Panel líder
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Mensajepor fabio » Mar Dic 04, 2018 4:45 pm
lestat escribió:https://www.runrunenergetico.com/electr ... n-el-pais/
"se acordó una tasa de interés de libor 3 meses más 11,25%"
Por dios lo que cuesta la deuda corporativa... estos tipos van a haber gastado 1000 palos para tener 750 MW de Ciclos Combinados, y solamente de intereses van a tener unos 90 palos verdes al año.
Si desdolarizan al sector, ahí hay uno que se funde.
Por otro lado, otro dato más para valuar cada MW de Ciclo Combinado a usd 1.3 millones, con un breakeven de intereses de usd 117.000 por MW.
Puff...La verdad ...encima con atraso cambiario. ..Pero lo de siempre. ..usan estas empresas para que traigan dólares
-
stxdaniel
- Mensajes: 4028
- Registrado: Vie Ago 03, 2012 6:39 pm
Mensajepor stxdaniel » Mar Dic 04, 2018 4:32 pm
stxdaniel escribió:Riesgo pais en 715 con eso las acciones no suben ni con viagra

Ahora riesgo pais 727

-
lestat
- Mensajes: 2111
- Registrado: Mié Dic 16, 2015 12:10 am
Mensajepor lestat » Mar Dic 04, 2018 4:31 pm
https://www.runrunenergetico.com/electr ... n-el-pais/
"se acordó una tasa de interés de libor 3 meses más 11,25%"
Por dios lo que cuesta la deuda corporativa... estos tipos van a haber gastado 1000 palos para tener 750 MW de Ciclos Combinados, y solamente de intereses van a tener unos 90 palos verdes al año.
Si desdolarizan al sector, ahí hay uno que se funde.
Por otro lado, otro dato más para valuar cada MW de Ciclo Combinado a usd 1.3 millones, con un breakeven de intereses de usd 117.000 por MW.
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Mensajepor Mr_Baca » Mar Dic 04, 2018 3:42 pm
Habemos curva invertida
EL colapso de 2008, sera recordado como una panacea

-
stxdaniel
- Mensajes: 4028
- Registrado: Vie Ago 03, 2012 6:39 pm
Mensajepor stxdaniel » Mar Dic 04, 2018 3:39 pm
Riesgo pais en 715 con eso las acciones no suben ni con viagra

-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Mensajepor fabio » Mar Dic 04, 2018 2:38 pm
stxdaniel escribió:Las calificadoras de riesgo dudan mucho que el plan de ajuste fiscal se pueda cumplir
Y yo creo q es imposible cumplir. ..La caída de la recaudación fue una muestra....De un año a otro pasamos de 13500millones de dólares a 8.000 millones. ...En noviembre. ...que te hace pensar que podamos volver a eso....y el ajuste para el 2020 ...imposible....Este proceso recesivo termina si o si con devaluacion. ..Más pase el tiempo, mayor será la devaluacion.
-
stxdaniel
- Mensajes: 4028
- Registrado: Vie Ago 03, 2012 6:39 pm
Mensajepor stxdaniel » Mar Dic 04, 2018 2:23 pm
Si uno esta comprado en una accion con fundamentos buenos asume el riesgo pero la posibilidad de ganancia pude ser muy buena si baja el riesgo pais ...relacion riesgo — ganancia
-
cai.hernan10
- Mensajes: 3101
- Registrado: Lun Sep 26, 2016 4:45 pm
Mensajepor cai.hernan10 » Mar Dic 04, 2018 2:17 pm
stxdaniel escribió:Las calificadoras de riesgo dudan mucho que el plan de ajuste fiscal se pueda cumplir
Lo veo mas asociado a una incertisumbre de cara a las elecciones y una posible (aunque yo lo dudo) victoria de kristi.
Esta claro tambien que la situacion actual se ve reflejada en la suba del rp.
-
stxdaniel
- Mensajes: 4028
- Registrado: Vie Ago 03, 2012 6:39 pm
Mensajepor stxdaniel » Mar Dic 04, 2018 2:11 pm
fabio escribió:A que le atribuis la suba del riesgo pais?
Las calificadoras de riesgo dudan mucho que el plan de ajuste fiscal se pueda cumplir
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Mensajepor fabio » Mar Dic 04, 2018 1:47 pm
stxdaniel escribió:El riesgo pais en mas de 700 puntos impide la suba de las acciones incluso las que tienen buenos fundamentos
A que le atribuis la suba del riesgo pais?
-
stxdaniel
- Mensajes: 4028
- Registrado: Vie Ago 03, 2012 6:39 pm
Mensajepor stxdaniel » Mar Dic 04, 2018 1:41 pm
El riesgo pais en mas de 700 puntos impide la suba de las acciones incluso las que tienen buenos fundamentos
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Mensajepor fabio » Mar Dic 04, 2018 1:18 pm
cai.hernan10 escribió:Ni pa limpiarse el culo sirve este pelpa. Deberian deslistarlo urgente.
No seas tan duro...Hay mucha gente comprada...deberían compensarlos con energía gratis por lo menos
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Mensajepor pipioeste22 » Mar Dic 04, 2018 1:15 pm
Riesgo Pais por las Nubes
Se va todo a la Merd
-
cai.hernan10
- Mensajes: 3101
- Registrado: Lun Sep 26, 2016 4:45 pm
Mensajepor cai.hernan10 » Mar Dic 04, 2018 1:11 pm
Ni pa limpiarse el culo sirve este pelpa. Deberian deslistarlo urgente.
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Mensajepor fabio » Mar Dic 04, 2018 1:07 pm
Du41-D escribió:Cepodólares
Argendolares. ...
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AnalistaT, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, chinohayunosolo, chory461, Citizen, ClaudeBot [Bot], Dmf1965, el indio, falute, farmer, GARRALAUCHA1000, gilgames, Google [Bot], Granpiplin, Itzae77, jerry1962, lalot, luis, luis-ito, Majestic-12 [Bot], mangacho, Morlaco, Mustayan, Peitrick, pepelui, wal772, WARREN CROTENG y 169 invitados