Si y no ... como dice cavallo todos los usd están caros hasta el oficial ... mira esto d ayer a partir del min. 2 . Cavallo y plan rubinsteim
https://youtu.be/Il1I6rmN_JY
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marceperez84 escribió: ↑ Ultimo posteo. Asi no los molesto mas. Leo permanente kirchneristas cabeza de termo fanaticos.
Yo conozco muchos profesionales kirchneristas, empresarios kirchneristas, etc. Es muy comun que por un tema de represantacion sectorial sean minorias en clases medias altas y altas un sector de centro izquierda.
Como tambien es poco comun que sectores de centro derecha o derecha ganen en barrios populares.
Esto a mi entender no es por que sean cabeza de termos. Sino por que la mayoria votan.pensando en su propio bienestar.
Esto cabe para ambos sectores.
Uno podria decir que un planero vota para mantener el plan o un empleado de sueldo basico vota un gobierno que supiestamente le va a jugar a fvor en la puja distributiva.
Como tambien decir que un propietario de un campo chico o mediano vota una opcion que le prometa bajar retenciones o impuestos.
Conclusion fanaticos como los llaman hay en todos lados.
marceperez84 escribió: ↑ Y vos aplaudiendo una opinion tan sesgada " buena cantada" como si fuera twiter. Sos mas triste que el que escribio su opinion.
marceperez84 escribió: ↑ Comparar los.muertos por covid con los desaparecidos de la dictadura solo puedo decirte que es sesgado y tal vez mas fanatico que los kirchneristas que criticas como si los k serian una secta que todos piensan igual.
A los desaparecidos los fueron a buscar los encerraron los tortiraron y los mataron.
Los muertos por covid los mato un virus que si hubieramos tenido todas las vacunas aun asi hubiera muerto mucha gente igual.
Como ocurrio en los paises desarrollados con toda la plata del mundo.
Yo respeto las opiniones de todos pero no comparto que sea lo mismo.
Ademas no olvidar que parte de la sociedad cuando empezo la mandemia eran antivacuna y anti barbijo y anticuarentena.
marceperez84 escribió: ↑ Ultimo posteo. Asi no los molesto mas. Leo permanente kirchneristas cabeza de termo fanaticos.
Yo conozco muchos profesionales kirchneristas, empresarios kirchneristas, etc. Es muy comun que por un tema de represantacion sectorial sean minorias en clases medias altas y altas un sector de centro izquierda.
Como tambien es poco comun que sectores de centro derecha o derecha ganen en barrios populares.
Esto a mi entender no es por que sean cabeza de termos. Sino por que la mayoria votan.pensando en su propio bienestar.
Esto cabe para ambos sectores.
Uno podria decir que un planero vota para mantener el plan o un empleado de sueldo basico vota un gobierno que supiestamente le va a jugar a fvor en la puja distributiva.
Como tambien decir que un propietario de un campo chico o mediano vota una opcion que le prometa bajar retenciones o impuestos.
Conclusion fanaticos como los llaman hay en todos lados.
lehmanbrothers escribió: ↑ Nunca te gatillaron un arma a 20 CM de la cara de verdad.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Erne530, Ezex, Fercap, Fulca, Google [Bot], Grover, hernan1974, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mcv, nl, PAC, pipioeste22, Pirujo, Semrush [Bot], Sir y 355 invitados