Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
davinci

Re: Títulos Públicos

Mensajepor davinci » Vie May 11, 2018 10:45 am

DiegoYSalir escribió:pibe no me lo contaron, yo viajaba y viajo, ademas si bien habia un limite podía comprar 2500 dolares por mes a ese precio (y mucho menos si vamos para atras) eso hace un total de 25k anuales, creo que es bastante para un particular, ademas que como sabemos por bolsa se conseguia un intermedio pero no vengo a defender el cepo, son verdades a medias, pero los numeros son esos, estos en 2 o 3 años estan haciendo mas daño que aquellos en 12 y si no, solo espera un cacho a que el tiempo me de la razon... no es tan dificil verla venir... no pasa por una cuestion de gustos...

no entiendo que un tipo tan ignorante este en un foro de bolsa opinando cualquier disparate.. . dos opciones.. o sos muy pelot.. o no te da el coco.. :roll:

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Vie May 11, 2018 10:44 am

y en el inconsciente de la gente queda que este pais solo puede ser gobernado por los peronistas... :wink:

Nicklaus

Mensajepor Nicklaus » Vie May 11, 2018 10:43 am

Cedears
garralaucha2 escribió:VALE DO RIO DOCE
GE

Sureño

Mensajepor Sureño » Vie May 11, 2018 10:43 am

Z37A escribió:Obligaron a bancos a bajar su tenencia del 30% en dolares al 10%, a lo Kichilof...... As que si, obligaron a liquidar a algunos....

eso fue cuando les entro el miedo... y es un a única vez...

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Vie May 11, 2018 10:42 am

gap_10_ escribió:Ante una inminente devaluación pretendida por el FMI, cual sería el instrumento bursátil que más ganancias daría o mayor cobertura daría mejor dicho

VALE DO RIO DOCE
GE

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Vie May 11, 2018 10:42 am

fabio escribió:vos te enojas con el cartero?, acá se hacen análisis nada mas

no te das cuenta que macri esta gobernando para que vuelva el peronismo? y el peronismo te aplica la megadevaluacion, te aplica plan bonex, te aplica todo lo que te puedas imaginar en nombre de que los radicales, la alianza, cambiemos nos dejaron el incendio? pensalo

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie May 11, 2018 10:40 am

serpdf escribió:Correccion agarraron el dolar a 3 lo dejaron en 15 pero planchado para algunos en 9.
Estos lo agarraron en 15 y lo dejan ahora en 27 pero lo plancharon en 20 el tema es q no tenes el cepo.

pibe no me lo contaron, yo viajaba y viajo, ademas si bien habia un limite podía comprar 2500 dolares por mes a ese precio (y mucho menos si vamos para atras) eso hace un total de 25k anuales, creo que es bastante para un particular, ademas que como sabemos por bolsa se conseguia un intermedio pero no vengo a defender el cepo, son verdades a medias, pero los numeros son esos, estos en 2 o 3 años estan haciendo mas daño que aquellos en 12 y si no, solo espera un cacho a que el tiempo me de la razon... no es tan dificil verla venir... no pasa por una cuestion de gustos...

serpdf

Mensajepor serpdf » Vie May 11, 2018 10:38 am

chare escribió:22.80 :arriba:/ 23.10sin oper

Groso chare! Acabo de comprar un pucho 23.05 en nacion

Z37A

Mensajepor Z37A » Vie May 11, 2018 10:35 am

Sureño escribió:Buen dia, comparto la mirada de chare.
Veo el dólar más arriba, confirme esta diea con la ida al fmi.
Nadie tiene ahora obligacion de liquidar. Ni restringen capitales ni liquidan los del campo. Esta libertad es para un tipo de cambio libre.
Idea q les pareció buena y me parece que intentaron cambiar en el mientras tanto. De un dolar demasiado barato ahora tiene miedo de uno caro.
El fmi no financiará viajes al exterior y compras suntuosas. Eso es para los paises q se pueden dar esos lujos.
Coincido en un tipo de cambio más alto y a algunas restricciones más políticas q económicas.
Dios salve al país. Nosotros creo queno podemos...Veremos.

Obligaron a bancos a bajar su tenencia del 30% en dolares al 10%, a lo Kichilof...... As que si, obligaron a liquidar a algunos....

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Vie May 11, 2018 10:35 am

rmirra escribió:Exacto, pero por la deuda externa desde el 83/84? Y en 89 ya estabamos con el plan brady. El plan Bonex fue deuda intrrna y en plena hiper (creo q ese diciembre la inflacion fue 50%)

MAS ADELANTE ENTRAMOS AL PLAN BRADY. FRB WHEN AND IF TIMBEABA EN GRONE JAJAJAJJAJA :2230: :2230:

fabio

Mensajepor fabio » Vie May 11, 2018 10:34 am

cabeza70 escribió:leyendo el foro me doy cuenta que no tenemos salida, increible como repetimos la historia, el problema no es el dolar, sino el terrible deficit que tenemos, si fuese por devaluar somos los campeones mundiales y siempre caemos en la misma...sino hacen un pacto como el de la moncloa con respecto al gasto publico de aca a 20 años es mas de lo mismo...

vos te enojas con el cartero?, acá se hacen análisis nada mas

Sureño

Mensajepor Sureño » Vie May 11, 2018 10:32 am

Buen dia, comparto la mirada de chare.
Veo el dólar más arriba, confirme esta diea con la ida al fmi.
Nadie tiene ahora obligacion de liquidar. Ni restringen capitales ni liquidan los del campo. Esta libertad es para un tipo de cambio libre.
Idea q les pareció buena y me parece que intentaron cambiar en el mientras tanto. De un dolar demasiado barato ahora tiene miedo de uno caro.
El fmi no financiará viajes al exterior y compras suntuosas. Eso es para los paises q se pueden dar esos lujos.
Coincido en un tipo de cambio más alto y a algunas restricciones más políticas q económicas.
Dios salve al país. Nosotros creo queno podemos...Veremos.

Nicklaus

Mensajepor Nicklaus » Vie May 11, 2018 10:30 am

Esto leí en otro lado y Gina tenía razón si es así, país de la jo.da y dale que va.

Darío podés confirmar si hay algo de cierto o que se está analizando?

Después del mundial sale otro blanqueo y otra moratoria especial. Me lo confirmaron dos personas que laburan en afip.

30 cuotas dicen

BLACK HORSE

Mensajepor BLACK HORSE » Vie May 11, 2018 10:29 am

serpdf escribió:El dolar futuro a diciembre esta 27.45 no seria negocio entrar al carry y cubrirse con dolar futuro?

Luis, cual es la base de los 27,45?

tomasgib

Mensajepor tomasgib » Vie May 11, 2018 10:29 am

gap_10_ escribió:Ante una inminente devaluación pretendida por el FMI, cual sería el instrumento bursátil que más ganancias daría o mayor cobertura daría mejor dicho

Bonos cortos en usd y te apalancas sobre los mismos para comprar más bonos cortos o algún similar. El riesgo es la alta tasa de interés en ars

Volver a “Foro Bursatil”