ricardete escribió:$ 24,60 el CCL? En el bbva si quiero compro billete ahora a 23,69...
El mayorista cierra a las 15, el ccl a las 17. Ahí puede estar la razón de la divergencia.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ricardete escribió:$ 24,60 el CCL? En el bbva si quiero compro billete ahora a 23,69...
dakade escribió:Los pesos los fabricamos nosotros...las naranjas hay que pagarlas en greenes. No estamos hablando de maquinaria para obra pública u otro tipo de inversión...traemos bienes de consumo que nosotros NO NECESITAMOS.
Hoy tenés una textil...trajiste tela de china durante años(pagás adelantado), vendés a plazo, o no te cambian los cheques o tenés que pagar mucha tasa(con suerte trabajan para los bancos) y para peor...cualquier pelandrún trae la mercadería ya armada. Pero vos preocupate por 1000 pesos que hoy le dan de asignación(la cobran los monotributistas con piso en Recoleta también, Macri lo hizo)
Leandritus escribió:Para mi hay que hacerlo mie***, para que queres los pesos simplemente compra DICA RICO Y HERMOSO, seguramente vaya pagando sus rentitas y si el dolar se mueve para arriba tu estaras cubierto mi buen amigouu =)
DiegoYSalir escribió:claro 09 que los estan entregando, pero cuando el rio suena...
obvio uno no esta acostumbrado a hacer un recall así de todo lo posible, quiero decir, quizas es normal que te pedaleen casi una semana para darte los verdes y coincido yo tampoco creo que pase nada como un corral, pero peeeeeeero... yo duermo mas tranqui con lo mio (o una parte) en la caja de seguridad...
DarGomJUNIN escribió:Sólo tengo DICA, ya que los están regalando.
bolsita1 escribió:algo se filtró pagaban como drogados ay24 metio + 7 y las bid llenas
chewbaca escribió:lei 80.000 o cualquiera?
DavidBowman escribió:Qué salvataje tiene Colombia?
DiegoYSalir escribió:hola, tenes o alguien tiene la cantidad que regalaron hoy?
elpibe escribió:Ya me empieza a tentar el DICA, en 1 mes y medio paga cupon, esta a la par practicamente...
ELQUILMEÑO escribió:Aah se tr fruncio el traste
Tete2017 escribió:Colombia
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 354 invitados