Recalculando escribió:cuando acreditan dividendos ?
Termino de ver mi cta comitente y NADA
entre el jueves o el viernes.. depende de tu banco o sociedad de bolsa!!
vamos come en estos meses
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Recalculando escribió:cuando acreditan dividendos ?
Termino de ver mi cta comitente y NADA
Matias1985 escribió:Más o menos dependiendo cuando las hayas comprado.
Cuanto es de comisión? Como te lo sacan?
Gracias
El Conde escribió:Cuando paga en efectivo también ajusta el valor, lo que pasa y suele suceder es que por una inercia natural del precio de las cotizaciones, el precio tiene tendencia a volver a su valor anterior, así como recién uno largo opciones sin VI porque no sacó la cuenta, otro viene y la ve "barata" a 3,25 y compra.
Yo hasta el jueves no la miro más, solamente me guío por el gráfico y es alcista en este momento y la dejo ser y no perturbo mi mente por las cosas que se ven en la pantalla, que es donde uno generalmente pierde dinero por querer seguir a lo que está haciendo la manada.
El Conde escribió:No, lo dije y lleve el jueves con el diario del jueves mientras vos ponías flechas rojas
Citizen escribió:Lo decís con el diario del lunes amigo
Athila escribió:Error, tendrás igual de guita o menos por las comisiones y mas cantidad de acciones.-
Matias1985 escribió:Son acciones que antes no tenias. Creo que se acreditan el viernes. El viernes vas a tener mas acciones de las que tenes hoy, por lo tanto mas guita en tu comitente.
El Conde escribió:No existe dividendo que se cobre así sea en $$ o en acciones que no se descuente del valor del papel, la empresa te entrega $$ y su patrimonio baja o te da papelitos nuevos y sigue igual.
De paso al que estuvo avispado del jueves a hoy subió un 9% ahí está la ganancia.
Cuando salió la nota en Bolsar el papel estaba 3,23 hoy con el 9% descontado cerró $ 3,24, había que estar despierto nomás.
rcabsy escribió:Aha y q beneficios? El capital es el mismo. Y la única forma de ganar es q suba y sino seguís a perdida
Matias1985 escribió:Son acciones que antes no tenias. Creo que se acreditan el viernes. El viernes vas a tener mas acciones de las que tenes hoy, por lo tanto mas guita en tu comitente.
rcabsy escribió:Aha y q beneficios? El capital es el mismo. Y la única forma de ganar es q suba y sino seguís a perdida
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 661 invitados