Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mito escribió:Todavia no puedo creer lo que hizo este muchacho de excursionistas. Primero sale posando en el Ole el dia anterior al partido porque va a cumplir un gran sueño de jugar nada mas y nada menos que con Boca y luego en lugar de vivirlo a pleno se hace echar en el primer tiempo ? No solo se hace echar sino que manda al quirofano al mejor jugador de Boca. Que manera de arruinar un sueño y que mala leche la de Boca ehhh. Vuelve Somoza lpmqlp
DarGomJUNIN escribió:Un árbitro de AFA otorgó 2 penales y al día siguiente retiró un auto 0 Km de la concesionaria del presidente del club.
ULISES escribió:DEL POTRO![]()
![]()
AYER
el_porteño escribió:Y claro sí son de allá, gran localidad junin. Es parte mía de hecho mi viejo, mi tía nacieron allá. Mi bisabuelo era ferroviario en germánica.
Primo!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], notescribo, Semrush [Bot], stolich y 159 invitados