Nico0510 escribió:Ojalá y Dios te escuche fabio porque eso quiere decir que voy a comprar muchas más por mejor precio todavía y lograr un mejor promedio de compra!!!
No me interesa especular...eso se lo dejó a las AT (no tengo nada contra ellos cada cual con su juego ). Pero jamás cometeria el error de evaluar a una empresa por la valoración que el mercado con sus humores de turno le pongan...sería realmente de amateur condenar una accion por la foto sin ver la película completa!!
no me interesa especular ni con cepu ni con ninguna otra...no busco el mango ahora. Si pienso invertir en una empresa de largo realmente me es indiferente los altibajos que tenga. Al contrario si baja mejor
Dios ayuda a los largo placista. Dios atiende esta en todos lados pero atiende en CEPU ,, ajajajjaja
Seria mas que un placer que la acción caiga y paguen dividendos al mismo tiempo...... Ya sucedió varias veces...... una vez duplique la tenencia gracias a esas maravillas del mercado que dan esas oportunidades donde salen todos corriendo y la templanza te mantiene con esa sonrisa.
Ah... nada personal... pero reemplaza OJALA por la palabra "sucederá". La hisotria se repite.