Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
el lunes abri en 27 derecho pq te rompen el ogt
-
170 mm vendieron hasta ahora? mamita
en seriooo. llamen a lguien c experiencia alguien q piloteo en tormentas..

120M vendidos en 20 min...mama mia q dia
-
chare escribió:ahora barre p abajo...una locura lo descocen...23.15
jaja el BCRA vuelve locos a todos...
saquen a ese pelado mamerto! pongan a alguien c experiencia Dios!
ahora barre p abajo...una locura lo descocen...23.15
23.22 se empiezan a quedar sin linites c BCRA y hace q algunos no matcheen al precio del BCRA
davinci escribió:y no es un disparate seguir financiando un gasto social inviable?. financiar los subsidios inviables?. o te preocupan las naranjas españolas por el impacto sobre las ctas?
Los pesos los fabricamos nosotros...las naranjas hay que pagarlas en greenes. No estamos hablando de maquinaria para obra pública u otro tipo de inversión...traemos bienes de consumo que nosotros NO NECESITAMOS.
Hoy tenés una textil...trajiste tela de china durante años(pagás adelantado), vendés a plazo, o no te cambian los cheques o tenés que pagar mucha tasa(con suerte trabajan para los bancos) y para peor...cualquier pelandrún trae la mercadería ya armada. Pero vos preocupate por 1000 pesos que hoy le dan de asignación(la cobran los monotributistas con piso en Recoleta también, Macri lo hizo)
unico vendedor BCRA pero vendiendo p arriba
Mike22 escribió:Aprovechando que es un foro de inversiones, cómo tienen su cartera hoy en día?
Leo gente decir que el país va a quebrar y veo que compra equity y bonos largos, otros dicen que esto es sólo un susto pero están comprando físicos en máximos...
Entiendo que respaldan lo que opinan con su cartera, no?
Doy mi ejemplo, 15% Equity en empresas exportadoras atadas al dólar, 10% en Lebac que el último mes me la viene poniendo sabroso, y el resto en dólares en bonos cortos, letes y físico.
En la última semana disminuí bonos cortos y letes antes de que suban sus rendimientos pero no se si retomarlas porque estas tasas no me terminan de convencer al mediano plazo, así que gran parte está en físicos.
Creo que el dólar puede seguir subiendo porque es una manera relativamente sencilla que tienen de cumplir sus compromisos en pesos de manera menos gravosa, pero estoy mirando con muy buenos ojos entrar a LEBAC a mediano plazo cubierto con futuros, está dejando buenas tasas.
Aproximados
50% letes 27% billete 8% bonosd largos 5%lebacs 4%bonos cer 3% tj20 y 3% rv
Basicamente me culearon bastante
23.20
sin vendedores

tasa forme en 50%