CTIO Consultatio S.A.

Panel general
Einlazer84

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Lun Ene 16, 2017 5:00 pm

Aca y tambien en lo de Tavarulo hay muchisimos comprados y empomados con CTIO por la venta de Constantini.

Ya termino el año 2016, el balance lo estan cerrando en estos momentos, siempre cuando el balance es cerrado lo deben debatir con los accionistas y ahi se hace una Asamblea de Accionistas, donde van todos los accionistas y pueden preguntar lo que sea.

Aca compran acciones de CTIO con que tengan 1 solo papel de CTIO o tengan 1.000.000 de CTIO pueden ir a la asamblea, yo si estaría caliente iria a la asamblea con varios compañeros y le preguntaria en la cara a los controlantes que estarán exponiendo el balance y las cosas de CTIO.

Ahi les van a tener que tirar toda la data porque son accionistas y sino venden y a otra cosa.

enzocaporal

Mensajepor enzocaporal » Lun Ene 16, 2017 4:56 pm

Omega escribió:igual no me queda claro cual seria la ventaja de EC de pisar el precio del papel
ademas...no se sabe si es el que vende o si?

Cuando entre el resultado del trimestral no te va a quedar ninguna duda ahí vas a ver cuantos papeles le quedan y compararlos con los que tenía en el trimestre anterior

nocreoenelat

Mensajepor nocreoenelat » Lun Ene 16, 2017 4:54 pm

Carlos, todo lo que decís es muy lindo, pero si lo que quiere darle es líquidez (asumamos un segundo la boludez que dice einlazer), la venta hacia abajo mata esa liquidez. Fijate que hasta las 12:15 maso (no me acuerdo exacto) hizo 4 palos. Desde ahí apenas rasguña los 3 palos, como un día apenas movido en volumen. Además, si esto arranca en serio en algún momento, ahí se vienen todos para acá y vas a tener liquidez de sobra.

Si la excusa es líquidez (no creo que lo sea), es la estrategia equivocada.

Omega

Mensajepor Omega » Lun Ene 16, 2017 4:53 pm

enzocaporal escribió:Pensa que la CNV puede perfectamente investigar con nombre y apellido quien es el que está comprando y vendiendo el gobierno anterior lo estuvo investigando a Costantini por manipulación en el precio del papel todos los dias abría y cerraba el precio con una operación de el además tenemos la ventaja de las acciones que tiene la Anses seguramente la CNV va a tratar de protejer la plata de los jubilados supongo hay que mandar un aluvión de mail vamos a ganar nosotros no nos quedemos de brazos cruzados mientras juegan con nuestra plata

igual no me queda claro cual seria la ventaja de EC de pisar el precio del papel
ademas...no se sabe si es el que vende o si?

enzocaporal

Mensajepor enzocaporal » Lun Ene 16, 2017 4:51 pm

Omega escribió:pero eso es distinto a plantear que el papel no sube porque lo pisan

Pensa que la CNV puede perfectamente investigar con nombre y apellido quien es el que está comprando y vendiendo el gobierno anterior lo estuvo investigando a Costantini por manipulación en el precio del papel todos los dias abría y cerraba el precio con una operación de el además tenemos la ventaja de las acciones que tiene la Anses seguramente la CNV va a tratar de protejer la plata de los jubilados supongo hay que mandar un aluvión de mail vamos a ganar nosotros no nos quedemos de brazos cruzados mientras juegan con nuestra plata

vagon34

Mensajepor vagon34 » Lun Ene 16, 2017 4:46 pm

ESuna estrategia del Consta. Fuiste. Él piensa en la empresa no en los minoritarios. No va a cambiarla para que nosotros no perdamos. Odio decirlo ...pero nos salió el 0... por invertír en una empresa "sería" en el 2016 tuve un costo de oportunidad enoooorme quedandome en esta. Los puntos no se ganan en un escritorio. Olvídense

carlosib

Mensajepor carlosib » Lun Ene 16, 2017 4:44 pm

vagon34 escribió:Sí Carlitos...dormis como un bebé....seco y relajado...

Jaja quizas no tanto como un bebe, es verdad. La bronca cuando empieza a subir y la bajan alevosamente la sufro como cualquiera. Pero le tengo mucha fe. Como en toda inversion no hay garantias, pero siento que la guita que tengo aca tiene mucho mas recorrido hacia arriba que hacia abajo. Y las noticias que empujaron a muchos papeles este año, aca estan todavia por venir.

Omega

Mensajepor Omega » Lun Ene 16, 2017 4:41 pm

enzocaporal escribió:Si te dan bola en una oportunidad cuando transformaron los cedear del Citi el Deuche bank que era el depositario nos quería cobrar casi el 30% de comisión para hacer el tramite se quedaban con el 30% de nuestro dinero empezamos una movida en el foro de Rava todo el mundo mandaba notas a la CNV te contestaban que lo estaban estudiando y al final ganamos nosotros lo obligó al Deuche a hacer la conversión gratis hay que quejarse yo fui el primero en mandar una nota todavía no hay respuesta pero en la medida que se sumen más reclamos algo van a tener que hacer

pero eso es distinto a plantear que el papel no sube porque lo pisan

enzocaporal

Mensajepor enzocaporal » Lun Ene 16, 2017 4:38 pm

Omega escribió:no te dan bola...

Si te dan bola en una oportunidad cuando transformaron los cedear del Citi el Deuche bank que era el depositario nos quería cobrar casi el 30% de comisión para hacer el tramite se quedaban con el 30% de nuestro dinero empezamos una movida en el foro de Rava todo el mundo mandaba notas a la CNV te contestaban que lo estaban estudiando y al final ganamos nosotros lo obligó al Deuche a hacer la conversión gratis hay que quejarse yo fui el primero en mandar una nota todavía no hay respuesta pero en la medida que se sumen más reclamos algo van a tener que hacer

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Ene 16, 2017 4:31 pm

vagon34 escribió:Es inútil....apenas aparece el 35 dando se corre la oferta y espera abajo...es de manual... :golpe:

Es obvio, si tenes alguien que quiere vender $3.000 Millones de papeles y dijo que hasta $30 te puede dar, y ves que aparece su agente, para que vas a comprar??????????

Lo logico es esperar a que la tiren bien abajo y ahi llevar. O que aparezca una compra descomunal que CTIO clave arriba de $20 Millones por dia y digas le meto unas fichas.

El 35 de Constantini deberia reventar fuerte para abajo llevarla a $28 por ahi donde los fondos y medio RAVA le van a llevar, despues la libera y inyecto toda la liquidez, pero no hace ese movimiento que seria rapido y eficaz.

Haces percha a CTIO pero la haces percha 10 dias, despues se termina todo esto y es un papel normal, sin embargo optan por pisarla y eso es muy negativo hace pensar que vende porque el papel esta caro.

vagon34

Mensajepor vagon34 » Lun Ene 16, 2017 4:29 pm

carlosib escribió:Muchachos, CTIO busca liquidez, esta transformandose de un papelucho del general a un papel del lider. Eso implica volcar muchos nominales al mercado. Aca no hay secretos, Costantini AVISO todo esto, todos estabamos enterados, y ahora estamos en medio de esa transformacion.

Al que le gusta el papel y tiene paciencia, sabe que tiene tiempo para comprar tranquilo porque hay mucha oferta, y no empuja para arriba. Esto combinado con los minoristas ansiosos y desencantados porque el papel no sube y venden para abjo, hace que el papel se quede clavado.

Y como todo el mundo ya se dio cuenta de eso, por mas rumores buenos que hayan todos esperan a que explote para comprar. Y es lo logico desde el AT.

Por eso creo que este papel funciona al reves del resto. Aca los rumores ya no funcionan, aca todo el mundo va a comprar cuando se confirme la noticia. Y hace tiempo que no hay noticias confirmadas de CTIO. Lo ultimo tenia que ver con el FCI pero hasta eso se dilato. No hay noticias de nuevos proyectos, ni de licitaciones, ni de nada. Rumores si, muchos, pero nada confirmado. Piensen en todos los papeles que subieron este año. Todos tuvieron grandes noticias. Subas en autopistas, electricidad, petroleo, gas para dar ejemplos...todas tienen noticias confirmadas y rumores tambien muy positivos.

El sector de la construccion por ahora es solo rumores. Y CTIO no funciona con rumores.

Esperen a las noticias, cada dia estan mas cerca y eso se evidencia en el volumen (interes) creciente.
O vendan todo y vayan corriendo a algun papel que ya este +100% en el ultimo año...y recen que la realidad alcance a las expectativas que ya estan sobrepagadas.

Yo aca, como siempre digo, duermo tranquilo, y este es el sementre de las grandes noticias para la construccion en general...y para CTIO en particular :arriba:

Al menos asi lo veo yo :)

Sí Carlitos...dormis como un bebé....seco y relajado...

vagon34

Mensajepor vagon34 » Lun Ene 16, 2017 4:27 pm

Es inútil....apenas aparece el 35 dando se corre la oferta y espera abajo...es de manual... :golpe:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Ene 16, 2017 4:22 pm

Yo capaz edifico en el techo de mi casa para hacerme una pieza, con eso la Construccion en el pais va a subir 1% o 2% por los materiales que compre. :arriba:

carlosib

Mensajepor carlosib » Lun Ene 16, 2017 4:19 pm

Muchachos, CTIO busca liquidez, esta transformandose de un papelucho del general a un papel del lider. Eso implica volcar muchos nominales al mercado. Aca no hay secretos, Costantini AVISO todo esto, todos estabamos enterados, y ahora estamos en medio de esa transformacion.

Al que le gusta el papel y tiene paciencia, sabe que tiene tiempo para comprar tranquilo porque hay mucha oferta, y no empuja para arriba. Esto combinado con los minoristas ansiosos y desencantados porque el papel no sube y venden para abjo, hace que el papel se quede clavado.

Y como todo el mundo ya se dio cuenta de eso, por mas rumores buenos que hayan todos esperan a que explote para comprar. Y es lo logico desde el AT.

Por eso creo que este papel funciona al reves del resto. Aca los rumores ya no funcionan, aca todo el mundo va a comprar cuando se confirme la noticia. Y hace tiempo que no hay noticias confirmadas de CTIO. Lo ultimo tenia que ver con el FCI pero hasta eso se dilato. No hay noticias de nuevos proyectos, ni de licitaciones, ni de nada. Rumores si, muchos, pero nada confirmado. Piensen en todos los papeles que subieron este año. Todos tuvieron grandes noticias. Subas en autopistas, electricidad, petroleo, gas para dar ejemplos...todas tienen noticias confirmadas y rumores tambien muy positivos.

El sector de la construccion por ahora es solo rumores. Y CTIO no funciona con rumores.

Esperen a las noticias, cada dia estan mas cerca y eso se evidencia en el volumen (interes) creciente.
O vendan todo y vayan corriendo a algun papel que ya este +100% en el ultimo año...y recen que la realidad alcance a las expectativas que ya estan sobrepagadas.

Yo aca, como siempre digo, duermo tranquilo, y este es el sementre de las grandes noticias para la construccion en general...y para CTIO en particular :arriba:

Al menos asi lo veo yo :)

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Ene 16, 2017 4:07 pm

tgn1usd escribió:vos te pensas que constatini se chupa el dedo...dejen de quejarse y esperen!

Yo estoy avisando del apocalipsis aca hace rato, Constantini vende porque el papel esta muy caro, todos piensan que saldran proyectos y esas cosas y el tipo como esta adentro de CTIO obviamente sabe mejor que nadie el futuro.

El hace rato vende, algo dice eso creo.

Si fuera como dicen aca que CTIO tiene que valer $1.000 hasta llegue a escuchar, creo que Constantini en vez de vender, compraría como hizo en el 2009, sin embargo esta vendedor, eso dice muchas cosas para mi. :abajo: :abajo:

Volver a “Acciones general”