MORI Morixe
-
cuenta3
- Mensajes: 59
- Registrado: Mar Ago 04, 2015 10:45 am
Re: MORI Morixe
La acción más aburrida del merval de los últimos 4 meses
-
Inver08
- Mensajes: 772
- Registrado: Mié Abr 06, 2011 3:57 pm
Re: MORI Morixe
Hoy se desperó semi, le tocará a esta mañana? Repasando las empresas que no subieron en los últimos días quedaron todas las malas, pero una suba no se le niega a nadie...ésta, psur, carc...
-
jimmy.92
- Mensajes: 345
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 10:33 am
Re: MORI Morixe
Mauro1977 escribió:Seguis sin novedades?
si Mauro lamentablemente no he tenido una información sustancial para publicar y que provenga de fuentes creíbles , pero apenas encuentre algo y que sea creíble lo publicare, mi consego por ahora es quedarse afuera de esta acción hasta ver si dicen algo en el próximo balance.
Saludos
-
RufoMDP2016
- Mensajes: 151
- Registrado: Jue Mar 17, 2016 5:28 pm
Re: MORI Morixe
En 3. 50 hago una fiesta... q papel, x Dios!!!!. Estoy deseando salir. Atrapado, líquido...
El hombre de la bolsa
El hombre de la bolsa
-
Mauro1977
- Mensajes: 29
- Registrado: Lun Feb 01, 2016 4:59 pm
Re: MORI Morixe
jimmy.92 escribió:mori reestructuro su deuda con su accionista mayoritario apenas sepa mas ampliare
Seguis sin novedades?
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: MORI Morixe
Aprendiz70 escribió:porque debería seguir a SEMI? SEMI gana plata esta pierde
casi 37 millones PN 18.8 todavia positivo
-
Aprendiz70
- Mensajes: 373
- Registrado: Mié Feb 18, 2015 3:49 pm
Re: MORI Morixe
martino escribió:esta que quedo muy lejos de semi... deberia acompañarla....
porque debería seguir a SEMI? SEMI gana plata esta pierde
-
martino
- Mensajes: 254
- Registrado: Dom Ago 14, 2011 2:03 am
Re: MORI Morixe
esta que quedo muy lejos de semi... deberia acompañarla....
-
italoguarani
- Mensajes: 1777
- Registrado: Jue Nov 20, 2014 12:00 am
Re: MORI Morixe
.coloso2 escribió:9.80 ???? en que Pais vivìs ??........ el Blue valia 15..... igual creo que esta MUY retrasado su precio
YO COMPRE SIEMPRE TODO DE FORMA LEGAL USTED ME DEMUESTRA QUE ES UN ILEGAL
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
Re: MORI Morixe
9.80 ???? en que Pais vivìs ??........ el Blue valia 15..... igual creo que esta MUY retrasado su precio
italoguarani escribió:ESTA PORQUERIA ESTA MUERTA TODAS SUBEN Y ESTA MOMIA NO VALE NADA ,CUANDO EL DOLAR VALIA 9,80 ESTA BASURA COSTABA 3.20 PESOS AHORA EL DOLAR 16,10., ESTA `VALE LO MISMO![]()
![]()
-
tigerwoods
- Mensajes: 624
- Registrado: Mar Oct 06, 2009 6:53 pm
Re: MORI Morixe
Buenas, que le ven a esta empresa? Solo con el resultado negativo de diferencia de cambio va a terminar de borrarle lo que le queda de Patrimonio Neto.
O lo van a diluir con una nueva emision de acciones. Y cada vez vende menos. El capital esta cotizado a $160 millones y todo el activo de la empresa es de $160 millones. Me llama la atencion. Evidentemente los inversores estan viendo otra cosa.
O lo van a diluir con una nueva emision de acciones. Y cada vez vende menos. El capital esta cotizado a $160 millones y todo el activo de la empresa es de $160 millones. Me llama la atencion. Evidentemente los inversores estan viendo otra cosa.
-
eric1939
- Mensajes: 2482
- Registrado: Mar Dic 04, 2012 4:13 pm
Re: MORI Morixe
italoguarani escribió:ESTA PORQUERIA ESTA MUERTA TODAS SUBEN Y ESTA MOMIA NO VALE NADA ,CUANDO EL DOLAR VALIA 9,80 ESTA BASURA COSTABA 3.20 PESOS AHORA EL DOLAR 16,10., ESTA `VALE LO MISMO![]()
![]()
Agradece que vale 3,20. Con la guita que debe y los trimestrales espantosos que presenta debería valer $2.
-
italoguarani
- Mensajes: 1777
- Registrado: Jue Nov 20, 2014 12:00 am
Re: MORI Morixe
ESTA PORQUERIA ESTA MUERTA TODAS SUBEN Y ESTA MOMIA NO VALE NADA ,CUANDO EL DOLAR VALIA 9,80 ESTA BASURA COSTABA 3.20 PESOS AHORA EL DOLAR 16,10., ESTA `VALE LO MISMO

-
jimmy.92
- Mensajes: 345
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 10:33 am
Re: MORI Morixe
mori reestructuro su deuda con su accionista mayoritario apenas sepa mas ampliare
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: MORI Morixe
lo que piden en 3.26 recien satisfacen en 3.50....
una frase muy usada aca "no regalen "
una frase muy usada aca "no regalen "
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot] y 12 invitados