MORI Morixe

Panel general
Taninga28

Re: MORI Morixe

Mensajepor Taninga28 » Mié Ago 10, 2011 1:32 pm

Marcelo no coincido.El querer salir a toda costa,puede ser pro un tema de necesidad como el mio,o de un temor en forma de estampida.La gran mayoria,quiere salir y quedarse liquido.Sabes x que?Porque asi evitas el posible serrucho que se viene en las proximas semanas.Si haces cuentas,ni hablar de que conviene salir,y entrar desde un piso mas bajo,que dejar lo que tenes y comerte una baja del 50-60%.
Entonces hoy la gente esta prefiriendo eso.Si este papel se va de 6 a 4 en unas semanas...preparate,porque este papel recorda que llego CASI a los 10.Saca tus numeros y fijate.
Por eso vuelvo a repetirte,mucho nerviosismo,en genera el pequeño inversor prefiere la liquidez,ver desde afuera la cosa y tranqui,volves a entrar cuando todo este calmado y los precios esten sincerados.
Creo,aun falta para eso.Y preparate,porque esto no termina aca.Espera que los paises empiecen a estar realmente ajustados y no puedan afrontar tus deudas,cosa que es inevitable.

Marce

Mensajepor Marce » Mié Ago 10, 2011 12:20 pm

Se ve una retraccion en el volumen en general con baja de cotizaciones. El mercado deberia rebotar como ayer.
En esta plaza hay alguien que quiere salir a cualquier precio, en cuanto se lleven las que estan a $6,10 van a tener que pagar mucho mas.

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Mar Ago 09, 2011 9:20 pm

Yo ya sali totalmente del papel.Asi que quiza,mañana tienen un respiro...jajaj y el papel pega un lindo salto.
Saludos

incrédulo

Mensajepor incrédulo » Mar Ago 09, 2011 9:04 pm

Lo que son los criterios contables ... me acuerdo del libro "Contabilidad Creativa" :lol:

Semino registró en el trimestre una pérdida de 2,7 m., luego de contabilizar una previsión de 10 m, ya que tiene 20 m a cobrar de la ex ONCCA y le cambiaron el criterio de las compensaciones, con lo que ahora le pagan la mitad.

Morixe registró en el trimestre una ganancia de 1,6 m en el trimestre; pero con un pequeñísimo detalle, considerando a su controlada Guglielmetti tiene a cobrar de la ex ONCCA 61 m, y siendo que la ex ONCCA ahora paga la mitad de esas compensaciones, si seguía el criterio de Semino tendría que haber registrado una previsión de ...

30 m de pesos :114:

Dada la enorme magnitud de este "problemita" en el balance de Morixe, fuera deseable que informen inmediatamente las novedades sobre el asunto.

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Mar Ago 09, 2011 5:59 pm

Larva como estas?Si te referis a mi,y de pedirle el mail al admin,NINGUN problema.
Pedilo y si te lo da,nos comunicamos por mail cuando gustes.Cero problema.
Les deseo lo mejor en esta.Ojala repunte pronto.
Saludos!

Marce

Mensajepor Marce » Mar Ago 09, 2011 4:51 pm

LLeve algo en $6,30 un regalo. El papel gano $1,77 por accion hoy presento el anual. $6,15 fue el piso, empiezan a aparecer los compradores, muy poco en venta. Deberia valer como minimo $7,50. Veremos.

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Mar Ago 09, 2011 4:25 pm

Bueno gente,no me reverso un carajo.Se ve,que algun super interesado se llevo el resto del paquete.
Tuve que salir,mi stop loss lo perfore mal.
Afuera esta todo muy podrido.No quiero comerme el serrucho de verla a 5 o 4...volvere a entrar mas a fin de año,sin duda antes de noviembre el ambiente va a estar sumamente turbulento.
Les deseo suerte en esta,puesto que a mi tambien me dio muchas satisfacciones cuando la bolsa daba lastima a principio de año.
Lo mejor!
Saludos.

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Mar Ago 09, 2011 3:25 pm

El responsable en parte de estos numeros soy yo.
Necesitaba quedarme liquido en un gran porcentaje.
Por ahora,el resto,lo reverse y lo dejo.
Si se portan bien,lo dejo mañana y pasado y vemos...si continua a la baja,por otro stop loss que tengo,termino de fulminar todo.
jejejejej

Volver a “Acciones general”