Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
monfe escribió:No creo seria suicidarse.
Budano escribió:Chare....no la van a pagar, la canjean.
DiegoYSalir escribió:pibe no me lo contaron, yo viajaba y viajo, ademas si bien habia un limite podía comprar 2500 dolares por mes a ese precio (y mucho menos si vamos para atras) eso hace un total de 25k anuales, creo que es bastante para un particular, ademas que como sabemos por bolsa se conseguia un intermedio pero no vengo a defender el cepo, son verdades a medias, pero los numeros son esos, estos en 2 o 3 años estan haciendo mas daño que aquellos en 12 y si no, solo espera un cacho a que el tiempo me de la razon... no es tan dificil verla venir... no pasa por una cuestion de gustos...
chare escribió:tasa ajunio 46% Lebac
rmirra escribió:El plan bonex no fue un default del bcra y acuerdense q estabamos con la hiper. Y unos anios despues se pago 100%. Nada q ver con lo que pasó despues y lejos de hoy.
chare escribió:en seriooo. llamen a lguien c experiencia alguien q piloteo en tormentas..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Carlos86, danyf1, DiegoYSalir, El Calificador, escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Z37A y 494 invitados