Tornado882 escribió:Tendría que mirar bien pero no lo ví. Me parece que está haciendo un triángulo
Si podes y Tenes, Subite un Grafo Torna!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:Tendría que mirar bien pero no lo ví. Me parece que está haciendo un triángulo
pipioeste22 escribió:Tornaaaaaaaa, ves un HCH Invertido?
Tornado882 escribió:Coincido totalmente y creo que va un poquito más abajo (a darle un besito a la TL) y sale
juanpablomj escribió: Yo tengo la percepción opuesta... hay gente acumulando aprovechándose de toda esta situación que se generó.....
juanpablomj escribió:Tranquilos.... hoy opero 7 millones no es ninguna pavada... no fue chiquitaje desinformado el que compro, hubo ordenes grandes toda la jornada..... Como empresa anda excelente y tiene un porvenir mejor, creo q todos estan al tanto del balance q viene y sobre algunas noticias positivas q están apunto de aparecer... Yo no puede creer q con un argumentación tan barata alguien le esta haciendo creer al mercado q los 2 controlantes venden todos los días a la baja.....
Sean racionales, Constantini y Terrabusi dado que el grandisimo porcentaje de su patrimonio lo tienen invertido acá no desean ver q su cotización caiga.... Sin embargo, si vendió en el pasado, quedó registrado en los trimestrales, eso no significa que lo siga haciendo ahora.... Ahora el mercado esta castigando esta acción por ese manejo irregular, es decir, dada la incertidumbre que generó apenas sube un poquito muchos venden porque se cansaron... eso es lo q pasó hoy... el grupo controlante no fue el que vendió a la baja dado que no puede intervenir con tantos nominales en una sola rueda... además no lo haría asi... los vendería con pequeñas ordenes de venta al alza para permitirle vender más alto, o bien lanzaría calls.....fijense en los períodos que hay certeza que vendió, vendió nominales y la cotización subió... preguntenese el porque...
Yo tengo la percepción opuesta... hay gente acumulando aprovechándose de toda esta situación que se generó..... tengan en cuenta un detalle por ejemplo, nunca la marcan sobre el cierre a la suba... el próximo día pueden seguir comprando bajo...
A la empresa no le pasa nada, tiene un problema en su cotización solamente... mete 3 días seguido verde y se corren todas las ordenes de venta....Lo que hicieron es una desprolijidad total, pero no es un accionar extraño en este mercado, el mercado no tiene memoria....
rafa escribió:Estan hablando bo.lu.de.ces . Hoy compre cantidad aca
Y solo el 10% de lo que compre me lo dio el 35.
Esta empresa va a dar que hablar. A mi no me importa quien vende. Siempre pensando en conjeturas y pensamientos de manos oscuras. Yo lo que se que
CTIO hace negocios cada vez mas grandes.
Me encantan las empresas que estan en periodo de acumulacion. No se asusten.
enzocaporal escribió:Sea como sea no se puede manipular el precio del papel desde una posición dominante eso está prohibido esto es por plata no es joda hay que quejarse esto se tiene que terminar Costantini tendrá mucha plata pero no es el dueño del mundo
Lautaz escribió:enzo, cómo mandaste la nota?
Lautaz escribió:Carlos, todo lo que decís es muy lindo, pero si lo que quiere darle es líquidez (asumamos un segundo la boludez que dice einlazer), la venta hacia abajo mata esa liquidez. Fijate que hasta las 12:15 maso (no me acuerdo exacto) hizo 4 palos. Desde ahí apenas rasguña los 3 palos, como un día apenas movido en volumen. Además, si esto arranca en serio en algún momento, ahí se vienen todos para acá y vas a tener liquidez de sobra.
Si la excusa es líquidez (no creo que lo sea), es la estrategia equivocada.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, Carlose, chewbaca, Chuikov, danidani, DON VINCENZO, El Calificador, el indio, elcipayo16, escolazo21, ferlandi, Gon, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, guilleg, heide, Hgbolsa, iceman, isidoro999, Itzae77, j5orge, jerry1962, kechi, Majestic-12 [Bot], Morlaco, nucleo duro, OSALRODO, PAC, pdc97186, Peitrick, pepelui, Richardkrhue, samas, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, TucoSalamanca y 502 invitados