CEPU Central Puerto

Panel líder
pipioeste22

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor pipioeste22 » Vie Sep 28, 2018 10:25 pm

POLI escribió:fabio, pido disculpas por no haber logrado que llegara a $ 47al día de hoy aunque los $ 47 llegaron antes de tiempo y después por la razones conocidas y sufridas por todos no se pudo dar, pero vamos a seguir y no bajar los brazos, saludo y muy buena suerte :arriba:

:respeto:

POLI

Mensajepor POLI » Vie Sep 28, 2018 10:24 pm

fabio escribió:llegara al 47,00 de poli hoy...último día de septiembre....

fabio, pido disculpas por no haber logrado que llegara a $ 47al día de hoy aunque los $ 47 llegaron antes de tiempo y después por la razones conocidas y sufridas por todos no se pudo dar, pero vamos a seguir y no bajar los brazos, saludo y muy buena suerte :arriba:

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Vie Sep 28, 2018 9:14 pm

A largo plazo mmm

hay un estudio de Niall Fergussom muy bueno que muestra como en el larguisimo plazo la rv Argentina ajustada por inflación no fué bien..pero es un estudio sobre un muyyy largo plazo. Diría según mi criterio que la rv Argentina es para entrar y salir. lo explica muy bien Miguel Kiguel Como invierten los que ganan. Dice que estar o.no en rv depende 100% de la estructura de tasa y expectativas cambiarias.

monteagudoalejandro

Mensajepor monteagudoalejandro » Vie Sep 28, 2018 7:36 pm

monteagudoalejandro escribió:GRACIAS CHORY !!!

Da gusto leerte chory !!! Yo recien hace un año que empece a comprar... la lectura del inversor inteligente ha sido mi fundamento por ahora busco DIVERSIFICAR...EMPRESAS GRANDES CON FINANCIACION CONSERVADORA...PROLONGADO HISTORIAL DE DIVIDENDOS....PROMEDIAR EL COSTE MONETARIO (PILOTO AUTOMATICO) casi no vender... nunca antes de ganar mas que la inflacion y jamas en perdida....si baja comprar mas y tener una parte en un FCI... ESTOY APRENDIENDO CHORY Y VALORO UN MONTON TU GENTILEZA !!! SI HACES ALGUN BLOG O HAY ALGUNA FORMA DE SEGUIRTE SERIA GENIAL PARA NOSOTROS LOS NOVATOS DEL ANALISIS FUNDAMENTAL Y LA INVERSION A LARGO. GTACIAS !!!

monteagudoalejandro

Mensajepor monteagudoalejandro » Vie Sep 28, 2018 7:34 pm

monteagudoalejandro escribió:GRACIAS CHORY !!!

Da gusto leerte chory !!! Yo recien hace un año que empece a comprar... la lectura del inversor inteligente ha sido mi fundamento por ahora busco DIVERSIFICAR...EMPRESAS GRANDES CON FINANCIACION CONSERVADORA...PROLONGADO HISTORIAL DE DIVIDENDOS....PROMEDIAR EL COSTE MONETARIO (PILOTO AUTOMATICO) casi no vender... nunca antes de ganar mas que la inflacion y jamas en perdida....si baja comprar mas y tener una parte en un FCI... ESTOY APRENDIENDO CHORY Y VALORO UN MONTON TU GENTILEZA !!! SI HACES ALGUN BLOG O HAY ALGUNA FORMA DE SEGUIRTE SERIA GENIAL PARA NOSOTROS LOS NOVATOS DEL ANALISIS FUNDAMENTAL Y LA INVERSION A LARGO. GTACIAS !!!

Yops

Mensajepor Yops » Vie Sep 28, 2018 5:25 pm

chory461 escribió:Naaaa.... el atun en lata? ... naaaa ... sos amateur como Mr Baca... ajajajajaj ufff me fui al carjjjj ajajajjaj
Bueno... los primeros 15 años te acepto que sean lata... marca.... COTO.. aaajajaj bien berreta....aajjajaja

Y por yamani... tuve que gooooglearlo

El arroz yamaní es uno de los arroces integrales más refinados y procesados utilizados en procesos alimenticios complejos; este arroz obtiene una respuesta optima por parte del cuerpo por su alta concentración de nutrientes y pH neutro; además de ser una rica fuente de nutrientes que puede generar un balance positivo al ser consumido con otros alimentos. De este modo, lo más frecuente es acompañarlo de proteínas y vegetales.

Ni Idea: "El arroz yamaní es el grano menos refinado, conserva las vitaminas y minerales que lo hacen muy completo en cuanto al equilibrio proteico-vitamínico-mineral. En la refinación del cereal, lo que conocemos como arroz blanco, se pierde de la semilla original el 30 por ciento de su peso, el 80 por ciento de grasas insaturadas que son buenas para el organismo, el 60 por ciento de sus sales minerales y, prácticamente, todas sus vitaminas. Según los orientales, el arroz es el grano perfecto en cuanto al equilibrio mente, cuerpo y espíritu.

Yops

Mensajepor Yops » Vie Sep 28, 2018 5:07 pm

Integral pues es !

chory461

Mensajepor chory461 » Vie Sep 28, 2018 4:52 pm

Yops escribió:Arroz Yamani que sea !! , el atún puede ser de lata si no se tiene acceso al fresco del pacífico !

Naaaa.... el atun en lata? ... naaaa ... sos amateur como Mr Baca... ajajajajaj ufff me fui al carjjjj ajajajjaj
Bueno... los primeros 15 años te acepto que sean lata... marca.... COTO.. aaajajaj bien berreta....aajjajaja

Y por yamani... tuve que gooooglearlo

El arroz yamaní es uno de los arroces integrales más refinados y procesados utilizados en procesos alimenticios complejos; este arroz obtiene una respuesta optima por parte del cuerpo por su alta concentración de nutrientes y pH neutro; además de ser una rica fuente de nutrientes que puede generar un balance positivo al ser consumido con otros alimentos. De este modo, lo más frecuente es acompañarlo de proteínas y vegetales.

Yops

Mensajepor Yops » Vie Sep 28, 2018 4:34 pm

chory461 escribió:Seria Timbal de Arroz, con verduras salteadas, y un atun fresco del pacifico ... una delicatesen

Arroz Yamani que sea !! , el atún puede ser de lata si no se tiene acceso al fresco del pacífico !

jmario

Mensajepor jmario » Vie Sep 28, 2018 4:34 pm

[quote="chory461"]Trate de entenderte pero no te entendi, ajajajajajaj
---------------------------------------
Lo de la parca es porque en mi caso no invierto para herencia, la quiero disfrutar en vida y con algo de salud si es posible..jaja. Pero veo que disfrutas con el solo hecho de invertir y está perfecto. Mi placer es invertir en música y seguro que cuando me muera mis hijos liquidarán todo, pero como no creo en la reencarnacion .... Los gustos hay que darselos en vida...... :mrgreen:

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Vie Sep 28, 2018 4:32 pm

chory461 escribió:Seria Timbal de Arroz, con verduras salteadas, y un atun fresco del pacifico ... una delicatesen

Prefiero polenta con mini cucarachitas salteadas, criadas en cocina propia.

Bocato di cardinale

chory461

Mensajepor chory461 » Vie Sep 28, 2018 4:30 pm

Mr_Baca escribió:Sorprende el nivel de amateurismo total.

Seguimos dando sin asco hasta que declaren gourmet el plato de arroz

Mamma mía

Jefe de los amateurs

Seria Timbal de Arroz, con verduras salteadas, y un atun fresco del pacifico ... una delicatesen

chory461

Mensajepor chory461 » Vie Sep 28, 2018 4:28 pm

Roque Feler escribió:Ahora, a estos yonis de WS no hay japi que les venga bien. Hace una semana nos mataban por el déficit y el riesgo país y ahora nos matan por la receción que inevitablemente sobrevendrá por la lucha contra el déficit. :pared:

Mira el lado positivo... la tasa de interes se desplomara para fomentar la inversion ..... el precio de las accion es empezara a subir.
Los yonis nos tienen un cagazo..... a la argentina la entiende solo el argentino ya lo dice aguinis en sus cuentos.
Explicale al yoni MBA de la escuela de Chicago que en Argentina cuando aumenta el dolar aumenta la demana.... ajajajaj Solo trata de explicarles... ajajajajaj

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Vie Sep 28, 2018 4:27 pm

Sorprende el nivel de amateurismo total.

Seguimos dando sin asco hasta que declaren gourmet el plato de arroz

Mamma mía

Jefe de los amateurs

chory461

Mensajepor chory461 » Vie Sep 28, 2018 4:24 pm

Mr_Baca escribió:Varios años comiendo arroz en el mejor de los casos :102:

Si, mas de 15 años. Arroz con Pollo,... arroz con lentejas... arroz con mariscos... arroz con salmon... arroz con mayonesa... ajajajjaj

Volver a “Acciones líderes”