Solo deportes

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ULISES

Re: Solo deportes

Mensajepor ULISES » Vie Mar 22, 2013 1:47 pm

SOMOZA y 10 mas....... :lol: :lol: .... :114:

Febo

Mensajepor Febo » Vie Mar 22, 2013 1:46 pm

No sé, para mi no fue tan dura como las que quieren compararlas, se vio mucho más dura de lo que fue. Fijate que no le pega ni con los tapones ni con la punta, le cruza la pierna.

En el fútbol de la A se ven patadas mucho más duras y con mayor riesgo de lesión, como pisadas, codazos o ir abajo con las dos piernas y tapones, pero no son tan vistosas y son más disimuladas. Acá se nota que está a destiempo y que lo quiso bajar.

Igual está bien la expulsión, pero yo prefiero recibir ese cruce y no que me encajen un codazo en la cara.

ULISES

Mensajepor ULISES » Vie Mar 22, 2013 1:45 pm

Mito escribió:Todavia no puedo creer lo que hizo este muchacho de excursionistas. Primero sale posando en el Ole el dia anterior al partido porque va a cumplir un gran sueño de jugar nada mas y nada menos que con Boca y luego en lugar de vivirlo a pleno se hace echar en el primer tiempo ? No solo se hace echar sino que manda al quirofano al mejor jugador de Boca. Que manera de arruinar un sueño y que mala leche la de Boca ehhh. Vuelve Somoza lpmqlp

CARPINTERO..... :oops: .....recolector de residuos... :roll: un ANIMAL.... :116:

No les da la bocha..... :shock:

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Vie Mar 22, 2013 1:40 pm

DarGomJUNIN escribió:Un árbitro de AFA otorgó 2 penales y al día siguiente retiró un auto 0 Km de la concesionaria del presidente del club. :roll:

dario quien es ? y a que partido
te referis y presidente de que
club?

Mito

Mensajepor Mito » Vie Mar 22, 2013 1:37 pm

Todavia no puedo creer lo que hizo este muchacho de excursionistas. Primero sale posando en el Ole el dia anterior al partido porque va a cumplir un gran sueño de jugar nada mas y nada menos que con Boca y luego en lugar de vivirlo a pleno se hace echar en el primer tiempo ? No solo se hace echar sino que manda al quirofano al mejor jugador de Boca. Que manera de arruinar un sueño y que mala leche la de Boca ehhh. Vuelve Somoza lpmqlp

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Mar 21, 2013 2:18 pm

Un árbitro de AFA otorgó 2 penales y al día siguiente retiró un auto 0 Km de la concesionaria del presidente del club. :roll:

Febo

Mensajepor Febo » Jue Mar 21, 2013 10:34 am

Me alegro que por fin hagan algo con ese tema.

Otra consulta, Darío. ¿Por qué la AFIP siempre busca y presiona a los que ya tiene registrados y no trata de meter presión a los que no? Aparte que hay casos escandalosos que oigo no entiendo cómo puede ser que no sean descubiertos, principalmente con los monotributistas.

No sé, considero que existe una injusticia tributaria enorme en Argentina, principalmente por el grado de chantas y evasores/eludores (?) que hay. Y los gobiernos históricamente aumentaron la presión sobre los sectores formales, que entiendo que es mucho más sencillo de hacer que perseguir a los evasores que directamente no están en el sistema. El peso que alguien no pagar, algún otro lo aporta.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Mar 20, 2013 9:34 pm

Lunati, bajo la lupa de la AFIP.

El organismo envió una carta a la AFA donde denuncia que el árbitro invirtió dos millones de pesos en 2010.

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) está investigando al árbitro Pablo Lunati, porque su nivel de vida no condice con lo manifestado en sus declaraciones juradas. Ya en 2009 había tenido cuestionamientos en Mendoza.

El organismo envió una carta a la Asociación del Fútbol Argentino, donde denuncia que Lunati invirtió entre 2009 y 2011 más de 3 millones de pesos. Dos millones de esos tres fueron invertidos sólo en 2010, según informó el canal "C5N".

http://www.gacetamercantil.com/notas/29 ... -afip.html

pabloj27

Mensajepor pabloj27 » Mié Mar 20, 2013 1:50 pm

Ya pidieron la demolición de la Capilla SIxtina para la construcción del Nuevo Gasómetro II?

ULISES

Mensajepor ULISES » Dom Mar 17, 2013 11:32 pm

BOCA......... :roll: :?: :idea:

ULISES

Mensajepor ULISES » Dom Mar 17, 2013 11:31 pm

ULISES escribió:DEL POTRO :respeto: :respeto: :respeto: AYER

:oops:.......... HOY....

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Dom Mar 17, 2013 11:17 pm

Mira, los perugini son los primeros (mi abuela y mis tíos y tías abuelo/as) eran como 16 hermanos por parte del mismo padre pero diferente madres. Mi bisabuelo era un toro pampeano jeremías sí mal no recuerdo se llamaba

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Dom Mar 17, 2013 11:12 pm

El phone de Dios se está quedando sin señal, qué recua mamma mía, ni un tercio de campeonato y ya tiramos la toalla jugando a nada. No sea cosa que tengamos saudade con Falcioni, al menos Falsoni conseguía más resultados y en defensa se sufría menos que ahora.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Mar 17, 2013 11:07 pm

el_porteño escribió:Y claro sí son de allá, gran localidad junin. Es parte mía de hecho mi viejo, mi tía nacieron allá. Mi bisabuelo era ferroviario en germánica.
Primo :lol: !!!!!

Tuve un compañero (en primer año del secundario comercial) de apellido Perugini y si mal no recuerdo era de Germania.

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Dom Mar 17, 2013 11:05 pm

Y claro sí son de allá, gran localidad junin. Es parte mía de hecho mi viejo, mi tía nacieron allá. Mi bisabuelo era ferroviario en germánica.
Primo :lol: !!!!!

Volver a “Foro Bursatil”