juanchi escribió:Asi es don torna![]()
Yo se las di todas, y en la 4,20 a 18c tambien
vamos a ver como llegas al vencimiento ...
suerte
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
juanchi escribió:Asi es don torna![]()
Yo se las di todas, y en la 4,20 a 18c tambien
juanchi escribió:Me podes explicar como hacen para vender furiosamente para abajo para robar papeles?... digamos por ejemplo... venden 1000 papales a 3,74... la bajan.. y ahi en la deseperacion compran a 3,74? ponele asi de saque al menos 500 mil papeles? porque sino es asi, no se como hacen para robar papeles che
Tornado882 escribió:![]()
![]()
para mi la señal fue cuando el viernes empezaron a garpar $0.20 la 4.05
lobo escribió:esperemos que con el nuevo mercado ...esto gane en volúmen y cantidad de inversores
dicen que así va a ser
sumado a la entrada de los inversores institucionales del exterior
juanchi escribió:exactamente, eso no se discute, no va a ir a 1,5$... pero acá si quieren en 2 ruedas la llevan a 3,60 y se te hacen agua los lotes, lo digo porque están todos cebados, quieren que se abra la base 5.00JU para comprar... yo por ahora digo que los 3,70 deben aguantar, pero a que ver que hacer si eso falla, porque aca pareciera que la mayoria tiene un solo plan.... que suba, y el soporte siempre esta a 1c de la cotización del momento, es decir el clásico comentario "de aca no puede bajar"
instigador escribió:no quisiera ser mal pensado y creer que alguien dio para abajo furiosamente para robar papeles...
instigador escribió:no quisiera ser mal pensado y creer que alguien dio para abajo furiosamente para robar papeles...
accionhijo escribió:se termino el juego , con la construccion en mejora todos los meses .... metrotel un misil . y CGC . chau pummmm para arriba
gonzalo76 escribió:lobo te paso la nota de tgn