Solo deportes
Re: Solo deportes
Otra , estoy viendo el SDF, las jugadas de CAICEDO, y SILVA charrúa,
donde dejó los huevos, la perdía y no corría , por DIOS , y yó cuando vino estaba como loco y amigos de Velez me decían es un desastre.....
AGUANTE PICHI ERBES,
que te recuperes pronto.

AGUANTE PICHI ERBES,

Ah y me olvidaba, VARGAS Y MOREL.....

CAFRUNE escribió:espero no le manden el Afip. a Laverni.......
Como andás CAFRUNE tanto tiempo, la verdad seguimos siendo un desastre, la expulsion me dejó alguna duda,

-
ULISES escribió:Mañana 14.15 hs , Avellaneda......... quien se la juega.........ehhhhhhhh......
![]()
![]()
Le dieron un penal a Independiente, más dudoso que dólar rojo. En el gol de Independiente, había 2 en "off side" activo.

Mañana 14.15 hs , Avellaneda.........
quien se la juega.....
....ehhhhhhhh......

-
Con el sufrimiento de los penales, seguimos en la Copa Argentina.Chau Argentinos. Vamos por la T, esperemos no nos vuelvan a robar. Vamos la verde 

1903 - 25 de marzo - 2013

BOCA
Operación relámpago
Pichi Erbes llegó de Chaco con toda la tristeza por la lesión en la rodilla izquierda pero no perdió el tiempo y por la mañana lo intervinieron de la rotura de meniscos. Estará dos meses afuera.

BRASIL 2014, CADA DÍA MAS CERCA.
Febo escribió:No sé, para mi no fue tan dura como las que quieren compararlas, se vio mucho más dura de lo que fue. Fijate que no le pega ni con los tapones ni con la punta, le cruza la pierna.
En el fútbol de la A se ven patadas mucho más duras y con mayor riesgo de lesión, como pisadas, codazos o ir abajo con las dos piernas y tapones, pero no son tan vistosas y son más disimuladas. Acá se nota que está a destiempo y que lo quiso bajar.
Igual está bien la expulsión, pero yo prefiero recibir ese cruce y no que me encajen un codazo en la cara.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... YoZzgKic5Q
Mirá la imagen a los 33 segundos, le entra con la rodilla arriba, y la caída es tremenda...
Y prefiero un codazo, capaz seguis jugando.......