Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
2mil millones o billones de pesos de volumen el ay24 mammmmmmmmmadera!!! 

chare escribió:gang bang al rey....empezamos 25
MUCHAS PIRAÑAS MORDIENDO LOS 25 O COMO LA OTRA VES QUE APARECIÓ EL JPM CON EL NEGRO DE WHATS
MUCHAS PIRAÑAS MORDIENDO LOS 25 O COMO LA OTRA VES QUE APARECIÓ EL JPM CON EL NEGRO DE WHATS
1.600 Millones en Lebacs operadas al 48%.
Muy bien!!! que rubro dela economìa real da ese rendimiento ?
Digo, algùn dìa hay que re-pagarlas
Muy bien!!! que rubro dela economìa real da ese rendimiento ?
Digo, algùn dìa hay que re-pagarlas
único vendedor
-
fabio escribió:Diego no quiero discutir cosas obvias, los últimos años de los k no cobraron un solo dólar de retenciones de trigo y gracias a que las sacaron incremento un 80% la producción, tendrás idea valdría un kilo de pan hoy con retenciones? Por favor están los datos ...No puede ser que todavía discutamos obviedades. .seamos serios, yo propongo algo mejor el que quiere dólares que exporte, seria la solución, parásitos a vivir con pesos nomas, cuando quieran dólares que trabajen y listo..o más fácil que cada mes si sos empleados públicos tienen que depositar para el fisco el equivalente al 20% en dolares..
los datos precisamente son el peor enemigo de esta nueva gestion fabio
sabes cuanto fue el ahorro en subsidio a las tarifas y cuanto lo que dejaron de retener al agro?
esos datos que te dicen?
repito esta bien que saquen retenciones y esta bien que sinceremos las tarifas, pero HERMANO, le PIFIARON a las prioridades!!!
entendes que tenias a un enfermo terminal y a otro que venia estornudando (ni siquiera tenia gripe) pero estos genios le sacan el respirador al moribundo para que el que estaba estornudando ande mas "picante"
abran la ventana hay gente tambien afuera!!!
gang bang al rey....empezamos 25 

Febo escribió:Al cierre del viernes. Los precios en pesos en muchos casos los establecí a mano porque el dólar que operaba el CCL no se trasladaba a todos los bonos (el dólar se movía mucho y los bonos menos líquidos no actualizaban su precio).
Puntas de UST/ART en MAE hasta el momento: 24.45 / 24.60 (cierre t-1 23.26)
Última badlar (10/05/2018): 29.0625%
Promedio últimas 5: 27.5625%
Badlar anterior (09/05/2018): 28.6875%
Promedio anterior: 26.5000%
Gracias por la info
MerchantMarcel escribió:Agradecere comentarios para este novato que esta evaluando opciones de inversion
Bono de Mendoza PMO18 (dollar link)....Vence en Octubre de este año.....y la TIR esta sobre 50% (en dolares).
Es una opcion ???
Gracias por sus comentarios/ puntos de vista.
Saludos!
primero fijate a que precio venden, no a que precio calculó la tir esta casa (es un bono con poco movimiento y una operación aislada no refleja el valor al que una segunda operación podría concretarse), luego calculá vos la tir teniendo en cuenta la comisión de tu agente.
primero fijate si tiene oferta de títulos para ver si vale la pena calcular.
también ver si tu agente te cobra comisión minima sobre renta y sobre amortización al calcular la tir, estimando el valor de dolar de cada vencimiento.
-
hola pac man yo opero en usa no me cambia el valor del dolar . no estoy operando argentina, hace rato que me parece cara .estaba en brasil y estoy vendiendo ahora adr.me parece que hay que esperar que baje un poco mas argentina subio mucho estos años y cuando cae baja fuerte hay que tener claro que cuando a un fondo le dicen salir de argentina no le importa el precio te vende , no quieran poner el piso hay que esperar .
-
en mi epoca salia por el nacion y el provincia a bajar el dolar .los de 25 mañana van a ser baratos , lo tiene que dejar correr y los que se quieren llevar los verdes que los paguen 30 o mas despues el mercado va a bajar . al que me pregunto no opero argentina opero en usa adr y estoy saliendo de brasil ahora y viendo donde entrar .en argentina no entro por ahora en acciones
chare escribió:Nación tb deberian inveatigar las vtas único vendedor pudiendo vender a 24.99 y vende hacia abajo!lilita invetigame y pedime un telebin
Chare defendiendo la República...

Si hay besito a esos 5k palos green avisa..
DiegoYSalir escribió:ahora le mandamos a lalau alonso y al fiscal moldes![]()
dejate de joder chare, seamos serios