GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Q lindos los futures eh... todo suma 

WARREN CROTENG escribió: ↑ Va a ser el mismo importe del resarcimiento del feriado sorpresa del viernes de Albertito.
Un osito de peluche

mañana el gran OSO global ataca a todos todas todes todxs y ya me tienen hasta las con el inclusive 

-
-
Tres letras ya lo soluciono. Espero algún resarcimiento
-
no hay que darle tanta vuelta a la cosa,
se cambia de broker y listo. o te casas con la primera que te saca a bailar?
y de ultima tenes 2 brokers, por si se cae 1. igual que fibertel, o no???

se cambia de broker y listo. o te casas con la primera que te saca a bailar?
y de ultima tenes 2 brokers, por si se cae 1. igual que fibertel, o no???

Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Se holdea hasta que escupa tantos pesos de dividendo la gallega como polenta un militonto k!
![]()
![]()
![]()

-
-
ukumar escribió: ↑ Mensaje: ¡Hola!
Te comentamos que se produjo un inconveniente en un proceso y hemos detectado inconsistencias en algunos saldos de tu Cuenta de Inversión.
en la vorágine diaria timba laburo...etc. se te pasa...habra que hacerse un PU** excel para llevar la cuenta de tus fichas mas si dejas efectivo y caucionas por ej. me tome 5 min y aojo de buen cubero tienen razon me falta guita.![]()
Si a mi tambien en una de las cuentas en ese broker calculo a todos le sucedio lo mimso,quise comprar energia xle y otras de argentina y no me dejo ,en fin,sera el destino no

No tenia que vender o comprar,mañana eld estino me dira si fue lo correcto o no.
Tambien envie denuncia.