GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Un Agente de Liquidación y Compensación (ALyC) es una sociedad que actúa como intermediaria entre los inversores o las empresas y los mercados. Cuentan con la autorización de la Comisión Nacional de Valores (CNV) para poder funcionar. Esta entidad también es la responsable de fiscalizar los movimientos de las ALyC. Las tres letras es una Alyc.
-
Es imposible que un brocker maneje tu guita...no?
100% imposible?
Pregunto
100% imposible?
Pregunto

-
isidoro999 escribió: ↑ Idem. No me dejan operar
[/quoteidem dicen que tienen inconsistencias.A penas se arrgle esto si lo arreglan me rajo son malisimos![]()
jose enrique escribió: ↑ muchnick
porfavor si sabes algo escribime al foro de COME que estoy ahi gracias
yo tambien reclame .. una cagada grande se mandaron
-
muchnick
-
jose enrique escribió: ↑ tal cual no me dejan operar por inconsitencias no entiendo te hacen perder mercado y no atienden ni el telefono:Atras esta el Banco Superviell por eso no creo que esten con problemas financieros, pero igual son un desastre el servicio que dan
si a mi tambien me falta plata en mi saldo dsiponible..no se cuando lo van a normalizar
-
Muchnick escribió: ↑ A mi no solo que no me deja operar, ni sacar plata. Me falta plata de mi saldo disponible.
"Te comentamos que se produjo un inconveniente en un proceso y hemos detectado inconsistencias en algunos saldos de tu Cuenta de Inversión.
Es por eso que, a modo preventivo, no se encuentran disponibles las extracciones y la operatoria en general. Estamos trabajando para corregirlo cuanto antes.
¡Te pedimos una disculpa por la situación y agradecerte la confianza!"
Equipo otro broker
SON UN DESASTRE
tal cual no me dejan operar por inconsitencias no entiendo te hacen perder mercado y no atienden ni el telefono:Atras esta el Banco Superviell por eso no creo que esten con problemas financieros, pero igual son un desastre el servicio que dan
lalobranca1 escribió: ↑ estuve viendo y la últ vez fueron 7.3 aprox por papel (final, luego d los descuentos)
[/quote
Muchas gracias
-
No estan quebrando, las están liquidando para comprar ggal e ypf!!

isidoro999 escribió: ↑ Idem. No me dejan operar
A mi no solo que no me deja operar, ni sacar plata. Me falta plata de mi saldo disponible.
"Te comentamos que se produjo un inconveniente en un proceso y hemos detectado inconsistencias en algunos saldos de tu Cuenta de Inversión.
Es por eso que, a modo preventivo, no se encuentran disponibles las extracciones y la operatoria en general. Estamos trabajando para corregirlo cuanto antes.
¡Te pedimos una disculpa por la situación y agradecerte la confianza!"
Equipo otro broker
SON UN DESASTRE