GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Que parecidos al taras, del atentado de nuestra vice, realizan" catarsis" con su odio en este lugar,. Sócrates, dijo solo se que no se nada, y la tenia muy clara. En este lugar destilan odio creyéndose sabelotodo "porongas", sin nada de humanismo, tóxicos pretendiendo, solo ganar dinero metiéndole las manos en el bolsillo a otros como ellos,
El día de la industria decretan paro ... say no more....
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Todavia hay descerebrados que los votan, por eso somos un país de 4ta pero políticamente los k están contra las cuerdas, es un cáncer difícil de erradicar
Supongamos q los k sí, queda massa? En vez de kas en unos años tenemos emes, y no cambia nada, o cambia para peor. Massa me da mas niedo aun que milei... lo veo dispuesto a todo, parece el de "House of cards". Del otro lado todos viendo cómo quedar mejor parados. Da asco todo. Creo q solo Amalia Granata dijo lo q varios acá pensamos, y la mandaron a la hoguera por no ser políticamente correcta. Hasta baby fue políticamente correcto. Un circo todo.
Proba con comer harina solo durante 1 mes y contame a quien votas
Hambre, pobreza, falta de educación, etc, son cosas que le convienen a este tipo de gobiernos. La memoria es corta. Con 3 meses de algo un poquito mejor, te hacen partido. No estoy tan seguro de q ya estén afuera. No les doy ni un pie de ventaja
-
-
Todavia hay descerebrados que los votan, por eso somos un país de 4ta pero políticamente los k están contra las cuerdas, es un cáncer difícil de erradicar
Imagínate con el hambre en un año.. 60% de pobres
Estaba pensando que si el lunes el dólar CCL baja a $ 272, la suba de hoy queda licuada, o me equivoco