chare escribió:22.80/ 23.10sin oper
Groso chare! Acabo de comprar un pucho 23.05 en nacion
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chare escribió:22.80/ 23.10sin oper
Sureño escribió:Buen dia, comparto la mirada de chare.
Veo el dólar más arriba, confirme esta diea con la ida al fmi.
Nadie tiene ahora obligacion de liquidar. Ni restringen capitales ni liquidan los del campo. Esta libertad es para un tipo de cambio libre.
Idea q les pareció buena y me parece que intentaron cambiar en el mientras tanto. De un dolar demasiado barato ahora tiene miedo de uno caro.
El fmi no financiará viajes al exterior y compras suntuosas. Eso es para los paises q se pueden dar esos lujos.
Coincido en un tipo de cambio más alto y a algunas restricciones más políticas q económicas.
Dios salve al país. Nosotros creo queno podemos...Veremos.
rmirra escribió:Exacto, pero por la deuda externa desde el 83/84? Y en 89 ya estabamos con el plan brady. El plan Bonex fue deuda intrrna y en plena hiper (creo q ese diciembre la inflacion fue 50%)
cabeza70 escribió:leyendo el foro me doy cuenta que no tenemos salida, increible como repetimos la historia, el problema no es el dolar, sino el terrible deficit que tenemos, si fuese por devaluar somos los campeones mundiales y siempre caemos en la misma...sino hacen un pacto como el de la moncloa con respecto al gasto publico de aca a 20 años es mas de lo mismo...
serpdf escribió:El dolar futuro a diciembre esta 27.45 no seria negocio entrar al carry y cubrirse con dolar futuro?
gap_10_ escribió:Ante una inminente devaluación pretendida por el FMI, cual sería el instrumento bursátil que más ganancias daría o mayor cobertura daría mejor dicho
gap_10_ escribió:Ante una inminente devaluación pretendida por el FMI, cual sería el instrumento bursátil que más ganancias daría o mayor cobertura daría mejor dicho
DiegoYSalir escribió:tal cual, el tema es que los KK nos hicieron mucho daño, pero estos tipos lo superan extratosfericamente (se acuerdan de carlo)
fijate solo una variable, los kk agarraron un dolar de 3 y lo devolvieron en 9 después de 12 años (multiplicaron por 3) estos lo agarraron en 9 y ya estamos hablando de 27![]()
ahora 27 es ahora, en junio cuanto da? 30 ? y así piensan llegar al 2019 ???
no hay cuero que aguante, cuando se van a dar cuenta
DiegoYSalir escribió:tal cual, el tema es que los KK nos hicieron mucho daño, pero estos tipos lo superan extratosfericamente (se acuerdan de carlo)
fijate solo una variable, los kk agarraron un dolar de 3 y lo devolvieron en 9 después de 12 años (multiplicaron por 3) estos lo agarraron en 9 y ya estamos hablando de 27![]()
ahora 27 es ahora, en junio cuanto da? 30 ? y así piensan llegar al 2019 ???
no hay cuero que aguante, cuando se van a dar cuenta
Z37A escribió:Fabio, vos que sos de campo, mira como litia se volvio K y Espert le sale a contestar....
...
Creo estan desesperados pro el verde que prometieron y jamas llego!!!! Pero ponerse en modo K, jajajaj, me causa mucha gracia.... Bajarle limite de dolares a bancos del 30 al 10% a lo Kichilof! Vender dolar futuro a lo Vanoli, y ahora Lilita pidiendo al campo venda la soja, realmente tienen tufete a mas K que los mismos K!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, el_Luqui, escolazo21, excluido, Google [Bot], iceman, Itzae77, ksoze1541, lehmanbrothers, luis, marsbsd, notescribo, redtoro, sabrina, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO y 364 invitados