Tete2017 escribió:Ahi puse unos ay24d en compra.... espero no les moleste
...
que vas a poner vos un millon y pico si compras de a 10 ay24
sos mas rata que el robot ese que te tiene de hijo en el dicad de CI
Tete2017 escribió:Ahi puse unos ay24d en compra.... espero no les moleste
...
chare escribió:Nono estaba 24.5 cuando la oferta de ponia cerca 24.6 o y quedaban algunos peones en medio, salio NACION largando fuerte y lo tumbaron a 24.4 maso
ELQUILMEÑO escribió:y lo están bombardeando cerca, si sigue parado ahí en cualquier momento le cae alguna bomba en la cabeza, si no se corre a tiempo va a terminar con problemas mayores de los que se imagina....
edgardo_jav escribió:todo eso de telefonia, automoviles, jubilaciones de privilegio, etc no es nada comparado con el numero de déficit..... no es ni el 1% del déficit del SPNF...seria mas una medida de imagen que de fondo....
ya tocar la salud y demás me parece una locura... lo que hay que hacer es mejorarla no dejar de financiarla..... de todas maneras el grueso es anses..ahi tenes el gran problema y que no va a tener solución en corto plazo
chare escribió:si durisimo...p eso creo deberia salir del medio cuanto antes
Z37A escribió:Asi sea el 0,1%, es por donde hay que empezar a ajustar, no podes pedirle a doña rosa se ajuste el cinto mientras te vas a comer caviar a europa. El politico es quien debe dar el ejemplo, si no se ajustan ellos primero no pidan ajuste abajo.
edgardo_jav escribió:todo eso de telefonia, automoviles, jubilaciones de privilegio, etc no es nada comparado con el numero de déficit..... no es ni el 1% del déficit del SPNF...seria mas una medida de imagen que de fondo....
ya tocar la salud y demás me parece una locura... lo que hay que hacer es mejorarla no dejar de financiarla..... de todas maneras el grueso es anses..ahi tenes el gran problema y que no va a tener solución en corto plazo
ELQUILMEÑO escribió:Pienso que si le llegan a comprar aunque sean pocos a 25 al bcra, el impacto político va a ser fuerte. El mercado estaría volviéndole a hablar al pelado, ya seria como el pajarito del venezolano...
alfil escribió:en vez de dejar los ravioles te estas comprando una camisa mas grande...
chare escribió:se ve q el dolar sobre 25 molesta...p eso lo clavan antes en 24.5 + spread =25. el tema no hay oferta y fin de mes + 1 día menos jodido
chare escribió:Los swaps funcionan desde el 2009 a
o antes..pero jamás funciono, no quita q pueda por algún periodo funcionar
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], DuckDuckGo [Bot], frank23, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], OAI-SearchBot [Bot], rmirra, Semrush [Bot] y 159 invitados