Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
hernan1974
Mensajepor hernan1974 » Jue May 10, 2018 5:53 pm
ClauditoR escribió:lo que tenes que tener en cuenta es que lo que quede disponible en el caso que quiera ir a verdes ya de por si te mueve la cotizacion para arriba
si quedan como dicen un 10% son 68mm... unos 3mm de usd.. mas el chiquitaje que sumado puede ser mucho , mas la manija que le den en los medios... y esta vez con menos reservas que hace 15 dias...
hay que ver que pide el fmi, si dejen correr al dolar y dsps les prestamos para q no pase cierto numero o ya empiezan a gastar a cuenta desde ahora o enchufan un bono.. ya de estos tipos espero cualquier cosa
-
montador
Mensajepor montador » Jue May 10, 2018 5:42 pm
Si, claro, pero estoy sentado en verde, me preocupa las poquitas reservas,, todos sabíamos que cuando cacareaban que había 60 mil palos verdes, no los había.
ClauditoR escribió:
lo que tenes que tener en cuenta es que lo que quede disponible en el caso que quiera ir a verdes ya de por si te mueve la cotizacion para arriba
Enviado desde mi G3313 mediante Tapatalk
-
ClauditoR
Mensajepor ClauditoR » Jue May 10, 2018 5:32 pm
montador escribió:Muchas gracias,
No creo que haya estampida, entonces
lo que tenes que tener en cuenta es que lo que quede disponible en el caso que quiera ir a verdes ya de por si te mueve la cotizacion para arriba
-
saeta40
Mensajepor saeta40 » Jue May 10, 2018 5:22 pm
Tete2017 escribió:Como ya dijieron antes.... estas seguro q avanzo el dolar ya? o solo tomo un poco de carrera??? el ccl ya esta 23 al cierre de hoy. Y no se ve que quiera bajar a 22.50 o 22.
Tira la moneda y elegi... renuevan todas las lebacs y no hay presion pal verde, o no renuevan y hay una olla a presion
si es verdad creo q mucho van a salir , aca lo unico q vale es si el gobierno esta decidido a frenarlo , entonces pase el cagazo y en la proxima no haya tanto cagaso y baje la presion , pero a la larga es complicado pq no arreglan el problema de fondo asi q apenas se descuidan pegan otro salto .Tambien se empiesa a escuchar mucho comentarios q te empomen con un bono por las lebacs no se q tan posible seria eso .
-
serpdf
Mensajepor serpdf » Jue May 10, 2018 5:20 pm
economist escribió:El tema a analizar es: El que tiene lebac quedarse en el molde, renovar a una tasa alta y esperar que el dolar no se escape. O salir, entrar en dolarizado o hacer mep hasta que ajuste el dolar y volver con la bicicleta
para mi se apostas a que la tasa no va y no se renueva... los bonos no los veo como opcion.. si se va todo al carajo, los bonos se hunden(mas aun) mejor estar con el billete en mano, porque si el objetivo es bonos los vas a comprar despues mas abajo y con un mejor panorama, si vas a los bonos ahora como especulacion pensando que la lebac explota para mi estas equivocado vas a perder casi a la par que los del carry porque basicamente estas apostando al riesgo argentino en ambos casos.
-
Tete2017
Mensajepor Tete2017 » Jue May 10, 2018 5:14 pm
saeta40 escribió:Hola , yo nunca habia invertido en lebacs , lo hice y paso esto jjaja increible , ahora cambiarde estrategia no seria incorrecto pq el dolar siempre sube y el año pasado fue de golpe al final , ahora npo espero a fin acomodo antes , se decia q este año iba a ser mas paulatino durante el año , fue mas brusco ,ahora si uno se sale no seria el momento de tratar de recuperar con la tasa pq lo q avanzo el dolor ya esta perdido , aca no hay mucho changui como rv q si esperas capz te agarras un 15 en dos dias , aca si dejas de juntar miguita por miguita perdes , pregunto o estoy muy errado ?
Como ya dijieron antes.... estas seguro q avanzo el dolar ya? o solo tomo un poco de carrera??? el ccl ya esta 23 al cierre de hoy. Y no se ve que quiera bajar a 22.50 o 22.
Tira la moneda y elegi... renuevan todas las lebacs y no hay presion pal verde, o no renuevan y hay una olla a presion
-
nigrovader
Mensajepor nigrovader » Jue May 10, 2018 5:04 pm
Todos los que quieren ver las puntas de las lebacs con la tasa y todo eso lo pueden hacer gratuitamente en el sitio de nuestra casa:
http://rava.com.ar/v2/precios/panel.php?m=LEBAC
Aunque no sean valores del MAE que nos informa chare por medio de siopel donde además puede ver quien ofrece y en tiempo real, sirve para tener una idea.
-
saeta40
Mensajepor saeta40 » Jue May 10, 2018 4:57 pm
economist escribió:El tema a analizar es: El que tiene lebac quedarse en el molde, renovar a una tasa alta y esperar que el dolar no se escape. O salir, entrar en dolarizado o hacer mep hasta que ajuste el dolar y volver con la bicicleta
Hola , yo nunca habia invertido en lebacs , lo hice y paso esto jjaja increible , ahora cambiarde estrategia no seria incorrecto pq el dolar siempre sube y el año pasado fue de golpe al final , ahora npo espero a fin acomodo antes , se decia q este año iba a ser mas paulatino durante el año , fue mas brusco ,ahora si uno se sale no seria el momento de tratar de recuperar con la tasa pq lo q avanzo el dolor ya esta perdido , aca no hay mucho changui como rv q si esperas capz te agarras un 15 en dos dias , aca si dejas de juntar miguita por miguita perdes , pregunto o estoy muy errado ?
-
chelos
Mensajepor chelos » Jue May 10, 2018 4:48 pm
Los tibios que quedamos engrampados por no verla antes....probablemente saquemos un poco que ira a dolar....y el resto, a seguir bicileteando
-
economist
Mensajepor economist » Jue May 10, 2018 4:45 pm
El tema a analizar es: El que tiene lebac quedarse en el molde, renovar a una tasa alta y esperar que el dolar no se escape. O salir, entrar en dolarizado o hacer mep hasta que ajuste el dolar y volver con la bicicleta
-
montador
Mensajepor montador » Jue May 10, 2018 4:30 pm
DarGomJUNIN escribió:
Dicen que 90 % Lebac = bancos argentinos (incluyen FCI) + entes estatales. 
Muchas gracias,
No creo que haya estampida, entonces
-
chelos
Mensajepor chelos » Jue May 10, 2018 4:27 pm
Hasta la semana que viene, es navegar en neblina
Muchas especulaciones....muchas suposiciones
-
chare
Mensajepor chare » Jue May 10, 2018 4:26 pm
hernan1974 escribió:me maree!
pinta como para mandarse con todo al verde? que seria lo peor que puede pasar , que baje a 22? mmm
Yo estaría en posiciones a cortas verdes.....pero yo. pq yo creo q va asubir verde...y no veo otra cosa mas q esa.
-
economist
Mensajepor economist » Jue May 10, 2018 4:24 pm
ralliv escribió:Y cual seria la razon ? Ya anuncian hoy preacuerdo con el FMI ?
Busquen la razón en algo llamado dolar mep..... (salen de letras y se paran en bonos con doble cotización peso-dolar, se espera el martes o miércoles el dolar pegue un salto se sale en dolares o se entra nuevamente en pesos.)
-
hernan1974
Mensajepor hernan1974 » Jue May 10, 2018 4:24 pm
chare escribió:ah bueno! el BCRA comprando letras! bando la locura de tasas
me maree!
pinta como para mandarse con todo al verde? que seria lo peor que puede pasar , que baje a 22? mmm
Volver a “Foro Bursatil”