Muchachos, CTIO busca liquidez, esta transformandose de un papelucho del general a un papel del lider. Eso implica volcar muchos nominales al mercado. Aca no hay secretos, Costantini AVISO todo esto, todos estabamos enterados, y ahora estamos en medio de esa transformacion.
Al que le gusta el papel y tiene paciencia, sabe que tiene tiempo para comprar tranquilo porque hay mucha oferta, y no empuja para arriba. Esto combinado con los minoristas ansiosos y desencantados porque el papel no sube y venden para abjo, hace que el papel se quede clavado.
Y como todo el mundo ya se dio cuenta de eso, por mas rumores buenos que hayan todos esperan a que explote para comprar. Y es lo logico desde el AT.
Por eso creo que este papel funciona al reves del resto. Aca los rumores ya no funcionan, aca todo el mundo va a comprar cuando se confirme la noticia. Y hace tiempo que no hay noticias confirmadas de CTIO. Lo ultimo tenia que ver con el FCI pero hasta eso se dilato. No hay noticias de nuevos proyectos, ni de licitaciones, ni de nada. Rumores si, muchos, pero nada confirmado. Piensen en todos los papeles que subieron este año. Todos tuvieron grandes noticias. Subas en autopistas, electricidad, petroleo, gas para dar ejemplos...todas tienen noticias confirmadas y rumores tambien muy positivos.
El sector de la construccion por ahora es solo rumores. Y CTIO no funciona con rumores.
Esperen a las noticias, cada dia estan mas cerca y eso se evidencia en el volumen (interes) creciente.
O vendan todo y vayan corriendo a algun papel que ya este +100% en el ultimo año...y recen que la realidad alcance a las expectativas que ya estan sobrepagadas.
Yo aca, como siempre digo, duermo tranquilo, y este es el sementre de las grandes noticias para la construccion en general...y para CTIO en particular
Al menos asi lo veo yo