Solo 24hs?...![]()
A esta altura está claro que no tenían, ni tienen, plan B y tiraron la ida al FMI como manotazo de ahogado.
No tiene sentido hacer feriados cambiarios sino van a replantear nada.
A como venimos van a enfrentar lo del martes que viene facón en mano y sacando pecho.
Por el bien de todos espero que no nos vayamos a la C.
ELQUILMEÑO escribió:Me podras pegar el link chare? thanks!
ELQUILMEÑO escribió:Pedi tiempo Chare!!!!, jejejee. Recien mire la cotizacion de los dolarizados y estan subiendo bien, creo que la banca oficial esta desprendiéndose de los dolarizados para hacerse de pesos y hacerse de las lebacs... de todas formas para los papeles contables hacen diferencia....
A estas alturas y muy a mi pesar, no se que impacta mas si seguir asi o pegarse 24hs de feriado cambiario y reemplantear la cosa...
DiegoYSalir escribió:si se estuvieran "desprendiendo" para hacerse de pesos no estarían subiendo, creo yo de pronto me parece, no?
DarGomJUNIN escribió:El chiquitaje que quiere huir, cada día regala las LEBACS más baratas. Son pocos pesos de diferencia como pérdida final que sufren.
Usuarios navegando por este Foro: 2VClicquot, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], banana, Berkut, Bing [Bot], chewbaca, chory461, dewis2024, el indio, elcipayo16, ElNegro, excluido, Flavio, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, GUSTAV SATRIANI, heide, hernan1974, jjavier, Kamei, Majestic-12 [Bot], nl, PAC, piraña, samas, Semrush [Bot], Sheyko, Sir, zippo y 558 invitados