Tete2017 escribió:Esa es la gran pregunta.... si no se incendia todo a 106 esta regalado el ay24d..... ahora si se incendia Roma, a 80 es caro
Ahhh, dato para quien le interese
Hoy tempranito, tipo 10 de la mañana fui a pescar al Rio.... despues de 2.30 hs sentadito comiendome la amansadora y que no picara nada, llaman a mi numero.
Al llegar le digo quiero retirar 30. Pejerrey nacional me dicen, no? No no salmon importado quiero. Ahhh de esos no tenemos mas, todo lo q nos quedan son 5.... Dicen que tiene q ir a tirar la caña a la sucursal central para pescar salmones de 30 kg.... que ahi si hay lo q quieras, que en la sucus no
Asi q me volvi con 5 miserables nada mas. Y no puedo entender como el gobierno no obligo a los bancos a proveer todas las sucu, para no fomentar mas la paranoia. No ayudan EN NADAAAA![]()
es lo que les comentaba yo desde la semana pasada y muchos como el troll de marquitos me tildaban de kakero alentador...
lo mismo te digo incluso ponele que sea la misma cifra, poco mas, poco menos...
pero yo fui al rio principal no a un arroyito, al rio mas grande de rosario...
2 taruchas me quisieron dar de entrada... ni se las agarre... eso fue vierrnes, me dice venite el lunes, despues de hablar x telefono supuestamente con el tesorero, asi vamo y venimos me tuvieronn hasta el miercoles donde en un viaje me dieron la mitad y al 2do viaje la otra mitad, porque ademas uno se pone desconfiado si andan con tantas vueltas... a los mas jovenes capaz le funcione este boludeo a mi despues de haber vivido el corralito de maxima soy capaz de trepar el blindex y acogotar al cajero... ese es mi limite sino me dan el salomon beatriz,...