Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
serpdf escribió:Aproximados
50% letes 27% billete 8% bonosd largos 5%lebacs 4%bonos cer 3% tj20 y 3% rv
Basicamente me culearon bastante
DiegoYSalir escribió:si puede ser, lo tire de memoria, pero por eso te puse promedio 25 lucas anuales, te gusta mas 24??? ponele 20 si queres y lo del factor nuevo queda por tu cuenta a mi me dieron siempre el maximo que estaba publicado, si bien fue y vino unas monedas, pero a lo que voy es que mis dichos son tan ciertos como que el dolar "libre" era de 14, dejate de joder, era un mix, un quilombo una cagada, pero esto es peor... no podes liberar lo que no tenes, simple
el mercado ya te juno, ahora se quieren ir aunque se lleven la mitad de los verdes que trajeron, es gente que sabe ganar maximizando ganancias y minimizando las perdidas,
chare escribió:23.50proxima parada 24
BLACK HORSE escribió:chare.. pareciera que esa es la jugada del BCRA, dejarlo ir...no se entiende porque sale vendiendo de entrada.
cabeza70 escribió:opino lo mismo seria el tiro final por ahora solo por ahora no lo veo...
ironhide escribió:pareces tetaz mandando fruta con los números, el máximo eran 2000 (o el 20% de tu sueldo en blanco) y ese máximo duró hasta que el 1 de septiembre del 2015 le aplicaron un factor nuevo que nadie sabia cual era pero en la practica iba bajando de 1450 max por mes, hasta diciembre 2015 el ultimo máximo para comprar fueron 1400 a 9,80 aprox, despues abrieron el mercado y sacaron la retención del 20% extra a los números antes dichos.
monfe escribió:No creo seria suicidarse.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], Martinm, nl, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo, vgvictor y 437 invitados